¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
09-May-2006 18:13
Bah, cobardes! =P
Re: Preguntas y respuestas....
09-May-2006 18:13
siii pero todos sabeis que yo no me refiero a Kynes.. winking smiley

catan es perfecto para responder a la pregunta de drX.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley venga Catan.. adelante.. grinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/05/2006 18:17 por Templaria.
Re: Preguntas y respuestas....
09-May-2006 18:48
DrX Escribió:
> P: Si te digo que te toques el manubrio, donde te
> tocarias?

Por alusiones.... y por llamarme cobarde...

"Qual è la sinistra, qual è la destra: i ciclisti dicono che sul manubrio, è se toca la pirindola"

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
09-May-2006 18:57
oleeeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡ grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Preguntas y respuestas....
09-May-2006 19:36
En realidad, las chicas tambien tienen manubrio. Era lo tipico que les haciamos a los pardillos en medicina: cuando les tocaba su primera clase de anatomia, le pediamos permiso al catedratico, nos vestiamos de medicos serios y respetables y nos haciamos pasar por el catedratico (normalmente tenias que ser de sexto para colar). Sacabamos a la pizarra a una chica y un chico y le deciamos a ella: 'tocale el manubrio.' Lo coloraos que se ponian no tenia precio. En esa misma clase soliamos preguntar a alguna alumna, 'que organo se dilata hasta 10 veces cuando se excita?' Y se solian equivocar =P

Catan, no has preguntado nada.
Re: Preguntas y respuestas....
09-May-2006 19:54
lo siento, lo siento... ahí va...
(así que las chicas tb tienen manubrio... grinning smiley)

P: si pudiérais viajar en el tiempo, ¿a que época os gustaría ir a vivir, y porqué?....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
09-May-2006 20:08
Sip, las chicas tienen manubrio tambien =). A las alumnas que respondian lo obvio a la pregunta sobre el organo que se dilata les soliamos decir: 'hija mia, que gran decepcion te espera.' =P
Re: Preguntas y respuestas....
09-May-2006 20:16
jajjajaja DrX tioooooooooo que buenooooooooooooo¡¡¡¡¡¡ grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

R: catan esta claro... me encantaria ir a la epoca de jesucristo como en Caballo de Troya.. me los he leido todos menos el 6.. no se me ocurre una epoca mejor.. es fascinante... tongue sticking out smiley

P: y cual es el manubrio del tio.. y el de la tia???
Re: Preguntas y respuestas....
09-May-2006 20:35
R: La pregunta es mas interesante que la respuesta. El manubrio (o mango) es extremo superior del esternon. El esternon tiene pinta de daga cuando lo separas de las costillas, la parte superior parece el mango de la daga. El organo que se dilata hasta 10 veces cuando alguien esta excitado es la pupila (siento desilusionaros a todas).

P: Donde, en una mujer y por encima de la cintura, puedes encontrar tejido erectil?
Re: Preguntas y respuestas....
09-May-2006 20:55
digo yo que en los pechos.. pero bueno drx...sorprendenos.. smiling smiley
Re: Preguntas y respuestas....
09-May-2006 21:09
Hehe esa es otra sacada de la famosa clase de pardillos ^^. Los pezones no tienen tejido erectil, es musculo liso. La respuesta correcta es en la nariz. Cuando tienes la nariz taponada por un constipado no son mocos: es el tejido erectil de la nariz todo... erecto.

Templi, haznos una pregunta y me alegro de que te hayas mojado con tu respuesta, muy valiente, si senyor =)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/05/2006 21:47 por DrX.
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 01:07
Puedo ser yo por una vez correctora pedante???

Costipado = cuando tienes la nariz mocosa

Constipado = cuando no puedes cagar...



P.D. suerte k no estaba en la clase d pardillos... (aunk lo del manubrio lo sabia!!! pedante... ya lo he dicho...)
interesante lo de las pupilas... voy a fijarme!!!!!!!! XDDDDDDDDD
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 01:30
jajjajaja que bueno edithhhhhhhhh jajjajajja me estoy partiendo... tongue sticking out smiley

bueno aprovecho este post para deciros que el Rafa esta sin conexion a internet.. sabremos que ha vuelto cuando suelte alguna por aki.. tongue sticking out smiley

y bueno mañana en la partidilla de marujas... contare detalles de la cena.. ya sabeis chicas promesa de la presidenta.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

P: que dice un camarero cuando le pedis un trifasico baileys???
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 01:32
Um, a lo mejor eso es cierto en catalan; pero en castellano constipado se usa como sinonimo de resfriado. Vease:

constipado, da
adj. y m. Que padece una infección de las vías respiratorias superiores, que produce estornudos y a veces fiebre: los niños que van por primera vez a la guardería están siempre constipados; me he cogido un buen constipado.

[diccionarios.elmundo.es]

No te he podido copiar el link de la rae porque parece que se les ha caido el servidor.

En ingles constipated es estrenyido y me consta que en algunos paises hispanoamericanos constipado quiere tambien decir estrenyido. Claro que en algunos de esos paises las palabras coger y concha tienen ciertas acepciones que resultan sorprendentes.

Las pupilas crecen desde 1 mm en condiciones de luz muy brillante hasta 10 mm en condiciones de baja luz. Cuando alguien esta excitado, temeroso o se siente atraido fisicamente por otra persona las pupilas tambien se dilatan. De hecho las pupilas grandes resultan atractivas. Por esa razon las mujeres italianas han usado tradicionalmente belladona (que contiene atropina) para dilatarse las pupilas de modo artificial.

Mas pedante que yo, es bien dificil. Yo lo paso mal por no poder poner tildes con este condenado teclado.
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 01:40
y ñ!!!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 01:41
y esa letra que no puedo escribir =(
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 02:22
Cómo te entiendo DrX, que cuando vivía en USA me desesperaba por poder poner una Ñ! xD
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 05:58
pedante y repipi,DrX

PD:vuelvo a tener internet yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]



Editado 1 vez/veces. Última edición el 10/05/2006 06:01 por Rafa.
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 10:57
Cuantas flotas ha petao en vuestra ausencia??
Pasapalabra..... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
10-May-2006 12:12
ufffff,de milagro hemos salvao los juegos.
algún fumao de wanadoo que tardó 12 horas en arreglarlo.Estaría el tio de marcha o sobao.

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar