Hola a todos

espero que me puedan ayudar con unas dudas que tengo, se los agradeceria mucho ya que siempre quise saber esto:
La primera es: la bruja hace lo que dice aqui: [
ciudadelas.net] o es solamente una la regla casera :/ me refiero a que si es lo que dice bruno faidutti en la carta del juego original
La segunda es: en la primera edicion dicen que hay 65 cartas de distritos y en la segunda edicion del ciudadelas dicen que hay 71, finalmente en la tercera hay 82. ya se que de la segunda a la tercera las 11 cartas que hay de diferencia son los districtos violetas de la "ciudadela oscura" pero... que cartas faltaban en la primera edicion?
la tercera: las 11 cartas de la expansion estan siempre en los todas las partidas, o aleatoriamente se elijen unas cuantas?
La cuarta: si la bruja embruja al obispo, el obispo no se puede defender del condotiero y la bruja si?
La quinta: por que el hechicero no le tiene que pagar al recaudador si solo construye la carta que robo de la mano de su adversario?
la sexta: por que la reina aqui se considera como personaje del basico?
la septima: si tengo al diplomatico/condotiero, puedo intercambiar/ destruir distritos cuando yo recien acabo de cerrar el juego?
la octava: si embrujo a la reina, debo ser yo el que este al lado de la corona o debe ser la verdadera reina?
la novena: la gran muralla, hace que al diplomatico le cueste 1 moneda de oro mas intercambiarme los distritos?
la decima: cuando tengo la corona y el salon de baile, si nombro al rey, me debe decir "gracias su excelencia" o automaticamente no me tiene que decir nada porque la corona pasa a él?
la decima primera: que ocurre si el diplomatico intercambia el faro ... el diplomatico tiene ahora que elejir una carta del mazo? ya que dice "cuando coloques el faro en tu ciudad ..."
la decima segunda: tengo el patio de los milagros con la fuente de los deseos y finalizo el juego con ambos. Una vez que cierro uso el patio de los milagros para que se vuelva de color amarillo y entonces yo tenga el bonus +3 de todos los colores. Si son mis unicas dos maravillas, la pregunta es: la fuente de los deseos me dara ese punto adicional por tener tambien el patio de los milagros? o no contara ese punto porque hice que se vuelva de color amarillo?
espero que me entiendan a lo que me refiero y puedan ayudarme, muchisimas gracias desde ya por leer

saludos
Editado 6 vez/veces. Última edición el 16/01/2011 13:59 por dashersha.