¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

De todo un poco

Enviado por mcmorfina 
Re: De todo un poco
14-March-2006 19:09
¿Hector bebe? creo que es la única que queda de fuera de fuengirola.
a ver que dice mi consejera (nos vamos a pillar una cogorza histórica grinning smiley,no lleveis cámaras porque las vais a perder por ahi)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: De todo un poco
14-March-2006 22:09
Alguien me ha mencionado a mi y al alcohol en la misma frase??

estoy intentando de reducir los barriles que caen los dines de semana XDDD
pero si es por una buena causa me vale.
(auque me he perdido bastante en el post)
Re: De todo un poco
14-March-2006 22:19
bita,¿quien gana a AFO en fuengirola bebiendo? yo ya se que gano a cualquiera,pero hay que elegir a alguien pa que compita contra el.da nombres!

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: De todo un poco
14-March-2006 23:26
rafa, si que bebo
y no es por molestar pero creo que estais dejando a una de las mejores jugadoras sin cartas....
Re: De todo un poco
15-March-2006 01:04
tampoco bebo tanto.
XDDD
Re: De todo un poco
15-March-2006 01:17
Shhhhhhhhhhhhhh... AFO tio, no des pistas.
q se lo curre Rafa para elegirte rival !!! jajajajaj
Y tu loco.. q a mi no me ayuda nadie. Los escojo yo solita (excepto mati, q si me la recomendo mi niña winking smiley )

Y ale... q ya tardas en elegir !!!

TE VOY A DESTROZAR A MARTINIS, RAFA BICHO MALO !!!!

Re: De todo un poco
15-March-2006 01:19
Hey please, ayudadnos a hacer una lista con la gente que quedaaaa !!!
Y rafa, actualiza la lista para saber como son los versus.
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

P.D: Te vas a enterar, pringao !!!
jajajajajaaj
Re: De todo un poco
15-March-2006 03:04
y encima picándome,Hector pa mi equipo.
Sus vais a cagar,vais a pedir piedad de rodillas.Y tu euges,si quieres ese dia no como ni ceno pa que estemos casi en igualdad de condiciones.
Lo de los versus ya veremos como lo hacemos,porque no voy a poner a competir tias contra tios para que no os de verguenza cuando perdais.

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: De todo un poco
15-March-2006 11:23
Mmmmmmm.. no te creas, q luego hay niñas q le dan mas al vidrio q cualquiera de nosotros !!!
Cuidadin con el womenpower !!!

Y esa listaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, q ya no se quienes quedan leña !!!
confused smileyconfused smileyconfused smileyconfused smiley
Re: De todo un poco
15-March-2006 11:37
Euges, menos por la cagada de rafa eligiendo a dyr, eres el peor capitán de la historia...
seguro que cuando juagábais al futbol en el cole, elegías a los que luego acababan siendo árbitros... tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Te has llevado a todos los astemios y kkbebedores (tú incluido)...
Menos mal que estoy yo en el equipo para mantener el pabellón alto.... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: De todo un poco
15-March-2006 11:51
jajajajajaja...

Mi querido padawan... pero estoy seguro que seremos el equipo que mejor nos lo pasaremos con la MOÑA que vamos a pillar !!!. jijijijiji...
Ademas, no creo q sea para tanto. Tenemos varios puntos seguros. Va a estar mas discutido de lo q parece...

Y con los 3 puntos q me va a dar rafa cuando lo tumbe... la victoria es segura !!!. Al duracell le gasto las pilas pero ya !!!.
tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley

Re: De todo un poco
15-March-2006 12:43
puf puf puf.. como eres el capitan te encargaras de que lleguemos a dormir sanos y salvos no?????????
Re: De todo un poco
15-March-2006 12:53
Si, de ti me encargare que seas la primera..... y ultima.
winking smiley
Re: De todo un poco
15-March-2006 13:10
bien pues como consejera del equipo nos apuntamos a Hector y a jcdenton

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: De todo un poco
15-March-2006 13:33
mi querida Bita, Jc ya es nuestro tongue sticking out smiley
Re: De todo un poco
15-March-2006 13:47
je je je je je (risa de bruja mala) grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: De todo un poco
15-March-2006 13:52
por cierto Templi pienso entrenar para no defraudarte.... smiling smiley
Re: De todo un poco
15-March-2006 14:01
Pues no entrenes mucho... q por la noche me tiene q rendir !!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: De todo un poco
15-March-2006 14:03
Ademas, nos toca elegir a nosotros...
mati.. alguna sugerencia ??? No se quienes nos quedan por alli aun para escoger.
Re: De todo un poco
15-March-2006 15:45
Euges,cuando te gane a las copas vas a hacer el pino.
por cierto,¿que quieres beber? que el martini dicen que lo beben las niñas de 14 años a palo seco.

la lista despues,que tengo sueño todavia

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar