¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Partidas amistosas / Friendly games

Enviado por DrX 
Re: Partidas amistosas / Friendly games
29-April-2006 01:26
Podría ser, pero sinceramente preferiría no hacerlo. Ni yo ni la gente que conozco tienen complejos con la clasificación, y prefiero que nadie los tenga. El solo hecho que varios jugadores jueguen en una partida sin ranking implica que a alguno le perturba por mínimo que sea la clasificación. Y eso está feo...
Prefiero que no haya excepciones. Sí dijéramos que fuesen euros o la página fuese de renombre internacional... pero solo son unos númeritos en una tabla de dos colores en una web que falla un día sí y otra también...


Achiles(X)
Re: Partidas amistosas / Friendly games
29-April-2006 01:53
Bueno vale =)

De todos modos si son unos numeritos en una tabla de dos colores y tal, por que tenerlos?

Y si que tiene renombre internacional: tienes franceses, checos, hungaros, canadienses y algun que otro estadounidense; cuanto mas renombre internacional quieres tener, ambiciosin?
Re: Partidas amistosas / Friendly games
29-April-2006 02:44
Quiero que bush y Blair me consulten antes de tomar una decisión importante.
Los numeritos están para una mínima y sana deportividad... pa que haya algo, no sea solo jugar por jugar... pero poco más. Los puse más que nada porque la de amarriner la tenía, y si no lo hubiese puesto no hubieran tardado ni dos días en pedirlo...
Por cierto, necesito que te informes si alguien de la Casa Real Británica juega al ciudadelas.

Achiles(X)
Re: Partidas amistosas / Friendly games
29-April-2006 12:21
Ahora que lo mencionas, yo personalmente sospecho que Queen Weirdo es el principe Harry
Re: Partidas amistosas / Friendly games
30-April-2006 14:23

Estoy pensando que lo que se puede hacer, vamos una opción, es hacer como que no se puntuan pero a la hora de la verdad que si puntuen (pero que ellos no lo sepan).... y esas partidas y esos jugadores estarían en 3ªPreferente de Ciudadelas (como el furgol base). Y el que quiere hacer partidas rankeables, pues en Campion Leage.

Bueno, ya un poco más en serio, algo que si creo que puede ser interesante, es por ejemplo que las 10 primeras partidas de cada jugador no contasen, digamos que serían de adaptación y aprendizaje. Yo jugué mi primera partida a Ciudadelas con los amigos, con lo naipes físicos, y al dia siguiente ya estaba buscando para jugar por internet... y las primeras partidas, ni idea de como era.

Ah, que alegria para los oidos oir hablar del mus......
Re: Partidas amistosas / Friendly games
01-May-2006 12:20
No hombre. Es bonito empezar perdiendo, para ir ganando poco a poco. Es algo básico en un proceso de aprendizaje. Quien sepa jugar bien desde el principio o se adapte muy rápido podrá beneficiarse de esos puntos que no valen pa na.

Achiles(X)
Re: Partidas amistosas / Friendly games
02-May-2006 19:44
yo se de una que empezo ganando habiendole explicado muy por encima las reglas...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Partidas amistosas / Friendly games
03-May-2006 15:19
q vicios con el mus me e echao yo....
a ver drx hay una cosa q desde el ppio creo q deberias tener clara : para mi y miucha gente todas las partidas q se juegan SON AMISTOSAS , repito para mi todas las partidas q juego son amistosas
sino lo ves asi entonces me tengo q plantear q vrs la partidas como partidas a muerte o algo asi , y yocreo q asta ese puto nadie a llegado no?
vale ay muchas partidas d revancha , pero todas son sanas no malintencionadas , yo no e visto partidas donde uno vaya descaradamente en contra d otro
eso si , a veces e notao demasiada telequinesis en algunos , me explico , me a parecido curioso q algunos jugadores ( ninguno en especial ) sepa con mucho acierto q personaje tiene otro ( por ejemlo con el ladron y el asesino cd les toca el turno ) . algunos me direis q es porq saben jugar muy bien y saben q personaje se q coido el otro , y muchas veces sera verdad ,pero en otras ocasiones las coincidencias es muy sorprendente y acertadas , , vamos lo q qiero deir q a veces parece ser q ay alunos jugadores q dejan mensajes a otros para saber a kien tienen q robar o matar...y creo q eso no es bueno.
bueno retomando el tema , para mi todas las partidas son amistosas y muchas gente variada se mete en partidas d todo tipo
Re: Partidas amistosas / Friendly games
03-May-2006 16:56
Ya, ender, para mi tambien son todas amistosas (aunque no creo que fuera capaz de jugar mucho mejor si la vida me fuera en ello =P); es el proceso de contar judias lo que me turba =). Peeeero, hay gente que le gusta, que se le va a hacer =)
Re: Partidas amistosas / Friendly games
03-May-2006 20:40
hombre DrX, si tuvieras que contar las judias tu.... pero a fin de cuentas el programa ya lo hace por nosotros smiling smiley

P.D. Todas mis partidas son amistosas, las pierdo con soltura y sigo jugando smiling smiley
Re: Partidas amistosas / Friendly games
03-May-2006 20:49
¿¿¿¿pero donde se ha visto un genio del mal contando judias???? que imagen!! no tiene precio!!
Re: Partidas amistosas / Friendly games
04-May-2006 00:40
Ya, eso digo yo!
Re: Partidas amistosas / Friendly games
04-May-2006 12:08
te a dao fuerte drx ,
( o deberia llamarte lord diplomatic... )
Re: Partidas amistosas / Friendly games
05-May-2006 15:11
ya de paso achiles las podias llamar en vez d partidas amistosas " partidas para jugar amistosamente con drx " o " alguien quiere jugar una pachanguita con drx"

( bueno , vale , lo se son , muy malos los chistes , pero q qereis ? me acab d levantar )
Re: Partidas amistosas / Friendly games
10-May-2006 23:00
I'd love to respond to this, can we get some translations please?
Re: Partidas amistosas / Friendly games
10-May-2006 23:04
the problem is not everyone in the phorum speaks english and some people is a bit lazy to write it twice. but i promise i will try to improve and i will write in both languages (well not today, sorry for the spanish...)
Re: Partidas amistosas / Friendly games
10-May-2006 23:05
DrX! is your turn!!! I can't translate if you are reading!! winking smiley
Re: Partidas amistosas / Friendly games
10-May-2006 23:21
Worry not, Dolph; beyond what was in both languages at the very begining the rest of the thread is just friendly banter between friends. Go ahead and post your views, I'll play interpreter. Currently Achiles holds the view that having the option of creating friendly games would not be a good idea.
Re: Partidas amistosas / Friendly games
10-May-2006 23:42
Ahh thank you sir!!


Re: Partidas amistosas / Friendly games
10-May-2006 23:51
Cheers, mate!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar