¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...

Enviado por Ozzy 
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
21-February-2006 11:40
tu mas!!!!!!!
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
21-February-2006 12:00
Edit Escribió:
-------------------------------------------------------
> yo soy culomundo derecha... y tb a estas alturas
> sin alojamiento... pero Edith se viene!!!
> VENGAAAAAAAAAAA LESA!!!!!!!!!!! K VAMOS A SER
> MOGOLLONES!!!!! Pk no buscas una ganga de esas k
> la gente distinta a mi suele encontrar por
> internet con vuelos baratos tipo VIGO-MADRID 2
> Euros tasas incluidas???
> Busac! busca!! busca!!!!



Edith, eso no existe jajaja Pero oye... Yo sigo buscando algo. Igual de esos vuelos de última hora y va y cae algo jajaja


JODER! Es que ahora se me ha metido entre ceja y ceja ir, y no pienso parar hasta que sea el último día antes de ir para allá. Si no consigo ir no va a ser porque no lo haya intentando... Ña. El problema es que igual mi prima no estará en Madrid ese finde, así que no tendría alojamiento... Jur jur. Si tengo que ir para volverme a las 9 de la mañana sin dormir en ningún lado se va, eh? xD

Es que claro, los planes románticos con Whispy han fallado, porque él prefiere irse a Cádiz antes que pasar un finde romántico conmigo en Budapest xDDD



Editado 2 vez/veces. Última edición el 21/02/2006 13:23 por lesarath.
si que existen yo fui el anio pasado por 2 veces a Santander por 30 centimos mas tasas (unos 20 euros dependiendo de los aeropuertos)

Pinipon
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
21-February-2006 14:05
oye pues pasar paginas donde se pueda mirar y le buscamos a lesa entre todos un viaje de esos.. tongue sticking out smiley
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
21-February-2006 14:17
Juas, eso venga, todos a trabajar buscándome un vuelo barato xD el problema es que yo también sé que esas ofertas existen, pero no a 4 días, ni desde Vigo.

Yo estaba viendo ahora mismo en bus. Pero es un palizón de 8 horas parando en todos los pueblos habidos en la geografía española de aquí a Madrid. Eso sí, si pillara el express llegaría a las 6 de la tarde a Madrid del sábado, y yo quiero ir a la American Store (Vamos, necesito ir allí xD) así que no me daría mucho tiempo. ¿Soluciones? Pillar el express nocturno que me deja en madrid a las 7 de la mañana, y dudo que nadie me venga a buscar a esas horas xD ¿Otra solución? Pillar el que para por todos los pueblos a las 8 de la mañana y llegar sobre las 4 de la tarde allí. ¿Más soluciones? Encontrar vuelos MUY baratos, aunque le tenga miedo a volar. Miedo no, pánico.

Bueno, y en tren está la cosa más o menos igual que en bus. Más caro, y más horas. Unf. Odio vivir en culomundo xD PERO QUIERO IR A MADRID COÑO, y no pienso rendirme aún. Porque para un sábado que libro, quiero aprovecharlo. He dicho. Jajajaja.

Al final no iré, que ya lo sé yo. Pero no pienso dejar de intentarlo, aún no.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 21/02/2006 14:21 por lesarath.
vuelo a 4 dias para un finde...chungo.
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
21-February-2006 14:25
Claro, eso es a lo que me refiero. Caros no los encontré aún, pero muy baratos tampoco.

De todas maneras insisto, vuelos a 4 días para un finde y desde Vigo, más chungo todavía xD

Los he encontrado por 70 euros, pero por tiempo me compensa más ir en bus. Más que nada porque me pasaría 12 horas contadas en Madrid jajaja



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2006 14:29 por lesarath.
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
21-February-2006 14:32
No hay derecho. Desde Santiago los encontré cojonudos por menos de 60 euros.

Me encanta ver cada día como a Vigo nos discriminan más y más...


Podría salir desde Santiago, pero para volver ya es otro tema. Anoser que me quedase a dormir en casa de una amiga, y al día siguiente saliese temprano para Vigo y poder venir a trabajar... Unf. La aventura es la aventura que se suele decir... A ver qué puedo hacer.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 21/02/2006 14:37 por lesarath.
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
21-February-2006 16:07
Asi me gusta!!! intentandolo hasta ultimo momento!!!
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
21-February-2006 16:23
y si no hay q dormir pues no se duerme, yo me quedo con Lesarath hasta la hora q haga falta y si no a dormir al coche y si no ya te buscaré yo un sitio pa dormir q conozco a cantidad de peña en madrid q no pueden decirme q no, pq o han dormido en mi casa o se han comido los guisos de mi madre, con lo cual, tampoco pueden decir q no, si no mi mami les da pal pelo...
EN serio lesa q el alojamiento no te suponga un problema, de eso puedes estar seguro q sitio hay... tu dejamelo a mi...
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
21-February-2006 17:15
Ozzy.. se te ve el plumero.... que en tu camita seguro q estara calienteeee.
Q a Lesa le gustan melenudossssss... a menos que no tengas un bosque en la zona alba, creo que no le pones. Que tu eres de los de pelo corto, como yo....

jajajajajajaja

Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
21-February-2006 18:03
Eso le dije yo varias veces Euges, y no me hace caso xDD

Naaaah, Ozzy gracias de verdad. Aún me quedaría contactar con mi otra prima allí, pero creo que la muy hijaputa está en Islandia O_o! Ya veremos cómo van evolucionando los acontecimientos...
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
21-February-2006 18:04
tu quieres mucho a tu prima, verdad ???
juer... jajajajajajaja
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
21-February-2006 18:26
Es que es una cabrona. Se va cada dos por tres a Islandia y nunca me llama para que vaya con ella xDDD
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
21-February-2006 21:07
Bueno chicos, creo que mi gozo en un pozo. Me acaba de llamar mi jefe para ver si trabajo el sábado que así me daban el siguiente libre (Porque tengo concierto). Esperaré a ver si es cierto que tengo que trabajar... Pero me temo que sí. Así que nada, pasadlo bien xD

No me rindo aún, conste. Pero mientras no me digan nada fijo no puedo hacer planes.
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
21-February-2006 21:24
ohhhhhhhhhhhhhhhhh
q pena...
oye q yo ya tengo quién me caliente mi cama...
yo!!!!
jajajaaj
mejor estufilla q yo no hay ningunaaaaaaaaaaaaa
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
21-February-2006 21:58
Bueno, intentaré ir pallá en Marzo... Así que vete calentando la cama para ese momento jajajaja

Pero repito, que no tienes pelo largo Ozzy... O te lo dejas crecer o yo no duermo en tu cama... xDDDDD
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
21-February-2006 22:18
vale peluca???
ahora lo tengo cortito, pero no soy calvo ni na de eso, eh????
mola mas corto, asi pincha...
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
21-February-2006 22:29
mmm.. lesa por cierto.. tu no te venias en mayo a un concierto??? pues naa.. que se suba ozzy para mayo.. y de pasooooo que se traiga algo de pelo largo.. y todo lo que pille de camino.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Próxima KDD el dia 24 de febrero!!!!!...esperemos...
21-February-2006 22:45
pero algo de pelo largo natural y con dos brazos y dos piernas y una cabeza y una... y una W... jajajajaja
o paso del de la W...
ya me diras lesa!!!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar