¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Nuevos Distritos / New Districts

Enviado por Achiles 
Nuevos Distritos / New Districts
01-February-2005 17:10
Las cartas de la nueva ampliación de Ciudadelas llamada Die Dunklen Lande ya están todas implementadas y apareciendo en las partidas desde la pasada hora 24:00 GMT+1.
Cualquier bugs detectado (que los habrá, no os quepa duda), por favor me sea comunicado con la mayor brevedad posible. Suerte (la necesitareis).

The cards of the new Citadels's expansion called Die Dunklen Lande is fully implemented and functionally since the pas 24:00 GMT+1.
Any bug you found (there will be bugs, surely) please notify me with hurry. Good luck! (you'll need it).

Achiles(X)
Re: Nuevos Distritos / New Districts
01-February-2005 18:33
Achi; échale un ojo a la página donde están todos los distritos, la factoría y la sala de mapas estan cambiadas de orden. Aprovechando la ocasión cuantos puntos da el hospicio al finalizar el juego?
(tmb falta el número de sala de mapas, hospitales y universidades que hay en el mazo, en el resto de las cartas únicas pone 1)

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!

Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/02/2005 18:37 por bita.
01-February-2005 19:19
Por cierto, las imagenes de los distritos se ven muy borrosas, ¿no?

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Ulin
01-February-2005 20:21
Pone que el hospicio cuesta 4 monedas pero no aparecen las tipicas piedrecitas... ¿significa eso que tp da puntos? V_V
01-February-2005 21:39
Cuesta 4 puntos y da 4 puntos. Lo dice al señalarlo. Es un error de la edición original.

Achiles(X)
01-February-2005 23:07
en brebe lo tendre listo, solo tengo ke echar a marduc de ordenata smiling smiley
02-February-2005 00:54
Muchas gracias, parecen que las monedas han nacio ahí. Y gracias a tu hermano por dejarse echar...

Achiles(X)
02-February-2005 01:22
ai ke ber lo ke aze la jente para bender una edizion rrebisada
02-February-2005 01:33
En Magic esa carta hubiese valido millones por tener un error (:

Achiles(X)
07-February-2005 23:04
Hi,
Just wondering how use use the new ballroom card. How do you say thanks to the king?
07-February-2005 23:43
Sí esa es la gran duda. A ver si la construye alguien ya tongue sticking out smiley

----------------------------
S?, yo tambi?n asesin? a Edith
----------------------------
NOTA: No entr?is en su perfil que quiere ser la m?s votada la peazo ego?sta de ella, la m?s asesinada, la m?s destruida, ... y encima quiere m?s.
08-February-2005 01:22
Un enlace, pero en la plantilla en inglés no ha aparecido hasta esa noche por un fallo chungo...

Achiles(X)
benwa
11-February-2005 12:46
I definitely dont like those new districts in the way they are implemented now. It seems to me that the game is clearly unbalanced. Where is the interest of taking the bishop if you have a lot less chances to draw blue districts.
Another point, for example: the "workshop" is way too powerfull as there are a lot more of purple districts in the deck than normal...

I would prefer to simply replace all the old purple districts by the new ones.

11-February-2005 15:37
hummm, I prefer to put two buttons, one say "old deck" and another say "expanded deck", in the link of "create game"

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
23-February-2005 08:06
I agree about having old and new deck options. I simply do not like some of the cards....especially the one where you have to say "your excellency". And yes, the game now seems unbalanced.
23-February-2005 15:00
Thoroughly agree. Old deck, new deck buttons seem the most appropriate solution.
23-February-2005 15:27
remember we have 3 different decks. 3 different editions.
23-February-2005 15:47
And i remember you the terms of the poll...

Achiles(X)
28-February-2005 15:13
Yep, I remember. Since you mention it, hold on while I dust off my soapbox and stand on it. Right, much better view from up here. Cue in rant:

I also remember you saying that these polls are unlikely to be very representative of the will of the majority of players as it is only a self-selected minority that uses the fora. Therefore (and getting to the point of my tirade) I think that whenever you want to call up one of your little referenda it would be much better for you to message every one (like you do some times) and count the replies. This will accomplish two things:

1) No old poll threads that people insist on replying to even though they are long closed.

2) You'll get the vote from a greater proportion of players.
08-March-2005 07:55
I agree that people should be messaged. I feel like I didn't have a say on the new cards.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar