¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Killer Team versus Drink Team

Enviado por jcdenton 
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 20:32
y encima bebe ron,esta niña es perfecta ^^

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 20:48
pos aki algunas de las fuengiroleñas le dan bien al souther and confor y yo x seguirles la corriente tb.no veas peazo cogorza cogi en el cumple de matilda.... como q termine....
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 22:00
Prefiero el Martini pero el ron tampoco esta mal... (a copia de gorronear sorbitos a mi mejor amiga... ahora a veces incluso lo pido yo)
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 22:02
Primero y ante todo decir que si que bebo, lo que pasa es que me reservo para momentos especiales.
Lo segundo, estoy muuuyyy desentrenado, pero yo he desayunado a base de chupitos de jack daniels, a palo seco y en ayunas.
Y tercero, las rondas deverian ser como dios manda, a base de chupitos, que es como se han hecho toda la vida. Y si no mirar las pelis...

P.D.: Aun esta en el aire mi presencia por alli, me veo el jueves por la noche buscando hotel y billete (aunque espero por el bien de mis nervios que se solucione antes, para bien o para mal).
Y si no puedo estar alli con vosotros en cuerpo, lo estare en alma...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 22:02
k es el souther and confor???

K dia va a ser la competicion???
Antes tenemos k hacer un buen cojin de cena...
Primer dia entrenamos... siguiente competimos???
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 22:02
que feliz soy.
mi primera amenaza de muerte!!! XDDDD

lo de las burbujas lo decia en plan comunal.
para ver (doblemente) a todos ciegos por los rincones.

pero como es muy determinista, puesto que solo se pueden tomar alli,
es preferible algo mas asequible (sobre todo al bolsillo)
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 22:06
weno.... no he llegado a leerme de que va todo el hilo esto, solo he visto el principio y las chorradas que cuenta jc... que de eso sabe tela... jc, como bien sabrás, yo no participaré... entre otras porque no bebo alcohol, y me has metido en la refriega sin consultar ni ná de ná... búscate a otro bebedor... hummm, o mejor, lo elijo yo... MazinguerZ (Yakamo) será tu contrincante, a ver si le tumbas a chupitos de Jack Daniels.... jeje....

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 22:11
Que malvado... no he visto a nadie que tenga mejor saque que el... pero seguro que se raja y desaparece rapido con su novia... pero eso es cierto a yakamito nuinca lo vi caer... ni parpadear... pero perdio alguna vez ante mi heineken... jur jur jur
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 22:27
vaya competidores de elite...
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 22:36
¿Se pueden traer refuerzos aunque no sean de ciudadelas? Es que tengo un amigo al que le llamamos "el hombre esponja", que si eso participa por mi jejeje

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 22:58
A Dyr: yo no te elegí, fue Rafa.
Yo ni siquiera te hubiera incluído en la competición xD
Yakamo no cuenta en la competición porque probablemente ni siquiera aparecerá ni juega al ciudadelas ni se pasa por el foro ni ná de ná.

A Edith: pues peor soy yo borracho. Me vuelvo un ligón chungo. La última vez que pillé una cogorza (de las pocas que he pillado de verdad) casi me meto en una pelea por tirarle los tejos a una pava con el novio delante.

En vista de que Dyr se retira de la competición...

Música de duelo del oeste:
tirorinnnn chaunnn chaunnn chaunnnnn

Sheriff Bita...
...en esta ciudad no hay sitio para dos bebedores...

Si destrozas a Templaria ¡nos batiremos en duelo!
O eso o me encuentran a un sustituto para Dyr. Espero que no sea JcMasMas aka conocido como desayuno-jack-daniels-a-palo-seco... *uff*





Editado 1 vez/veces. Última edición el 16/03/2006 23:06 por jcdenton.
Re: Killer Team versus Drink Team
16-March-2006 23:26
ufffff
si participa mazingerz hay que darlo todo por perdido
(yo entreno con el)
Re: Killer Team versus Drink Team
17-March-2006 00:09
no me das miedo AFO, no me das miedo ;-)
Re: Killer Team versus Drink Team
17-March-2006 00:12
Rafa... hacemos el change templi x JC.
Seria Bita vs. JC y Dyr vs Templi
Creo q la cosa estaria mucho mas igualada y divertida
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley


(q luego la niña no me rinde... jajajaja tongue sticking out smiley )
Re: Killer Team versus Drink Team
17-March-2006 00:18
Mazingerz bebe, luego existe.
Pero hector, AFO debería darte miedo, aunque sea porque parece un vulcaniano de star trek...

Achiles(X)
Re: Killer Team versus Drink Team
17-March-2006 00:27
K bueno Jc!!! yo kiero verte borracho!!!!!!!!!!
Re: Killer Team versus Drink Team
17-March-2006 00:27
achi........ estoy con catán, tu crees que alguien me puede dar miedo??? Y menos un vulcaniano.... si fuera un klingon (o como se escriba)....
Re: Killer Team versus Drink Team
17-March-2006 01:01
¡¡¡¡PoKéMoN AFO, te eligo a tí!!!!

Ataca a Hector con tu poder... mirada penetrante...
ah no... ese no... que ese lo pillas en la siguiente evolución...
uhmmm... entonces... ¡utiliza tu poder Martini!

(coña que solo entenderán los fagiroleños, qué se le va a hacer, humor localista)


Re: Killer Team versus Drink Team
17-March-2006 04:55
voy bastante ciego y paso de pensar lo que habeis escrito.Mañana lo vuelvo a leer

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Killer Team versus Drink Team
17-March-2006 08:45
yo tengo el poder ron, el poder whisky, el poder cerveza...... y a miradas asesinas me gana poca gente winking smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar