Después de un rato de aburrimiento, he estado intentando hacer un remix de las propuestas e intentar hacer unos personajes para una nueva edición, a ver que os parece:
1. Secuestrador:Elige a un personaje para secuestrar. Una vez revelado el personaje secuestrado, el jugador puede elegir entre darle todas sus monedas y cartas para continuar el turno con sus habilidades y tener posibilidad de efectuar el turno normal. En caso de no cederle todo el oro y cartas, éste pierde el turno.
2. Mendigo:Recibe una moneda de cada jugador (en caso de que tenga). Si al final del turno el mendigo tiene aún monedas, las pierde.
3. Chivato:Te da derecho a saber que personaje tiene un jugador (si aún no se ha revelado) y sus cartas en mano. Recibe
impuestos de los distritos
púrpuras.
4. Condesa:Puede elegir entre ceder la corona al jugador que tiene encima suyo (resultando así que quien tiene a la condesa elige personaje en segundo lugar en el turno posterior) o pagar una moneda/carta y quedársela ella. Recibe
impuestos de los distritos
nobles.
5. Cardenal:Las cartas azules que disponga son intocables, ya sea construidas y que no pueden verse afectadas por el personaje núm. 8 o por el polvorín, o sea por tenerlas en mano y que no se las puedan robar (todas las demás sí). En el caso del personaje 8, además se ve incrementada en 1 las monedas a pagar para efectuar su habilidad (que se le cede al cardenal a modo de impuesto extraordinario). Recibe
impuestos de los distritos
eclesiásticos.
6. Prestamista:Puede jugar distritos boca abajo pagando al menos una moneda de su coste (excepto las cartas de coste 1, que no pueden ser usadas para tal habilidad). Cuando el coste completo esté sobre la carta, se pone boca arriba (construida entonces). O construye o pone monedas encima de las cartas boca abajo. Sólo una carta boca abajo por turno, y solo se puede añadir monedas a una misma carta boca abajo por turno. Las cartas boca abajo quedan semiconstruidas: no pueden robarse (personaje núm. 3) ni verse afectadas hasta no estar completamente construidas por el personaje núm. 8. En caso que llegue al final de la partida con alguna carta boca abajo y monedas encima, las monedas que tenga encima de esa carta también cuenta como puntos.
7. Traficante:Coge 3 monedas o 2 cartas y se queda las 2. Las habilidades de los distritos púpuras se ven anuladas mientras se posea este personaje, prolongándose así al final de la partida si este personaje es el que se tiene en el último turno.
8. Hombre lapa / Suicida:Destruye un distrito suyo, explotando uno contrario que tenga, como máximo, un coste de 2 monedas mayor a la carta destruida (es decir, si autodestruimos una de coste 2, lo máximo a destruir de otro será de coste 4). Recibe
impuestos de los distritos
militares.
9. Puta:Puede cambiar todas sus cartas por las monedas de un jugador, todas sus monedas por todas las cartas de un jugador o quitarle una moneda y una carta aleatoria a un jugador.
Editado 3 vez/veces. Última edición el 11/02/2012 10:29 por Kurama.