¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación

Enviado por jcdenton 
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
30-March-2006 11:47
Sea loable de todos modos el afán de Ozzy de cuidarnos gastronomica y ludicamente.

Ozzy Forever!!!
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
30-March-2006 12:47
Bueno .. tengo entendido entonces que:

viernes noche Wok.. esta chachi¡¡ me habeis convencido.. y el sabado comemos pescaditos.. genial genial... por la noche fiesta en la playa.. ains ains ains.. como mola...

me muero de ganas por llegar a fuengi.. por cierto.. aun no he hecho la maleta.. estoy esperando a mi niño que me va a ayudar.. pero que lindo.. ains ains ains.. y no precisamente a cargar con ella.. tongue sticking out smiley sino a elegir la lenceria.. jajajaj Edith tia de eso no me olvido ni de coña.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

y lo que me preocupa.. es que con la mudanza no se donde he metido el bikini.. mmmmm.. tendré que buscarlo... al final entre unas cosas y otras no he tenido tiempo de preparar nada.. Catan tiene cierta culpa.. winking smiley

y bueno por lo que he recopilado por ahi.. posiblemente el primer contacto de Eu y mio en fuengi - malaga será bita en fuengi o igual mi Whis en el aeropuerto.. no??? bueno tenemos el telefono de ambos.. y Edith tia no te pierdas por Malaga que tengo muchas ganas de verte.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

CHICASSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡ por fin vamos a estar todas juntasssss¡¡¡¡ las supernenas.. las desaforaás.. las superbrujas¡¡¡¡¡ si es que somos la caña por aki.. CHICOSSSSSSSSSS tembladdddd que nos vamos a juntar... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
30-March-2006 13:10
que peligro!!!! grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
30-March-2006 13:12
templaria seguramente haya sorpresas en el primer contacto..... en fuengirola....
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
30-March-2006 13:18
mmmm que misterioso....

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
30-March-2006 13:30
mmmmmm... y eso???? y eso??? smiling smiley
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
30-March-2006 14:59
ya lo veras....
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
30-March-2006 15:47
eso es que va a ayudar a euges con las maletas smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
30-March-2006 20:59
Nuevo cambio de planes, ya no salgo a las diez del curro... así que podremos cenar antes grinning smiley
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
30-March-2006 22:10
Talban, cenaremos a la hora que hemos quedado (y cuando estemos todos, claro grinning smiley) asínnnn que no recomiendo cambiar la hora.

Para todos los de Fuengirola: nos reuniremos en la tetería de la Alhambra. Nos vemos allí y luego partimos para el Wok.

Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
31-March-2006 10:52
Entonces ya tengo que ir mona a la teteria?????
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
31-March-2006 11:07
Tú ya vas mona a tos laos... xD

Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
31-March-2006 11:54
matilda asta sin ropa vas mona.... imaginate vestida...jaajja
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
31-March-2006 15:22
ains.. matildaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ chicassssssssssssssss¡¡¡¡¡ que es inminenteeeeeeeeeee que nos vemossssssssssssss¡¡¡¡¡ ains ains ains,....
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
01-April-2006 07:06
¿Pero qué hago mirando el foro a estas horas?
Soy un vicioso :-m

Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
02-April-2006 21:05
pues sí grinning smileygrinning smileygrinning smiley (anda que yo que todavía no he dormido...)

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
03-April-2006 00:40
Un pokito tarde... pero ya me estoy poniendo al dia... grinning smiley
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
03-April-2006 04:19
yo sigo despierto,agonizando pero despierto.
luego voy a dormir 20 horas del tirón para celebrar que es lunes y pasar al martes

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar