¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Killer Team versus Drink Team

Enviado por jcdenton 
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 14:40
Edith y matilda a base de ron cola.... tu pones la marca!
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 14:43
jajajajaj
mezcla mezcla !!!
y sorry.. pero el ron y yo no somos compatibles. Tambien puedes ir tu a ron mezclado y yo a martini rojo a palo seco.. como quieras.
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 14:44
Y necesitamos rival para el nuevo.....
Alguien q se apunte ???
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 14:46
edith y matilda van a beber ron .......¿Y TU NO PUEDES? grinning smileygrinning smiley
caquitaaaa
caquitaaaa
cambiate los pañales smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 14:47
Euges es nuestro capitan y puede beber o no beber lo que quiera. tongue sticking out smiley
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 15:01
jajajaja... gracias Mati winking smiley

Rafa tio, si es "mariconada el martini" como dices... porq no te acoplas a el ???
asi seguro q me ganas mas facil y despues de tumbarme te puedes dedicar al ron!!!

tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley

(el sabor del ron me asquea... puagh puagh)
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 15:18
Euges, tu sí que sabes...

Achiles(X)
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 15:19
Dejaros de niñerías.
Competición como los hombres de verdad.

A rondas.
En cada ronda cada uno elige la bebida y a tomar por saco.
Porque si hay que estar de acuerdo en la bebida me veo a Dyr tratando de emborracharme con fanta naranja...

Rafa: Si JcMasMas no bebe y ni si quiera es seguro que venga Miguel se tendrá que quedar en el banquillo en espera de un competidor serio. Es un profesional pero incluso los grandes jugadores tienen que quedarse en la reserva.





Editado 2 vez/veces. Última edición el 16/03/2006 15:20 por jcdenton.
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 15:32
vale,pero en nuestro banquillo.
si hay que beber martini se bebe,pero es tirar el dinero en algo que tiene el mismo alcohol que el vino.

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 15:45
uff, que horror.
creo que la mejor tecnica a seguir es que vayamos al burbujas
XDDD

en 2 horas todos muertos
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 15:54
A base de burbujas? no se que dcirte...

Achiles(X)
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 15:56
Supongo Inuki, que no querras luchar como los hombres, verdad??
Con heineken... grinning smiley
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 16:02
el euges y yo nos beberemos 2 botellas cada uno,a ver quien se las acaba

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 16:23
si en el burbujas se bebe cava.... AFO estás muerto winking smiley
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 16:30
Cava, sí, champan, mezclado con sabores raros, pero AFO es duro, muy duro... (ya se está quitando).

Achiles(X)
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 17:29
puf puf puf... yo como munitis me voy a una esquinita... o.O
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 17:39
Munitis no se va a ninguna esquina... va a estar en primera línea conmigo celebrando san patricio.... como caballeros....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 17:56
Yo de chiquitita tuve un pato, y lo llame Patricio porque me lo regalaron el 17 de Marzo..... luego resulto que Patricio era Patricia.... grinning smiley
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 18:29
Luego Patricia se hizo a la naranja... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 18:49
ron cola... bueno vale... pero te aviso k me ganas de antemano... y k Edith borracha es muy, pero k muy, muy pesadita de soportar...
Suelo beber Bacardi pero vamos tampoco es k tenga predileccion por ninguna marca...
Pero cuando me empieze esa sensacion de volar y no tocar en el suelo y no poder parar de reirme por la cosa mas seria k digais, y a soplar diciendo k voy muy mal... me paso a los pompones... no kiero k nadie tenga el gusto de visualizar los restos de mi cena...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar