¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril

Enviado por bita 
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
02-March-2006 02:37
... Y si llegase a las 12 y pico de la noche? Qué pasaría? jaja. (Del 30 al 31 sería esa noche)

Es que me he dado cuenta de que el vuelo que estoy viendo hace escala en Barcelona! (Unf) y eso implica pasarme 3 horas en un avión en ese día... Y no lo veo nada claro... Y me puse a buscar, y encontré un vuelo barato que sale a las 9 de Vigo, hace escala en Madrid, y llega sobre las 12 y pico.

Ains, si es que estoy viendo que hago esfuerzos para nada, que lo más seguro es que no pueda ir jajaja
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
02-March-2006 09:16
no seas fatalista mujer, piensa en la kdd va ser inolvidable y que no se sabe si se volverá a repetir (espero que si) de modo que tú tranquila y con calma. Y con respecto a coger el avión... recuerda a Rocky "no hay dolor...no hay dolor.... aguanta Rocky..." recuerda que es por un bien y casi te merece no pegarte un palizón de bus o tren (que entonces acabarías destrozada si no estás acostumbrada a viajar de ese modo).

Enga, suerte smiling smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
02-March-2006 16:39
y si voy yo a recojerte, el avión no va a ser nada comparado conmigo y mi maquina!!!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
tu tranqui q aqui te recojemos a la hora q haga falta!!!
tienes chofer las 24 horas!!!!
y si no, pues el peluo no se separará de ti!!!!
jur jur jur jur
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
02-March-2006 19:48
Ahora se hace el timido pero creo k por aki en medio perdiito entre los posts ya se ofreció...
grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
02-March-2006 20:14
mmm esperaba a hablar con alguien que tenga coche para decir algo... que yo por ir recoger a la peña no tengo problema pero vamos a ir todos en transporte publico, porque el unico vehiculo que tengo es una bicicleta... ademas es imposible moverse por fuengi en coche...
Pero tienes toda la razon ahora que caigo, soy tela timido, asi que ir ire, pero llevere gafas y nariz postiza para que no sepais quien soy... XDDD
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
02-March-2006 20:35
vale...

(acordaos chic@s!!!! el de la nariz postiza y gafas sol es Whispy!!!)
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
02-March-2006 21:25
mmmm tendre que pensar otra cosa, y tu no te chives!!!!
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
02-March-2006 21:35
como no se rape, no se yo como va a dar el pego...
si!!, creo q eso es lo q haremos, raparle, total, el pelo crece!!!!
seguro q a Lesarath le encanta la idea!!!!
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
02-March-2006 21:49
o_O! Dejad el pelo del chiquillo en paz, pobriño xD

Vale, es que probablemente pille ese avión. Mañana le espeto a mi jefe que esos días los necesito, y creo que todo solucionado. Que me vais a tener ahí fijo, como que me llamo Cristina. Qué coño ya.
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
02-March-2006 21:50
Pero sigo diciendo que agradecería información sobre el hospedaje xD Más que nada porque necesito calcular el dinero que tengo que llevar... Coño... xD
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
02-March-2006 22:09
No te preocupes por el hospedaje.

Siempre que alguien eche una mano desplazando al personal en coche (porque no sé con seguridad si tendré disponible el coche esos días) puedo alojar a varios en una casa de campo a ocho kilómetros de Fuengirola.
La única pega es que no tiene luz ni agua corriente salvo con un generador y que alguien tendría que llevar al personal de madrugada para ir a dormir y para traerlo de vuelta a Fuengirola al medio día.

En la casa de campo hay tres camas con colchón y una buhardilla con un colchón pequeño. Si lleváramos mas colchones podríamos alojar a mas gente. Además de un sofá-cama.

Si todo el mundo tuviera ya alojamiento y solo faltara una persona, para evitar ajetreos siempre se podría quedar a dormir en mi casa (dormiría en la cama de mi cuarto. Yo dormiría en el cuarto con mi hermano pequeño o en el sofá que es bastante cómodo).

Si hay que recoger a la gente en Portillo, Renfe o el aeropuerto y ninguno pudiera no creo que yo tuviera problemas de horario para recojer al personal.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2006 22:10 por jcdenton.
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
02-March-2006 22:53
ALAAAAA!!!!!!!!!! Lo de la casa de campo molaaaaaaaa un montoon!!!!!!!!
Y sin luz y sin agua!!!!!!!!!!! k chachi!!!!!!!!

Todos a hacer pis por los alrededores!!!!!!!!! o donde nos diga Jcdenton... de lo otro...

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
02-March-2006 23:07
Ya sabía yo que a Edith le encantaría la idea de una casa en el CAMPO, quizás por eso de que en el campo siempre hay mucho FOLLAJE... jijiji

(ej bromaaaa eh?)





Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/03/2006 23:08 por jcdenton.
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
02-March-2006 23:09
d lo otro????
en fin...
Lesa tu traete pelas q nos las bebemos y comemo!!!!!!!!!!!
alojamiento ya ves q hay, yo tengo otra casa en malaga y mu a las malas en la mia se mete a alguien, ya se verá...
coche, bueno, todo depende de lo borracho q vaya a ciertas horas de la noche...
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
02-March-2006 23:11
Ya tengo Hotel en Fuengirola!!!! Ya queda menos!!!! Bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnn!!!! smiling smiley
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
02-March-2006 23:15
Eso dejadme el pelo en paz!!!
para algo que tengo bonito!!! :OP
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
02-March-2006 23:16
que hotel hector??
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
02-March-2006 23:18
Las Rampas.... se supone que está centrico para poder olvidarnos del coche.... Ay! qué ganitas de que pase el tiempo!!!
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
02-March-2006 23:21
Sip, esta en todo el centro... pero de todas formas en fuengirola se llega a casi todos sitios andando..
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
02-March-2006 23:23
mejor, asi no hay que tener cuidado con las cervezas winking smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar