¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
09-May-2006 01:14
R: hare todo lo posible (y lo imposible tambien) para que asi sea
P: recomiendame una pelicula de terror...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
09-May-2006 01:22
R- Lo de película de terror es muy difícil de encontrar hoy en día, pero cualquiera asiática con temática de espíritus da bastante miedo. Aunque yo me quedo con La Matanza de Texas, Los chicos del maíz, el pueblo de los niños malditos, the omen, y otras muchas más de hace unos añitos...

P- Quiero bajarme algún RPG para PC y no sé cuál, la pregunta es... ¿Cuál? xDDD
Re: Preguntas y respuestas....
09-May-2006 08:33
R: Oblivion IV!!!! o esperar al nuevo Gothic

P:¿ El agua de tu ciudad sabe bien?
Re: Preguntas y respuestas....
09-May-2006 09:44
R: No.
P: Si soy tan listo, por que me duelen tanto las costillas?

Achiles(X)
Re: Preguntas y respuestas....
09-May-2006 12:31
bueno pini.. creo que vas a tener que contar con alguno mas.. que adora las islas como yo... tongue sticking out smiley Lesaaaaaaaaaaa tiaaaaaaaaaaaaa que nos subimos a las islassssssss... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Achiiiiiiiiii que te ha pasado????? sad smiley
Re: Preguntas y respuestas....
09-May-2006 14:40
R: Que tiene que ver la inteligencia con el dolor de costillas?

P: Como dice Templi, que demonios te has hecho?
Re: Preguntas y respuestas....
09-May-2006 15:05
R: Nada, es una frase hecha que me gusta mucho y que estaba frito por soltarla, no son precisamente las costillas lo que me duele...
P: esto tiene cuturcu cinco palabras?

Achiles(X)
Re: Preguntas y respuestas....
09-May-2006 15:08
R: O.o estoy buscando el diccionario Achi-Cristiano Cristiano-Achi porque no lo pillo.

P: Por que leches tengo que irme yo ahora a Dangenham a hacer una visita domiciliaria con lo poco que me apetece? Nah, ignorad eso. Que demonios tratas de preguntar, Achi?
Re: Preguntas y respuestas....
09-May-2006 15:09
R: No sé si aceptadas por la RAE pero si...
P: ¿Esto no es una pipa?
Re: Preguntas y respuestas....
09-May-2006 15:35
R.- No, es un cuadro
P.- ¿Nos estamos volviendo loc@s?
Re: Preguntas y respuestas....
09-May-2006 15:44
E.- Sí.
P.- ¿No?
Re: Preguntas y respuestas....
09-May-2006 16:01
R: No.
P: Cual es la mayor cantidad de maskis que os habeis metido en la boca sin vomitar?

Achiles(X)
Re: Preguntas y respuestas....
09-May-2006 16:18
R: maskis de uno en uno, pero galletas maria 10 grinning smiley

P: que competicion de guarrear comiendo has ganado de la que estes mas orgulloso? (no acepto ninguna como respuesta)
Re: Preguntas y respuestas....
09-May-2006 17:07
Cierto... deben estar prohibidos los ninguno o nunca....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
09-May-2006 17:29
Respuesta: pues a pimientos asados con mi hermano pequeño... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

P: Porque creeis que hay perfiles de jugadores que entran de vez en cuando cuando no tienen ninguna partida para jugar?????? confused smiley
Re: Preguntas y respuestas....
09-May-2006 17:38
R: Es un misterio, pero sospecho que son perfiles secundarios de jugadores establecidos que desean un poco de anonimato.

P: Si te digo que te toques el manubrio, donde te tocarias?
Re: Preguntas y respuestas....
09-May-2006 17:40
jajajjajajjajaja anonimato no es precisamente la palabra... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Preguntas y respuestas....
09-May-2006 17:55
(mmm... dejaré que responda otro...)
Hay gente que ha dejado de jugar y se conecta para seguir hablando, otros simplemente para espiar...

Achiles(X)
Re: Preguntas y respuestas....
09-May-2006 18:04
jajajjajajajaj xacto.. tongue sticking out smiley me parto de la risa... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

me duele la tripa de tanto reir.. tongue sticking out smiley vamos¡¡¡ hay gente muy muy patetica.. tongue sticking out smiley

por cierto achi tioooooooooo responde a la pregunta de DrX que todos keremos saber tu opinion... smiling smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 09/05/2006 18:08 por Templaria.
Re: Preguntas y respuestas....
09-May-2006 18:11
Kynes, por ejemplo, se ha llevado mucho tiempo entrado si partidas por hablar con la gente...
Y respecto a la pregunta, seguro que Achi dice 'en las costillas'... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar