¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril

Enviado por bita 
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
27-February-2006 12:02
Ostras ostras ostras...
que alguien lleve un conteo de la peña que vamos, q me he perdio ya !!!
Somos una hartaaaaaa...

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
27-February-2006 12:14
ya intentaremos q tengais sitio para dormir, y si no, tenemos una playa mu grande y hermosa en la q se duerme de maravilla, sobre todo cuando vas ciego!!!
q ganas tengo de q llegue final de messssssssssssssssss
si Madrid fue de escándalo, ni os digo la q vamos a liar aqui!!!
me lo pasé de puta madreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, fue uno de los mejores cumples de mi vida...
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
27-February-2006 13:22
Yo en la playa no duermo que no me gusta xD Para dormir en la playa me llega con la noche de San Juan, y lo mal que me levanto por culpa de eso... jajajaja.

Yo quiero ir sabiendo precios de hostales y cosas de esas, porque tengo que empezar a organizarme si quiero ir. El viaje me va a salir muy caro, y aún por encima con transbordos (Tanto de tren como de avión como de bus, y hasta de burro taxy! xD Sea con lo que sea, hago transbordo en Madrid!) así que tengo que organizarme xD
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
27-February-2006 16:13
Uhmmm... aún no está confirmado y dependería de si alguien tiene transporte propio pero creo que yo podría alojar a unos cuantos. Eso sí, alguno de los alojados tendría que tener transporte propio para desplazar al personal hasta Fuengirola.

Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
27-February-2006 16:40
todo es cuestión de estudiarlo, pero si nos lo montamos bien, en teória nadie pagaria un duro por dormir...
ya se verá con mas detenimiento...
pero hay posibilidades...
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
27-February-2006 18:47
guai, guai, guai!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
27-February-2006 20:07
en mi casa hay una cama libre

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
27-February-2006 20:15
Yujuuuu, ahorrarnos pasta es maravilloso xD Aún así... Yo odio molestar así que igual me buscaba un hostal o algo xD

Pero como todavía no es fijo que vaya... Es que amigos, no sé si os dais cuenta del palizón que me voy a meter jajaja Que como vaya en tren va a ser la hostia.
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
27-February-2006 20:37
el/la que se venga a mi casa no molesta, lo digo en serio, haré mis pesquisas por si encuentrara algo más, dado que por lo que veo se viene media España para Fuengirola
tongue sticking out smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
28-February-2006 04:05
lesarath mira en vueling.com, hay vuelos desde 30 euros la ida, y si lo haces ya, te ahorras una pasta!!!
asi q haz tus deberes!!!!
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
28-February-2006 11:46
Ozzy, vueling no sale desde Vigo xD Así que me gastaría una pasta igualmente en el traslado a Madrid jajaja

Estoy viendo desde Santiago que es mi otra posibilidad.
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
28-February-2006 11:52
estoy viendo en viajar.com vuelos desde madrid para esos dias que ida y vuelta no llega a 50 euros.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

se podría ir concretando que dias son la kdd plis????
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
28-February-2006 11:53
... Quién me diera vivir tan cerca o en una ciudad mejor considerada y menos ignorada xD


De todas maneras eso de volar.com igual me viene bien. Podría ir en bus o tren a Madrid y de allí volar a Málaga. Tengo que organizarmeeeeee... Unf. Es que además estoy viendo la posibilidad de pillar vacaciones esa semana, porque así me quedaba un par de días en Madrid para hacer cositas grinning smiley



Editado 2 vez/veces. Última edición el 28/02/2006 11:56 por lesarath.
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
28-February-2006 11:57
mmmm... lesa... mira esta pagina... www.viajar.com

desde vigo te sale a 100 euros ida y vuelta.. tiene escala en madrid y fijo que el que coges tu para ir a malaga desde madrid lo cogemos nosotros...

chicos si keremos volar es mejor ir mirando ya.. hay buenos precios.. smiling smiley
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
28-February-2006 12:00
Desde Vigo? Pero si acabo de mirar y no me deja desde VIGO!!!! PERO QUÉ SIGNIFICA! O_o! xD

No se vale, tú encuentras las cosas y yo no xD



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2006 12:01 por lesarath.
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
28-February-2006 12:03
Oye, no habrás mirado desde Santiago? xD Es que sigue sin dejarme buscar vuelos desde Vigo xD

Me parece muy malque a ti te deje y a mí no que soy de Vigo! Joé! xD



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2006 12:06 por lesarath.
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
28-February-2006 12:09
Joé, ya lo encontré! (Este foro se está convirtiendo en mi cabeza, hablo conmigo misma y discuto conmigo misma xD)

Vale, sí, con tasas me saldría por unos 120 y pico. Lo malo es la hora de salida de Málaga, a las 6 y media de la mañana del domingo jajaja

Tengo que intentar que me den vacaciones o algo, y largarme el lunes de allí.
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
28-February-2006 12:11
VALE! Si voy para allí desde el 30 en vez del 31 me sale más barato xDDDD Eso sí, volviendo a las 6 de la mañana del domingo.

Juas.

Y yo sigo con mi monólogo xD



DIOS NO! Ya lo tengo! ES EL VUELO PERFECTO! Mecagüén. Tengo que ver si puedo ir fijo para pillarlo YA! Llegaría el 30 allí, y me volvería el domingo a las 4 de la tarde. YEAH! grinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 28/02/2006 12:12 por lesarath.
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
28-February-2006 13:02
Eu y yo confirmamos COMPRA EN FIRME DE BILLETES DE AVION PARA MALAGA para el día 31 marzo llegamos a las 13.35 al aeropuerto de Malaga... (solicitamos apoyo logistico desde alli tongue sticking out smiley) y nos volvemos el domingo saliendo a las 20.45 de la tarde desde Malagaaaaaaaaa.... puff. puff puff.. estamos locoooooosssssssssssss grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

PRECIO FINAL CON BILLETES Y DEMAS... 91,29 Euros... NO ESTA NADA MAL.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

chicosssssssssssss mover el culoooooooo¡¡¡¡ que teneis que ponerlo durito para que las niñas podamos tocarlo con gusto.. tongue sticking out smiley y hacer un ranking decente.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
28-February-2006 13:07
Alaaaa... Jobá. Yo llegaría el 30 según estoy viendo, que me sale mucho mejor. Yo tocando las narices más tiempo de lo normal, como siempre jajaja
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar