¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación

Enviado por jcdenton 
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
27-March-2006 14:18
ok, algo me buscaré... ya os dire con tiempo que llevo para que me localiceis

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
27-March-2006 14:19
huy huy huy... y me daras la manita cuando despeguemos y aterricemos ???. te arriesgas a un apreton maño... huy huy huy....

Lo de quedar cerca de la estacion mola, pero mas a las 14.30-15.00, para que podamos dejar las bolsa en los hoteles antes de empezar a darle al papeo y bebercio.

(mmmmmmmmm... ponen martini en los aviones???.... mmmmmmmmmm)
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
27-March-2006 14:21
bueno chicos... a Eu y a mi nos reconocereis verdad??? ademas algunos ya nos conoceis en persona.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

MATIL ACHIIIIIIIIIIIIIIII BITA JC INUKI ¡¡¡¡ AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

nos vamos a conocer por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn¡¡¡¡¡¡¡


AHHHHHHHHHHHHH¡¡¡¡¡


Me habeis contagiado todos con mensajes de estos de nervios asi que compartamoslos en el foro....

DIOS MIOOOOOOOOOOOOOOO por fin este viernesssssss FUENGIIIIIIIII ¡¡¡¡¡¡¡¡¡


grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
27-March-2006 14:22
Por cierto cariño¡¡¡ si pasamos por el hotel me da a mi que no comemos.. tongue sticking out smiley
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
27-March-2006 14:23
y si¡¡¡ me atrevo a cualquier cosa maña¡¡¡ tongue sticking out smiley
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
27-March-2006 14:26
mmmmmmmmmmmm..... me estas amenazando ???
Ten cuidado con lo que dices, no se vaya a cumplir


Mmmmmmmmmm... me encanta !!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
27-March-2006 14:29
cumple lo que quieras cariño..winking smiley mmmmmmmm¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
27-March-2006 14:33
He estado apuntando todo este tiempo los horarios de llegada y medio de transporte del personal en el primer post.

Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
27-March-2006 14:42
Voy apillar una habitacion individual en el hotal las rampas... si alquien quiere compartir y que sea una doble avisarme... pero rapidito
Gracias a todos aquellos que habeis ofrecido alojamiento en vuestras casas, pero tampoco quiero ser una carga para ninguno de vosotros, que estamos todos de vacaciones... de todas maneras, como he dicho antes, muchas gracias por vuestro ofrecimiento desinteresado.

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
27-March-2006 14:47
mmm.. cariño.. a nuestro superhotel en la costa no va a venir nadie.. vamos a estar solitos.. mmmmmmmmm..... tongue sticking out smiley
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
27-March-2006 14:50
jijijijiijijijijijijij
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
27-March-2006 16:20
Se supone que ya tengo la reserva para el hotel las rampas...
Ahora una pequeña duda, no se cuando volverme el domingo, hay un autobus que sale a las 17:25 y el siguiente es a las 23:25... si algun alma caritativa me hiciera compañia mas o menos hasta esa hora (o hasta las diez) me quedaria para aprovechar mas el dia... si veis que no vais a poder porque es muy tarde, me pillaria el de las cinco y media...
Espero vuestras respuestas jejeje

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
27-March-2006 16:40
bueno, yo el domingo si espero ir a comer a malaga con quien quiera y pueda, asi q...
la veda está abierta...
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
27-March-2006 16:41
Yo no puedo, tengo que pillarme un vuelo previo a esa hora y lo intentaré en el que tenga más plazas!!!
Si te sirve de consuelo, lo mismo me quedo allí una noche más en el airport :p
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
27-March-2006 16:45
ni de coña vas a dormir en el aeropuerto, teniendo cerca un peazo de puente q no veas!!!!
jajajajajajjagrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
27-March-2006 17:14
Debajo de un puente durmiendo ?? too mojadito ????
q sexiiiiiii !!!!

Uf uf uf uf uffffff......
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
27-March-2006 17:36
jajajj como se nos va la pinza a todos.jajaj
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
27-March-2006 17:58
ains.. inuki.. pasamos del tema cachitas que parecemos todos aqui superfrivolos.. y no es asi .. que somos tope serios tope formales.. y ademas ese tema de quien es mas que el otro solo funciona para el tema beber.. jajjajaj yo creo que con la competición entre Euges Team vs Rafa Team.. tenemos fiesta asegurada...

Ademas... las chicas tenemos preparada otra cosa en la que vamos a ser juezas todas... vamos a hacer un ranking de..... mmmm... no lo digo no lo digo que entonces los chicos se ponen a subir las escaleras del portal 20 veces al dia.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley y luego no rinden donde tienen que rendir.. tongue sticking out smiley
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
27-March-2006 19:13
¿de culos dices?
yo participaré en otra cosa

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
27-March-2006 19:22
Todos los hombres valientes y seguros de si mismos, estan invitados a participar en una competicion en la que las mujeres tocaremos y elegiremos al mejor culo de la kdd....
El premio todavia lo estamos discutiendo....
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar