¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación

Enviado por jcdenton 
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
29-March-2006 21:28
chiringuitos??? prepárate para recibir la estocada de tu vida y a no cenar bien

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
29-March-2006 21:32
tu tranquila lesarath,que habrá mas kedadas

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
29-March-2006 21:34
Ya, pero siempre fastidia. Lleva toda la vida pasándome lo mismo, y siendo una de las pocas que se queda sin ir a este tipo de juntanzas jajaja. Estoy acostumbrada, pero da rabia.

Eso sí, espero que lo paséis chachi y que me paséis muchas fotitos!!
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
29-March-2006 21:35
Wok, hay en madrid como tres o cuatro... si son el mismo, pertencen a la cadena de VIPS....
En cuanto a lo de cenar cosas de la costa como pescado y eso, o cenar otras cosas, pues ni hector ni yo somos los más indicados para decidir nada por nadie porque lo solemos comer normalmente en cádiz y (las menos) en sevilla...
Pienso que con 22 personas, es mejor por logistica y por estar todos juntos, ir a un sitio medio grande reservado donde nos sentemos todos juntos...
si vamos a un sitio pequeño, al final vamos a estar todos dispersados en grupitos...
No se si opináis lo mismo...

Y ánimo Lesa... ya vendrán otras.. smiling smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 2 vez/veces. Última edición el 29/03/2006 21:37 por Catan.
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
29-March-2006 21:42
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
K feliz soy...
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
29-March-2006 21:44
Cuando vengáis a Vigo... xD
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
29-March-2006 21:48
Ozzy reserva mesa para 20-22 personas para el sábado a mediodía (si no puedes ir personalmente a hacer la reserva localiza el teléfono winking smiley), el viernes dejamos el wok que ya está reservado.

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
29-March-2006 23:00
El Wok está a huevo. No se qué se me pasaría por la cabeza para pensar en el gaditano (donde tardan bastante en salir los platos y si esperas al que mas te gusta te mueres de asco, imagínese a jcdenton esperando puntillitas, adobo o pulpo durante una hora y muerto de hambre).
El Wok es grande, amplio y es un buffet barato.

¡¡¡Al WOK de cabeza!!! Que se come de categoría y a todo el mundo le encantará.


He dicho,
ea.





Editado 1 vez/veces. Última edición el 29/03/2006 23:01 por jcdenton.
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
29-March-2006 23:21
odio el wok
pero si la mayoria lo dice, pues habrá q joderse...
he dicho yo tb...
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
29-March-2006 23:23
ozzy pero reserva en un sitio de pescaito que esté bien de precio para el sábado

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
29-March-2006 23:25
a ver, bita, no es mas facil q vayais alguien de alli?
yo no se si podre, estoy mu liao en el curro esta semana!!!!
si dices q reserve yo, pq he dicho lo q he dicho, me parece mu mal, q lo sepas...
entonces es q no habeis entendido na de na...
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
29-March-2006 23:36
es porque yo tmb estoy muy liada, no vivo en Fuengirola, y no conozco ningún sitio en donde se coma buen pescado a buen precio, que reserven mesas para tantos comensales y al que se pueda ir andando... (y que pienso que podría haber alguien a quien no le guste el pescado...) pero si se te ocurre algún sitio que cumpla los requisitos yo estaré encantada de ir.. si yo como la ro muy bien ha dicho... como si vamos a la aventura

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
29-March-2006 23:41
sabeis de sobra q ir 20 a la aventura es imposible, yo solo digo q no me parece bien, comer en un sitio asi, teniendo la tierra q tenemos... y al q no le guste el pescaito, q seran los menos, pues siempre hay mas cosas, joer...
pero no me entra en la cabeza y no me entrará nunca...
solo eso...
y si somos nosotros los anfitriones bien podemos hacer un esfuerzo dos dias, y mover españa con santiago si hace falta, pero no poner pegas y excusas q si hay q llevar coche q si no se conduce o q se yo...
por una vez q nos apretemos el cinturon no pasa nada, pero habria q hacer q esos dos dias fueran inolvidables para ellos....
pero q ya no digo na de na...
haced lo q querais pq encima me estoy cabreando y no tengo ganas...
no es excusa, pero tengo una semana mu jodia y aun no se ha acabado, asi q lo dicho...
a ver como sale to...
mas claro agua...
buenas noches
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
29-March-2006 23:46
Mañana cuando llegue de Málaga me paso por el gaditano a preguntar horarios y si habrá sitio por si estuviera abierto que no se si abrirán el sábado al medio día.
Otra freiduría para veinte personas no se me ocurre cual...

Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
30-March-2006 01:04
No creo k entre ya mas por akI!!!!!!!!!!!!!!!
Si hay alguna cosa importante a partir de ahora tendrá k ser por MOBIL para mi persona!!!!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mi ultima noche en casita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En na os conozco y/o reencuentro!!!!!!!!!!!!!!!!!! K ganitas de verdad...
BESOS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Muy prontito seran en vivo y en directo!!!!!!!!!!!!!!!!

Os he comprado una botellita de ratafia y una cajita de bombones de una pasteleria muy buena de aki de Igualada... la ratafia para coger el puntillo y los bombones para luego... es pekeñito por lo del transporte... pero yo creo k un sorbito y un bombon por cabeza justillo pero llegara...
Era una sorpresa... siempre se me escapan...

CIAO!!!!!!!!!!!!! Y hasta muuuy prontito!!!!!!!!!!!!!
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
30-March-2006 01:42
chicos... por favor, tomarlo con calma... nos lo vamos a pasar muy bien seguro!!!! tampoco quiero que os pegueis la panzá de trabajar.... lo que os sea más agradable y cómodo vale para mí smiling smiley
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
30-March-2006 08:48
Ozzy tioooooooooooooooo!!!!

No nos chinemos por comida!!!!! Si tenemos sitio bien, si encima se come pescaito mejor, pero si no tenemos sitio pos yo me zampo un bocatatún!!! Y de cerveeeeeeeeeees!!!!!

Que importa la comida con tan buena compañía???? Como si vamos a un burguer!!!!!

Ten en cuenta que peor que en el Moly Malone no comeremos :p
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
30-March-2006 09:43
Eso, todos al macdonalds jejeje
Para mi lo importante no es el lugar para comer o cenar, sino la buena compañia, y esa la tengo asegurada con todos vosotros...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
30-March-2006 11:14
Ozzy, el coche es un problema, cuenta los coches, y cuenta las personas...... hay un problema logistico (que bien que me enseño mi Paco...!!!!!!)
En cuanto al tema de la comida, la cena, el desayuno y la merienda...... Los niños y niñas que vienen a vernos, vienen a vernos, no a una degustación gastronomica, que solo tenemos dos dias para conocerlos!!!!!
Por mi, como si compramos diez pollos asados y nos los comemos en el Parque de la Paloma........
Re: Importante: Horarios de llegada a la quedada y confirmación
30-March-2006 11:40
tambien es buena idea...
... o podemos preparar una spaguettada en casa de alguien... ¿quien cede su comedor? ;·P jejejeje

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar