¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

la polvorin

Enviado por QoC 
Re: la polvorin
02-March-2009 01:29
Una duda, si eres el condotiero ¿hay algun orden para utilizar el polvorin y destruir distrito?

¿hay que usar el polvorin primero?

Gracias!
Re: la polvorin
02-March-2009 02:34
Una vez el diplomatico y condotiero intercambian o destruyen distrito su turno expira..winking smiley
Re: la polvorin
20-February-2010 02:34
Guanche Escribió:
-------------------------------------------------------
> Una vez el diplomatico y condotiero intercambian
> o destruyen distrito su turno expira..winking smiley


¿Pero termina tu turno cuando destruyes con el polvorín o puedes seguir jugando después?

Es que en una partida estoy ahí ahí y no quiero arriesgar.
Re: la polvorin
20-February-2010 23:33
Si tienes polvorin y condotiero es facil, como el condotiero SIEMPRE acaba su turno despues de destruir, yo empezaria con polvorin.

Eso si, no te puedo asegurar k despues de usarlo puedas usar el condotiero. Si no te kieres arriesgar esperate a k te responda alguien k haya estado en la misma situacion.
Re: la polvorin
20-February-2010 23:37
Es que esa es mi duda, si se termina el turno después de utilizar el polvorín.
Re: la polvorin
21-February-2010 17:16
A mi me paso eso hace muy pocos dias

Use el polvorin y recuerdo que me dejaba destruir despues con el condotiero pero no lo hice porque no me habian sobrado monedas.
Re: la polvorin
22-February-2010 03:42
No, si yo no quiero utilizar el condotiero, no lo soy.
Unicamente quería saber si se podía seguir jugando después de utilizar el polvoría. Y por tu respuesta deduzco que sí.
Re: la polvorin
23-February-2010 02:11
Claro k si, solo k una vez k uses el polvorin, te dira de terminar tu turno, y despues le tocara al siguiente, hasta llegar al condotiero, y entonces el podra destruir al final de su turno.

Si la pregunta es pueden ser destruidos dos distritos en un turno, la respuesta es SI. Te has liado un poco al explicarlo, ya k yo entendi k SI eras el condotiero, ya k dijiste:

"Una duda, SI ERES EL CONDOTIERO ¿hay algun orden para utilizar el polvorin y destruir distrito?"

xDDD
Re: la polvorin
23-February-2010 05:25
Puedes usar el polvorín y hacer lo que te salga del nardo despues, si esa es la duda que te corroe.

Y creo que sí hay un orden en cuanto al condotiero, ya que si destruyes ya no puedes hacer nada más, creo recordar que esa es la diferencia entre destruir con polvorín y hacerlo con el mister.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar