¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación

Enviado por jcdenton 
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
28-March-2006 13:01
No necesito ir al gimnasio.... mi culo es un prodigio de la naturaleza....

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
28-March-2006 13:09
a mi me ha salido un grano en el culo... quita puntos?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
28-March-2006 13:13
rafa no puedo evitar ir al gymnasio... es como el tabaco o la droga.si no tengo mi dosis diaria no hay kien tenga cojones de aguantarme... ad+ creo q aunq no se me note mucho(algo si) ya llevo unos cuantos años....
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
28-March-2006 14:13
¿eres de esos de la vigorexia? ¿y que harás con 50 años con to los musculos caidos? grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
28-March-2006 15:01
niño yo no tomo nada asi q no tgengo mucha cantidad,solo tengo los mios pero un poco mas duritos.yo puedo tirarme tiempo sin ir al gym y no se me nota, sin embargo algunos colegas se tiran un mes sin ir y se se ponen flakuchos.. eso es por las porqueiras q te tomas.jajaj yo vigorixico? no creo me gusta mucho el gym pero no hago ni dieta ni nada,ni kiero ponerm petao simplemnte me gusta cuidarme un poco.jajja y es el unido deport q me gusta asi q....
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
28-March-2006 15:24
Ok,yo prefiero el futbol de sillón o bar smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
28-March-2006 18:05
A mi me gustan otros deportes.... grinning smiley
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
28-March-2006 18:49
matilda q te conozco... deja los pensamientos puros para otro dia...jajaj
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
29-March-2006 11:07
Plis plis plis, Edith y Munitis, seguramente ya lo habeis dicho, pero no lo encuentro......... a que hora estais en Malaga el viernes????? para saber quien os recoge.
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
29-March-2006 13:00
Yo intentaré pillar un vuelo que sale sobre las 16:00, o sea que sobre las 17 y algo taré por allí, no hace falta que nadie venga a recogerme, me pillo el trenecito, dejo las cosas en mis aposentos fuengirolenses y os llamo para ver donde estais!!!
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
29-March-2006 13:24
un chico independiente... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
29-March-2006 13:48
Estatuto de Munitis YA!!!
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
29-March-2006 15:00
Je, je...
Pues yo aparezco en Fuengi el viernes pero no se a k hora... tb os llamo!!!!!! Trankis no necesito tampoco el servicio particular de super-taxi-lujo-Achi-Mati
A ver... tengo mobiles de: Bita, Jcdenton, Dyr, Catan, Ozzy, Kynes, Euges... supongo k uno o otro encontraré!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!
Ya no keda naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
29-March-2006 17:26
Edith comes el viernes con los primeros en llegar o te quedas en Málaga??

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
29-March-2006 17:37
Supongo k como ya con los k esten el viernes!!!! pero como no había kedado nada claro... a ver... a k hora y kienes y donde?????
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
29-March-2006 17:42
En principio a no ser que digáis lo contrario había pensado llevaros a comer a un restaurante vegetariano que es plan buffet y cocinan bastante bien.
Creo que iran todos los que llegan más o menos a las 14:00 eso es:
Templi, Euges, Rafa y tú si te apuntas.
De Fuengirola no sé quienes se apuntan (por favor fuengiroleños decidlo para saber de cuantos ha de ser la mesa)

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
29-March-2006 18:30
A mi me tendréis que perdonar, pero que venga gente de fuera y llevarlos a comer a restaurantes Asiáticos, Alemanes, Vegetarianos, etc en vez de pescaito no me parece lo más correcto.

Creo yo que de eso ya tendrá cada uno en sus respectivos lugares de origen, y volver de Málaga sin probar la comida típica tiene delito.

Pero esto es sólo mi modesta opinión...

PD: Hago constar que a mi todos los stios propuestos me encantan y que el Kudam tengo muchas ganas de probarlo.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
29-March-2006 18:37
kynes, el problema es que un sitio de pescaito para veintitantas personas... es un poquillo difícil, y el viernes creo que vamos a comer un poquillo tarde porque entre que la gente llega nos saludamos, etc. Pero si prefieren pescaitos fritos el viernes a medio día y no os importa esperar mesa el chipirón puede ser una opción...

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
29-March-2006 18:55
El viernes al medio día va a haber poca gente, ente ellos yo que estaré trabajando.

----
Loise: No pasa nada Superman. No es culpa tuya. El sistema funciona así, no puedes hacerte cargo de los problemas de todos.
Superman: Podría hacerme cargo de los problemas de todos si gobernara este país. Y a decir verdad, no hay ninguna buena razón por la que no debiera hacerlo.
Superman Red Son

Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
29-March-2006 19:10
pues ya lo decidimos cuando la gente llegue, que ya falta menos!!!!! smiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smileysmiling smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar