¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
27-April-2006 10:09
Respuesta: mmm.. yo creo que la consciencia esta dentro del cerebro.. usease.. el cerebro como un todo que incluye la consciencia...

la consciencia nos permite darnos cuentas de las cosas que hacemos despiertos y el cerebro incluye mas cosas.. como el subconsciente.. que por cierto.. el mio tiene vida propia.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

o tambien puede ser intenpretado como... el cerebro es la parte fisica... el hardware y la consciencia un pakete office de tu pc-cerebro... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley aunque para ser mas exactos en la comparación.. la consciencia seria el Escritorio del pC Cerebro.. grinning smiley dios mio que frikada he soltado.. por cierto leeros el post que me lo he currado eh¡¡¡¡¡

Pregunta: Vamos a ver las fotos del viaje fuengirolista a Roma??? tongue sticking out smiley

ese whispy ese whispy eh¡¡ eh¡¡¡



Editado 2 vez/veces. Última edición el 27/04/2006 19:58 por Templaria.
Re: Preguntas y respuestas....
27-April-2006 10:22
lo que hace la fiebre...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
27-April-2006 10:52
y que conste que no he usado el google... ha salido todo de mi cabecita tongue sticking out smiley
Re: Preguntas y respuestas....
27-April-2006 13:34
Templi, estoy francamente impresionado O_o



------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Preguntas y respuestas....
27-April-2006 16:14
Atención a la templi:
"Pregunta: Va a ver fotos del viaje fuengirolista a Roma?"
¿puedes ser mas bruta a la hora de escribir? va a ver,madre mia que dolor

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Preguntas y respuestas....
27-April-2006 17:00
Se puede ser más bruto... "¡va ha ver!"... esto ya sería de nota... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
27-April-2006 17:17
Ba ha ver!!
Re: Preguntas y respuestas....
27-April-2006 19:59
ostrasssssssssssssss ya lo he modificado me hacia daño en las lentillas... tongue sticking out smiley pero realmente lo que faltaban eran letras.. tongue sticking out smiley estaba dormida aun... sad smiley
Re: Preguntas y respuestas....
27-April-2006 22:37
si si,tururú

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Preguntas y respuestas....
28-April-2006 01:07
ese rafa... te reto a un duelo a heinenken en uno!!! este jueves!!

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
28-April-2006 01:09
El jueves se pasó hace 8 minutos...

Achiles(X)
Re: Preguntas y respuestas....
28-April-2006 01:09
el que viene.... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
28-April-2006 02:57
mas que nada porque a las 20:30 he llegao a Córdoba en el tren smiling smiley
¿el que viene no viene lesarath? yo ahora que no fumo estoy mas bebedor (pa no estar con la cara de enfado) a ver si me aguantas el ritmo winking smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Preguntas y respuestas....
28-April-2006 12:53
Trankila, Edith... no puedes ir a todas las KDD... ni cada vez k se keda para tomar una cervecita en Madrid... lo entiendes??? el avion o tren cuesta unos 100 euros y el alojamiento otro tanto... de acuerdo??? lo entiendes??? no lloraras???

Eso lo dice mi cerebro o lo dice mi consciencia???
Re: Preguntas y respuestas....
28-April-2006 13:10
Lo dice tu bolsillo alto y claro =)
Re: Preguntas y respuestas....
29-April-2006 03:28
K cruel es mi bolsillo...
Re: Preguntas y respuestas....
29-April-2006 11:06
algun "romano" va a contestar la pregunta o planteamos otra?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
29-April-2006 11:17
Fotos, haberlas, haylas.

Achiles(X)
Re: Preguntas y respuestas....
29-April-2006 12:24
XD

Eu non creo nas fotos, pero haberlas hailas.
Re: Preguntas y respuestas....
29-April-2006 13:17
y tanto q las hay...
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar