¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 20:38
Pini dice que pasa de hacer una pregunta, asi que la hare yo.

P: Como es posible que las mujeres sean capaces de detectar el nivel de testosterona en sangre de un tio solo con mirar una foto?
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 20:53
R: Lo somos? pues como no sea por el color de pelo o tonalidad de la piel... barba o algo así... no se me ocurre como puede ser

P: Quien jugará con Brasil la final del mundial??

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 21:54
Si, si que podeis, mira lo que dice new scientist al respecto

R: Francia, no?

P: Por que las madres dicen siempre que estas demasiado delgado hasta que pasas a estar demasiado gordo?



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/05/2006 21:55 por DrX.
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 22:00
R.- No lo se, pero me gustaria saberlo para no hacerlo con mi niña
P.- ¿Hemos perdido toda la fe en nuestra "querida" selección?
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 22:02
R si
P tienes una niña? como es? cuantos años tiene?

oooppps era solo una pregunta
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 22:04
R.- Aun no la tengo, vendrá el año que viene, tendrá el pelo muy negro y los ojos rasgados... y, por ahora, no te puedo dar más información.
P.- Te levantaste temprano para sufrir el españa-corea del pasado mundial?

Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 22:10
Enhorabuena!

R: No me gusta el futbol pero aquel dia estaba de guardia y Pini queria verlo, asi que me lo tuve que tragar. Claro que Pini se tuvo que tragar la guardia conmigo que es una santa la pobre.

P: Vais a adoptar a una ninya china o estoy metiendo la pata?
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 22:12
R.- No estás metiendo la pata, desde el 25 de abril nuestra solicitud está registrada en el Centro de Adopciones de China (todo un logro, nos ha costado más de un año llegar hasta esto)

Como esta pregunta era solo para mí ( o Catán) haz tu otra para todos anda... smiling smiley
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 22:21
Vaya O_o, a nosotros la nuestra desde encargo hasta tenerla en casa solo nos llevo 42 semanas. Enhoramuybuena!

P: Que nombre vais a ponerle?

(lo siento, es que me interesa el tema =) )
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 22:23
Pues nada, sigo contestando (es un tema del que no me canso de hablar) de primer nombre se va a llamar Natalia, de segundo el que traiga de china... (aún no lo sabemos, claro)
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 22:30
Hehe, esta vez tienes que hacer una pregunta que endosarme la tarea a mi por segunda vez es mucho morro.

P para Hectory Catan: Y teneis fotos? Y podemos verlas?
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 22:33
R.- Todavia no, cuando nos mandan las fotos se llama la asignación, llegan las fotos un informe medico (que ya se con quien compartir si tengo dudas) y un informe general del tipo, cuando duerme, qué le gusta y esas cosas... una vez aceptada la asignación por nosotros y por la Junta de Andalucia (organismo competenete para nosotros) nos vamos a China a por ella...

P.- Tú tienes una nena ¿¿¿no??? Cuéntame
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 22:36
que guay!
pues nada cuando tengais a la niña habrá que hacer uns kdd en el parque de atracciones o algo asi!!
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 22:37
o en eurodisney (que nos coje lejos a tod@s pero mola)
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 22:41
pero pilla en el medio. Nosotros pillamos el eurochisme (creo que tarda algo asi como 4 horas) o podemos bajar conduciendo (mas barato pero menos divertido)
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 22:42
Jo, que ilusion os tiene que hacer! Por supuesto estoy a vuestra disposicion para leer cualquier informe medico que sea menester. Yo quiero ver fotos. No veas que ilusion me ha hecho!

R: Si, tengo una nena muy linda que para desgracia de su madre es mi clon. Cuando Pini no miraba le puse todo mi codigo genetico y duplique mi propio cromosoma X (al fin y al cabo el Y solo codifica un par de chorradas). Soy ultramalote!
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 22:42
a mi me hace ilusion lo del eurochisme, nada, damos un rodeo por londres y hacemos el viaje todos juntos smiling smiley
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 22:43
ya te vale, drx, ya te vale.... grinning smiley
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 22:47
si que es verdad que es igualita que el, pero es que son muy monos los dos (y mirandolo por el lado practico asi no tiene mi picota smiling smiley))
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 22:52
¿Qué edad tiene vuestra niña Pini?

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar