¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Paciencia infinita

Enviado por Achiles 
Re: Paciencia infinita
11-May-2006 11:11
Y Talban me ha pasado el libretito de instrucciones... A un juego de Wotc no puedo reprimirme... grinning smiley
Pos mapunto!!

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Paciencia infinita
11-May-2006 14:49
¡Partidón de Netruner!. Queda almacenado con alta prioridad en la pila de tareas pendientes en verano.

Si no encontráramos sitio para jugar todos podríamos montar una barbacoa&tintosdeverano Netrunner Edition(c) en "Casa Fralada".
Entre mesas de plástico y sillas hay de sobra para jugar veinte personas a la sombra. Pero habrá que organizarlo con bastante antelación :-) Incluso podríamos pillar cutrepremioschorrasdebroma para los ganadores y el mascutrepremioaún de consolación para Kynes-digooo para el que mas pierda a Netrunner.

Re: Paciencia infinita
11-May-2006 17:52
Puedo apuntarme??? ni k sea para hacer de azafata de los supercutrepremioschorrasmasaunparaelkpierdaoseaKynes???????
Re: Paciencia infinita
11-May-2006 17:57
mmm yo solo tengo un mazo y creo que nunca he ganado con el... ya va siendo hora. :O)
Re: Paciencia infinita
11-May-2006 21:09
Catan aprendió hasta que llegó hector y limpió la mesa grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Paciencia infinita
11-May-2006 22:48
ja ja ja (lease con ironia)
Re: Paciencia infinita
11-May-2006 23:54
Edith, ¡posclaroquepuedes!
Si hasta ganarás partidas si juegas (por lo menos a Kynes seguro).

Re: Paciencia infinita
12-May-2006 01:30
pues otra que se apunta (aunque no tengo ni idea de donde me estoy metiendo..)

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Paciencia infinita
12-May-2006 04:36
bueno... yo me venía por lo de la juerga y la barbacoa y lo de azafata de regalos mas k nada...
Re: Paciencia infinita
12-May-2006 10:53
Como el Señor del Fuego y las Barbacoas (Whispy) estara ocupado ganando a los demas participantes del evento, me autodesigno, Señora del fuego y la Barbacoa en practicas, y me ocupo del tema. Si alguien se ofrece como pinche, le estare muy agradecida.
Por cierto, el pinche y yo, para colaborar con los premios, dejaremos que el/la ganador/a del evento nos de un casto y honesto beso en la mejilla. grinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/05/2006 16:43 por matilda.
Re: Paciencia infinita
12-May-2006 10:58
para eso hay que hacer una lista,supongo

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Paciencia infinita
12-May-2006 19:02
yo me ofrezco de pinche... pero para preparar las cositas que el fuego me da miedooo
Re: Paciencia infinita
12-May-2006 21:58
oferta aceptada!!!! Hector, preparate para ser besada por Whispy o Achi!!
Re: Paciencia infinita
12-May-2006 22:16
K gran preparacion!!!
Suerte k la avisais con tiempo!!!
Re: Paciencia infinita
12-May-2006 22:46
Cachis se me ha escapado el puesto de pinche, con la ilusion que me hacia... pero bueno seguro que a hector con el salero que tiene se le da mejor.
Pues me pido el de ganador!!! :O)
Asi que ya sabeis como mucho podeis quedar segundos...
Re: Paciencia infinita
13-May-2006 02:23
yo cuando termine con lo mio tambien ayudare en algo jejeje

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Paciencia infinita
13-May-2006 04:13
si los "besantes" son whispy o achi, servidora encantada smiling smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar