¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

un nuevo personaje

Enviado por ender 
Re: un nuevo personaje
02-November-2008 23:08
El mendigo: todos los jugadores le tienen que dar o una moneda o una carta, pero no puede construir en ese turno... y para que no sea tan exageradamente abusivo, si tienes 0 monedas ó 0 cartas, puedes darle una de tus 0 monedas/cartas (osea, nada)
actuaria como 2 en vez del ladrón o el recaudador. El asesino y la bruja quedan exentos porque cuando pasaron por la esquina donde normalmente pide el mendigo aun no se habia colocado....

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: un nuevo personaje
03-November-2008 21:59
(creo que ender expuso algo parecido tambien nombrado como mengido XD)



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/11/2008 22:00 por Kurama.
Re: un nuevo personaje
03-December-2008 04:55
Juez (8)

No puede ser atacado por el ladrón, asesino o bruja.
Si alguno de los anteriores usa sus acciones de robar, asesinar o embrujar, pierden todo el oro que tengan.
Puede destruit un distrito (que para algo los jueces cierran garitos) por el mismo coste de ejecución.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2008 04:55 por Yoeldestructor.
Re: un nuevo personaje
19-January-2009 17:14
Oye las ideas son muy buenas, seria un punto el desarrollarlas bien y pasárselas al autor y que hiciera una nueva extensión en vez de distritos seria de personajes
Re: un nuevo personaje
19-January-2009 17:46
A ver recopilando Puta, lesbiana,chivato, espía, mendigo, prestamista, bibliotecario, "archipreste", secuestrador, hombre lapa o kemikaze (que no creo que sea de época, pero bueno), juez. A ver posibles nombres a desarrollar :
Banquero (similar al prestamista), alguacil, policía o sheriff, posadero, constructor o jefe de obra (a sueldo. le construiría una de sus cartas teniendo que pagar el otro 2 monedas por la carta el valor de la carta que el constructor empleara en construirla mas un tanto% del valor de la carta el nº podria ser el 7). Basureo limpiaria las calles osea que todo el que tuviera calderilla, basurilla como por ejemplo una monedilla "pos pal que barre". El cambista tambien era de esa epoca podria cambiar moneda a cambio de una carta o viceversa.



Bueno ya he hecho mi aportación a ver los lumbreras que sigan
Re: un nuevo personaje
29-March-2009 23:45
Nombre: Sir de la oscuridad / caballero oscuro / mago oscuro / Señor de la oscuridad / Señor del odio(pongale el nombre que mas le guste)
Habilidad: El sir de la oscuridad tiene la habilidad de protegerse contra: el ladron (no lo puede robar) asesino (no lo puede asesinar) bruja (no lo puede embrujar) recaudador (no le da monedas por mas que contruya districtos) abab ,(si es el mas rico no le dara monedas de oro) mago (no le podra cambiar las cartas) hechicero (no podra ver su mano ni obtener ninguna de sus cartas) ,rey (si el sir de la oscuridad tiene la corona no podran quitarsela) ,emperador (no podran quitarle la corona ,pero si darsela). Cada districto MARAVILLA que poseas ,te reporta una moneda de oro.

Es muy frutero con respecto a lo de la corona ,pero bueno ,quiza eso se pueda cambiar ,ya qu si es el numero 0 ,empieza jugando y si se lo elijen todo el dia (o tener mucha suerte de que quede como personaje no disponible) nunca le podran sacar la corona.

La foto seria una sombra sentada en un trono
su numero seria el 0

saludos dashersha
argentina
Re: un nuevo personaje
23-December-2011 15:45
Recuperando este post, me parece interesante la propuesta que hizo en su momento Manayto. Desarrollar otros personajes nuevos, e intentar contactar con el autor para que hiciera una nueva edición. SI alguien se anima, que proponga personajes.
Re: un nuevo personaje
23-December-2011 17:02
Después de un rato de aburrimiento, he estado intentando hacer un remix de las propuestas e intentar hacer unos personajes para una nueva edición, a ver que os parece:

1. Secuestrador:
Elige a un personaje para secuestrar. Una vez revelado el personaje secuestrado, el jugador puede elegir entre darle todas sus monedas y cartas para continuar el turno con sus habilidades y tener posibilidad de efectuar el turno normal. En caso de no cederle todo el oro y cartas, éste pierde el turno.

2. Mendigo:
Recibe una moneda de cada jugador (en caso de que tenga). Si al final del turno el mendigo tiene aún monedas, las pierde.

3. Chivato:
Te da derecho a saber que personaje tiene un jugador (si aún no se ha revelado) y sus cartas en mano. Recibe impuestos de los distritos púrpuras.

4. Condesa:
Puede elegir entre ceder la corona al jugador que tiene encima suyo (resultando así que quien tiene a la condesa elige personaje en segundo lugar en el turno posterior) o pagar una moneda/carta y quedársela ella. Recibe impuestos de los distritos nobles.

5. Cardenal:
Las cartas azules que disponga son intocables, ya sea construidas y que no pueden verse afectadas por el personaje núm. 8 o por el polvorín, o sea por tenerlas en mano y que no se las puedan robar (todas las demás sí). En el caso del personaje 8, además se ve incrementada en 1 las monedas a pagar para efectuar su habilidad (que se le cede al cardenal a modo de impuesto extraordinario). Recibe impuestos de los distritos eclesiásticos.

6. Prestamista:
Puede jugar distritos boca abajo pagando al menos una moneda de su coste (excepto las cartas de coste 1, que no pueden ser usadas para tal habilidad). Cuando el coste completo esté sobre la carta, se pone boca arriba (construida entonces). O construye o pone monedas encima de las cartas boca abajo. Sólo una carta boca abajo por turno, y solo se puede añadir monedas a una misma carta boca abajo por turno. Las cartas boca abajo quedan semiconstruidas: no pueden robarse (personaje núm. 3) ni verse afectadas hasta no estar completamente construidas por el personaje núm. 8. En caso que llegue al final de la partida con alguna carta boca abajo y monedas encima, las monedas que tenga encima de esa carta también cuenta como puntos.

7. Traficante:
Coge 3 monedas o 2 cartas y se queda las 2. Las habilidades de los distritos púpuras se ven anuladas mientras se posea este personaje, prolongándose así al final de la partida si este personaje es el que se tiene en el último turno.

8. Hombre lapa / Suicida:
Destruye un distrito suyo, explotando uno contrario que tenga, como máximo, un coste de 2 monedas mayor a la carta destruida (es decir, si autodestruimos una de coste 2, lo máximo a destruir de otro será de coste 4). Recibe impuestos de los distritos militares.

9. Puta:
Puede cambiar todas sus cartas por las monedas de un jugador, todas sus monedas por todas las cartas de un jugador o quitarle una moneda y una carta aleatoria a un jugador.



Editado 3 vez/veces. Última edición el 11/02/2012 11:29 por Kurama.
Re: un nuevo personaje
09-February-2012 13:00
No tuvo éxito... xd En fin, ahí quda por si alguna vez se anima la cosa.
Re: un nuevo personaje
09-February-2012 15:36
Si se lo mandas a faidutti, igual saca otra ampliación para seguir ganando pasta. (aunque creo que los dos últimos no son para todos los públicos, así que los cambiaría...)

Achiles(X)
Re: un nuevo personaje
10-February-2012 00:10
Si era la intención, pero la cuestión era que participara la gente y se cambiaran cosas y detalles... 10 cerebros van mejor que medio. Y además algunas propuestas de personajes son de otras personas, sería a modo de plagio sin su consentimiento, ¿no?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar