¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril

Enviado por bita 
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
02-March-2006 23:29
Lo malo es si vamos a malaga o algo... pero bueno para eso dios hizo los trenes de cercanias. (lo malo es que se le olvido ponerles horarios nocturnos..)
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
02-March-2006 23:31
y a los conductores abstemios.... ¿quien los hizo??
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
02-March-2006 23:32
De esos por aqui no hay... bueno dyr dice que no bebe...
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
03-March-2006 00:24
sip, yo no bebo. Como diría templi, soy tope serio y tope formal tongue sticking out smiley
yo vuelvo a reiterar que tengo un sitio en mi casa con opción a un segundo sitio. Y es posible (solo posible) que tenga otros cuatro huecos más pero estos os lo diré casi cuando sea la fecha...

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
03-March-2006 00:29
Mmmmmmmmmmmmmm.....
Templi y yo vamos a pillarnos hotel.
Agradecemos vuestra hospitalidad una harta, pero queremos un poquito de intimidad....

Saludetes nenesssss.
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
03-March-2006 00:40
Yo me pido cualquier hueco en cualquier casa que le venga bien, más que nada porque he estado haciendo cuentas y está la cosa mala xD

Odio abusar de la hospitalidad de la gente, en serio, que yo prefiero pagar hoteles y esas cosas... Pero unf, estoy seca.
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
03-March-2006 00:52
Si vamos a Málaga se vuelve de día, que ya he visto que hay quien se quejó de terminar a las tres tongue sticking out smiley
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
03-March-2006 01:03
Es que eso de terminar a las 3 debería estar prohibido xD
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
03-March-2006 01:07
Pues a mi sigue molandome un monton lo de la casa de campo con su follaje y k se yo k cosas dice mas k tiene Jcdenton... no kiero asustar al propietario de la mansion pero sería chulisimo estar alli todos juntitos...
Pero sad smiley(((((( no se vivir sin ducharme... hay algun riachuelo por alli cerkita?? se puede calentar agua en alguna olla y lavarse al estilo prehistoria???
(Es k 8 años de monitora de campamentos boys couts hacen mella...)
Me traeria linterna!!!!! Y miraria antes algun capitulillo de CSI...

____FIN DE EDITH Y SUS SUEÑOS_____
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
03-March-2006 01:32
En serio... Gente, ayudadme. O me dáis ánimos para que pille un avión, no sé de qué manera... O yo no me subo a uno xD Es terrible.
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
03-March-2006 01:33
pues mira, quedar una noche en la casa de campo estaría muy bien, allí es donde celebramos alguna fiesta de cumpleaños... pero lo suyo sería ir allí en plan fiesta no como lugar de hospedaje... lo malo es la cantidad de vehículos... muchas idas y venidas... smiling smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
03-March-2006 01:45
Ánimo!!! Tú puedes!!! Piensa en verde!!!
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
03-March-2006 03:40
vaya lio sad smiley
al final cada uno en una punta de fuengirola

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
03-March-2006 08:12
Yo intentaré ir por pasos...

uan- Conseguir los dias en el trabajo...
tu- saber si voy sola o acompañada...
tri- comprar los billetes...
for- tirar de la amabilidad de los k ofrecen hospedaje (si no es mucho molestar, claro...) si no siempre estan los hoteluchos...

Esto era un eskema para mi... disculpadme... es k soy tan desastrosa k de vez en cuando necesito algo de organizacion...

FUENGI!!!!!!!!!!! FUENGI!!!!!!!!!!! FUENGI!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No tengo aun ningun paso resuelto....pero vamos... ir... voy seguro!!!!!!!!!!!!! el poder de la mente puede con todo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!! k ganas tengo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
03-March-2006 08:27
... algún psiquiatrico baratito encuentras seguro...
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
03-March-2006 09:01
venga lessa... tomate un par de copas y piensa en cosas bonitas todo el rato!!! tú puedes!!!
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
03-March-2006 10:30
Esa es una buena idea, sube borracha al vuelo grinning smiley
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
03-March-2006 11:15
Sobre el problema de Lessa para volar:

Ten siempre en mente que el avión es el método de transporte mas rápido y *seguro* del mundo con un único rival: el tren. El avión es mas seguro que ir en autobús o en coche. Lo cogen cientos de miles de personas al día sin problemas.

Hay libros para perder el miedo a volar, uno de ellos del famoso autor de "Es fácil dejar de fumar si sabes como hacerlo" pero no he leído ninguno.
Una de las recomendaciones de los psicólogos para perder el miedo a volar es que consigas algún simulador de vuelo (cualquiera, el mas cutre y viejo que te pase algún amigo servirá) y te tomes con seriedad el dedicarle un par de horas a la semana.

Sobre el problema de follaje, digo, de hospedaje:

Como suponías, Edith, la casa no tiene agua corriente, ni agua caliente, así que nada de duchas. Cuando lleguemos a Fuengirola te pasas por mi casa y te duchas en un rato aunque sea engorroso llevarse la ropa en una bolsa.

Sobre lo que comentaba Dyr de hacer en la casa una fiesta:

Lo siento mucho pero no lo tenía en mente. No quiero tener que limpiar a saco (antes y después) ni preocuparme porque se pueda romper algo: ten en cuenta que vamos a ser muchos mas que en cualquier cumpleaños.
Creo que es mejor ir de botellón por Fuengirola o ir al cerdo que es bastante barato para cervecear que recorrer ocho kilómetros de caminos sin señalizar con quince o veinte personas para encerrarlos en un casa. Y pobre del que se aburra antes y tenga hostal, que se las arregle en el regreso.
Definitivamente no me parece una buena idea. Ofrezco solo alojamiento nocturno para dormir.

Si solo Lesa y Edith necesitan alojamiento las ubicamos una en casa de Dyr y otra en la mía y ya está.
Si Edith viene acompañada pues para la casa de campo los tres, imagino, bueno, los cuatro.

Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
03-March-2006 11:59
Yo en principio sí que voy a necesitar alojamiento, anoser que me encuentre un sitio para quedarme bastante barato (Ay, es que mi sueldo es poco y se gasta muy rápidamente xD) Así que agradezco vuestra hospitalidad mil, y yo me agencio una de esas plazas en casas ajenas para tocar un poco las narices (Lo siento, llegué primer xD)

Sobre lo del botellón... Me parece la mejor de las ideas. No me gusta sentirme encerrada en un sitio, así que yo voto por esa opción (Por muy atrayente que sea la idea de una casita en el campo para pasar la noche, lo siento pero yo soy más "urbanita" xD) Y si hay sitios donde es barato cervecear, para qué queremos más? xD

(Cuando vengáis a Vigo vais a flipar con lo de 3 copas a 4,75€ xD Así acabo yo siempre...)

Pues eso, hoy ultimo los detalles. Hoy TENGO que saber si me voy o qué pallá.
Re: KDD en Fuengirola días 31 de Marzo, 1 y 2 de Abril
03-March-2006 12:03
Quizás cinco que yo me acabo de quedar sin alojamiento!!! se puede?? se puede??

Voy a buscar hotelico, pero si no encuentro me aceptas??? como animal de compañía??? ^^
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar