Re: Preguntas y respuestas....
19-June-2006 17:58
Por favor.... no sería lo mismo si no escucharamos la voz de Clint Eastwood o la de Bruce Willis...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
19-June-2006 18:01
Oseasé, Constantino Romero y Ramón Langa grinning smiley
Re: Preguntas y respuestas....
19-June-2006 18:13
Yo soy tan pedante que nunca veo pelis dobladas; este en coreano, japones o argentino (que como no ponen subtitulos es el que mas me cuesta).

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Preguntas y respuestas....
19-June-2006 18:39
Cuando vives en Sevilla y sólo un cine pone las pelis en V.O.S, acabas tragándote los doblajes... y lo peor de todo, con diferencia, cuando salen niños... si quieres un ejemplo intenta ver la primera de Harry Potter en español... puaj!
Re: Preguntas y respuestas....
19-June-2006 18:42
Pedantea un poco hector.... nosotros vemos todas las de dvd en casa en V.O....
menos las de Clint Eastwood/Sr. Vader o Bruce Willis, of course...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
20-June-2006 00:16
Weno Catan tu has respondido mas o menos asi q pregunta.

Hector dijo:
<<y lo peor de todo, con diferencia, cuando salen niños

Cuando un niño actua mal es pedante en doblaje y en version original y teniendo en cuenta q pocos niños actuan bien...
Re: Preguntas y respuestas....
20-June-2006 01:02
P: ¿Qué grupo de música incluye en una de sus canciones parte de un himno nacional, que suena ahora mucho cada vez que gana un español? Y si os parece fácil, que canción también...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
20-June-2006 12:27
¿hemos conseguido parar este post??? bieeeeeeennnn!!!!

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
20-June-2006 12:47
R: Queen tocaba una version del 'God Save the Queen' pero va a ser que ese no es.

P: A que se refiere catan?

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Preguntas y respuestas....
20-June-2006 13:46
R: Catan se refiere a los Beatles con la cancion "All you need es love", que comienza con los acordes de la Marsellesa. Y cada vez que Fernando Alonso gana una carrera, a parte del himno español tambien ponen el frances por el constructor... no es asi?

P: cual es el himno que mas os gusta?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
20-June-2006 13:56
R1: La Marsellesa....
R2: 'Dios salve a Africa'. Es una de las partes que tiene ahora el nuevo himno surafricano tras el aparthaid...
R3: Y por supuesto, como dice mi compañero, la banda sonora de la película 'A la caza del Octubre Rojo'... el himno de la CCCP, que creo vuelve a ser el actual de Rusia....

P: Alguno más...

Jc++ ha dado en el clavo...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
21-June-2006 14:02
R: pues como nadie contesta... parece ser que no
P: Quienes se quedan a dormir en la casa de Héctor y de Catán? (más que na es porque como todavía no he mirado lo de los hoteles... me temo que terminaré durmiendo en la bañera de vuestra casa o algo así xDDD)

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Preguntas y respuestas....
21-June-2006 16:46
R.- A ver, confirmad@s: Achi, Whispy, Kynes, Dyr, Talban y Matilda. Pendientes de confirmar: Edith, JC++, Ozzy (creo que no olvido a nadie). La bañera de mi casa es mu pequeña, mejor, saco aislante y a la terraza...
Re: Preguntas y respuestas....
23-June-2006 06:40
Vamos todos a vuestra casa??????????????????????????????????????????????????????
Re: Preguntas y respuestas....
23-June-2006 11:04
Al menos 7 u 8 caben... cuatro o cinco duermen en el suelo.... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
23-June-2006 13:28
oye pues pasadme vuestra dirección y el nombre del hotel aquel tan baratito al lado de vuestra casa que voy a ver si encuentro alojamiento!!! que me estoy empezando a estresa un poco... que me veo durmiendo en el coche!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Preguntas y respuestas....
23-June-2006 13:58
Te mando un mensaje con la info...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
24-June-2006 13:00
P: Tras la primera fase del mundial, en la que hemos vivido con España todos los estados de ánimo posibles, llegan los octavos de final. El entrenador frances ha dicho esta misma noche pasada que este era el enfrentamiento que esparaba, pero con Francia como primera de grupo, y España ¡segunda! Primer toque. Ya nos estan dando caña...
¿Que haremos el próximo martes a las 9 de la noche? ¿Qué os dice la conciencia? ¿Ganaremos por fin? Os recuerdo que los útlimos enfrentamientos en eliminatorias han sido una derrota en cuartos en 2000 (con Raul tirando un penalti a las nubes en el último minuto), empate en 1996, y la derrota de la Final de la eurocopa 84....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
24-June-2006 18:46
R- Yo opino que si pierden me partiré de risa y diré un "te lo avisé" a mucha gente. Pero si ganan me reiré también porque mandaremos a los gabachos pa casa =D!

Pase lo que pase será una risa contínua pa mí jajaja!

P- ¿Y qué pasa si un equipo como mis amados Australianos ganan el mundial? xD
Re: Preguntas y respuestas....
25-June-2006 11:59
R: pues que le haria sacar los colores al resto de selecciones "mas potentes"
P: hasta donde va a llegar España en el mundial... de baloncesto?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar