¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

deklara tus frikadas

Enviado por grakan 
Re: deklara tus frikadas
30-August-2006 10:39
cuervo...¿de donde eres? Y... ¿en que cine de Valladolid has visto los carteles de Eragon? smiling smiley

Lesa, tia, ¿27 veces El señor de los anillos? Me das miedo... Yo releo las cosas, pero como muchísimo una vez al año, que hay demasiados libros en el mundo para repetir los que ya he leido tanto...

hector... [www.casadellibro.com] ... No es fácil de encontrar, parece... ¿de qué va?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: deklara tus frikadas
30-August-2006 12:24
Yo sólo he releido 2 libros: 7 veces Dune ( una en una sola noche ) y 2 El Silmarilion.

Yo no se que le veis a Memorias de Idhun, es un triangulo amoroso típico entre adolescentes sólo que con algo de fantasía de fondo. Leí el primero, y aunque deja la historia a medias, no me entraron ningunas ganas de seguir leyendo la trilogía.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: deklara tus frikadas
30-August-2006 12:35
Kynes Escribió:
-------------------------------------------------------
> Yo sólo he releido 2 libros: 7 veces Dune ( una en
> una sola noche ) y 2 El Silmarilion.

¿Dune? ¿De verdad? No me lo puedo creer tongue sticking out smiley
Por tu culpa me lo estoy releyendo yo...




------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: deklara tus frikadas
30-August-2006 15:05
dune.. que gran novela, yo estoy con el resto de la saga, tengo a medio el de "dios emperador" o algo asi, es que lo tengo a medio desde hacen 5 libros de terry pratchet que me enganchan bastante mas, ya ves, me encanta la fantasia y la ciencia ficcion, pero los diarios....

aun me faltan unos 4 o 5 libros mas de mundo disco, pero en cuanto los acabe, continuare con dune, y quien sabe, quiza algun dia los relea.

en cuanto a lo de repetir, quitando el hobbit de momento solo he repetido los libros que me gustan, como mucho 2 o 3 veces, tengo unos cuantos libros que suenan muy bien pendientes, por lo que no tengo tiempo (por ahora) para desempolvar los libros que ya he leido.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que juega con Estalker... se queda sin cerveza
Re: deklara tus frikadas
30-August-2006 15:13
A ver, si por repetir lectura se trata...yo me he leido 2 veces El Silmarillion, el Hobbit y LOTR, y ahora he empezado otra vez con la Dragonlance, q puede ser hasta normal
pero es q durante varios años me estuve releyendo toda mi colección de IronMan cuando llegaba el verano, y eran varios cientos de números; y cuando los vuelva a recuperar de la caja de la mudanza donde los metí,me los volveré a leer
Re: deklara tus frikadas
30-August-2006 15:26
O_O

tu eras el q decia q no eras taaan friki, no?
Re: deklara tus frikadas
30-August-2006 15:43
JEJEJE
y lo mejor de todo es q no he dicho q suelo llevar calcetines de los Simpsons todos los dias....al curro!! y también a menudo camisetas de esta misma serie, y tambien al curro, o de Mortadelo y Filemon, o de dragones, o de superheroes....
y tuve una puntuacion de 30 en el frikytest
asi q se puede decir q soy algo friky
Re: deklara tus frikadas
30-August-2006 18:28
bueno yo soy de pucela y el cartel ( la foto de un tio, la verdad que no me fije en muchos detalles) esta en el broadway...

en cuanto a idhun, vale que el pastelote se haga un poco pesado, pero el segundo esta bastante mas interesante, con luchas, peleas, muertes resurecciones y destruccion...

habeis leido algo de jorge negrete??
Re: deklara tus frikadas
30-August-2006 19:17
pero ese no es un cantante mejicano?????? anda y no me mezcles churros y pelotas de tenis ^^)

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

El que juega con Estalker... se queda sin cerveza
Re: deklara tus frikadas
30-August-2006 21:02
Aburridos.

No sabéis ser frikis y leer 15mil veces los libros xD Yo me acabo de terminar Elenium y ya lo quiero volver a leer xDDD
Re: deklara tus frikadas
30-August-2006 21:13
perdon, perdon, perdon perdon

queria decir javier negrete, que se me ha ido el panchito...

tiene dos libros muy chulos, la espada de fuego y su segunda parte, el espiritu del mago o algo asi...

fantasía épica de la güena, y encima, producto nacional, que ya era hora de que empecemos a hacer cosas chulas y no tengamos que depender del extrangero para temas de cultura...
Re: deklara tus frikadas
30-August-2006 23:43
pero lesa !!
si te lees mil veces un libro , te dejas de leer mil libros diferentes ( la ley de ender )!!!
Re: deklara tus frikadas
30-August-2006 23:45
He leído más libros de los que crees xD Aunque más bien podría decirse que los devoro...

La ley de ender no lo he leído aún, pero es que tengo otros por delante de la lista. Y normalmente repito porque no tengo ni quién me deje libros, ni dinero para comprarlos... Pero aún así repito porque me gusta xD
Re: deklara tus frikadas
31-August-2006 02:44
Lesa, te recomiendo una biblioteca.

parece que no, pero se suelen encontrar cosas chulas. no se de donde eres, pero aqui en valladolid, y eso que somos relativamente pequeños, la biblioteca esta bastante completa. incluso tienen la coleccion de the sandman casi, casi, entera
Re: deklara tus frikadas
31-August-2006 10:19
Para Catan y otros seres raros, aquí comienza la perdida del romanticismo...

[www.pjorge.com]
Re: deklara tus frikadas
31-August-2006 10:26
Catán no tiene Xbox y no la tendrá mientras yo pueda evitarlo.... grinning smiley
Re: deklara tus frikadas
31-August-2006 10:35
Y PSP2??? o la 1??

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: deklara tus frikadas
31-August-2006 10:36
NO!!!!!!!
Re: deklara tus frikadas
31-August-2006 10:37
Ya predije yo cierta perdida...
Re: deklara tus frikadas
31-August-2006 11:31
pues la x-box esta muy bien pq puedes hacer como en el messenger pero mejor, se puede usar como telefono internacional gratis! (suena mejor que en mi ordenador...) solofalta que le pongan video para las video conferencias...

Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar