¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Hoy quedamos en madrid...

Enviado por Catan 
Re: Hoy quedamos en madrid...
07-April-2006 12:41
Es que un Madrid-Barça de baloncesto, para el que le guste...

Por cierto,
Talban Escribió:
> Seguiré practicando la técnica de Goku... algún
> día me saldrá o podré llamar al sucesor de Scotty

Talban, la técnica de Goku de la traslación instantánea me la conozco, pero.... ¿quien coño es el Scotty? ¿el Sr. Scotty de Star Trek?




----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Hoy quedamos en madrid...
07-April-2006 14:27
es que a mi me gusta mas el baloncesto que el futbol... en esto si que les ganamos de vez en cuando... jejeje

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Hoy quedamos en madrid...
07-April-2006 23:58
Gracias por el intento Catan...

No kiero perderme a Euges bailando funky!!!!!!!

Talban... sigue practicando la técnica de Goku...(cuando la tengas nos la enseñas... nos irá bien a todos para las KDD...)
Re: Hoy quedamos en madrid...
08-April-2006 04:02
Algún día se cumplirá...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Hoy quedamos en madrid...
10-April-2006 11:01
Pero la tecnica de goku no era la de comer infinitos platos de comida???
a ver si voy a llevar veinte años practicando la que no es....
Re: Hoy quedamos en madrid...
10-April-2006 12:16
Whispy, eso es un entrenamiento, no úna técnica (que era la que había dicho Catan) y recuerda que siempre hay que quedarse con un poco de hambre. Y sí, hablaba del finado Scotty trekky.
Por supuesto que os la enseñaré, ¿cómo no presumir de ello? grinning smiley
Re: Hoy quedamos en madrid...
10-April-2006 13:12
Por cierto, ¿goku alguna vez lavaba el kimono naranja? ¿y la camiseta azul de debajo?
Al igual que la tierra media, el mundo de goku debía de cantar un poco... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Hoy quedamos en madrid...
10-April-2006 13:53
Como el kimono antes era rojo, pero de puro uso se le fue amarilleando!!!!
Re: Hoy quedamos en madrid...
10-April-2006 16:44
Con tanta bola de dragón, no conocían Micolor?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Hoy quedamos en madrid...
11-April-2006 11:33
mmm cuando ya eran mayores y se casó recuerdo una escena con kimonos tendidos... pero tubo que venir su mejer a lavarle la ropa, a el eso no le importaba mucho... :O)
Re: Hoy quedamos en madrid...
11-April-2006 13:14
Pues su mujer (chinin era?) daba un poco de miedo con tanto moskeo y tanta colleja.... no se a que esposa de las que he tenido me recuerda... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Hoy quedamos en madrid...
11-April-2006 14:51
era chichí grinning smileygrinning smiley los japos son originales que no veas grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Hoy quedamos en madrid...
11-April-2006 15:15
ui, ui, ui, ui, ui... como lea el post de Catan una amiga mia... llamada hector... colleja va!!!

Y hablando de mano dura... y de lavar ropa...
sabeis alguna tortua/tecnica muy dolorosa para matar a alguien?????

K hacer cuando te han desgraciado TODA la ropa interior nueva incluido el bikini????? sad smiley(((( ya todo es del mismo color... gris cachumbo, todo talla mini barriguita...

A KIEN SE LE OCURRE MEZCALR LA ROPA DELICATESSEN NUEVA CON ROPA NEGRA NUEVA Y ENCIMA AL PROGRAMA MAS BESTIA DE 2 HORAS A TEMPERATURA INFERNAL???????????????????????????????????????????

Toy depre...
Re: Hoy quedamos en madrid...
11-April-2006 15:18
Estos hombres, es que no aprenderán a usar la lavadora nunca... porque ha sido él... ¿verdad? grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Hoy quedamos en madrid...
11-April-2006 15:23
yo se cocinar,planchar y poner lavadoras sin mezclar la ropa ^^
lo que hace estar en un piso de estudiantes grinning smileygrinning smileygrinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Hoy quedamos en madrid...
11-April-2006 15:25
Si... el gato todavía no ha aprendido a poner lavadoras... pero seguro k lo haría mejor... sad smileysad smileysad smiley

Rafa... eres un buen partido... tu informa de eso cuando ligues...
Re: Hoy quedamos en madrid...
11-April-2006 15:25
yo fallo en lo de la lavadora... nunca he sido capaz de entender ese mundo... en el resto de labores domesticas me desenvuelvo bien

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Hoy quedamos en madrid...
11-April-2006 17:14
Edith... una forma de tortura estupenda: pillate la visa (especialmente si va con cargo a SU cuenta) y repon todo lo estropeado de tu armario!!!! El que se quede con los calzoncillos color grisaceo y que le aprieten los huevecillos... seguro que así aprende a poner lavadoras!!!1
Pinipon
Re: Hoy quedamos en madrid...
11-April-2006 17:45
esta la opcion negociar a partir de ahora tu haces siempre la lavadora pero nunca mas vuelves a tocar un plato...a mi me funciona
Re: Hoy quedamos en madrid...
11-April-2006 21:30
Esas mujeres... cuanto saben...
Duras torturas... anotadas las dos...
Pero si hago lo de la Visa... ufff... igual me vuelve a hacer lo de la lavadora... esta vez adrede...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar