¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Un chat en la web?

Enviado por Guacha 
Un chat en la web?
29-July-2004 12:58
Mirar, acabo de empezar, y me he dado cuenta un un error bastante grave a mi parecer, y es a manera de contactar con gente desde la web, porq si, se ve la gente q esta conectada, pero no se puede hablar con ellos para ver si le interesa jugar, y lo mismo esa conectada la persona pero no esta delante del ordenador. por eso sugiero q haya un sitio donde poder hablar y comentar de empezar partidas.
Gracias por la atencion
Re: Un chat en la web?
29-July-2004 14:10
Puedes probar en el canal #ciudadelas, en irc.irc-hispano.org
No me parece correcto incorporar un chat en la web, cada cosa está para lo que está. Podría poner un sistema de mensajería interna, pero dudo mucho que la gente lo use. Principalmente se usan los mensajes en partidas, el irc, otros usan mesenger, etc...
La gente suelen hablar entre ellos de la forma habitual, no importa en que página estén jugando...



Achiles(X)
DrX
Re: Un chat en la web?
30-August-2004 18:13
Hombre, un sistema de mensajería interna estaría bien para invitar a la gente a partidas y tal. Yo y otros cuantos que yo me conozco lo usariamos.

DrX de vacaciones en su republica bananera privada (con isla donde se realizan misteriosos experimentos incluida)
----

An internal messaging service sounds like a good idea and I for one (and a few others I know) would very much use it to invite people to participate in games and such.

Your call

DrX vacationing in his very own banana republic (which includes a convenient little island for all the mysterious experimenting the modern mad scientist could hope for!)
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar