¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Encuentro Ciudadelistico en Madrid

Enviado por Templaria 
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
13-July-2006 19:08
munitissssssssss tiooooooooooooo solo keremos ayudar jooooooooo

y jc.. es una faena.. ains.. pero no puedes decir que te pasaras mas tarde o que no puedes o algo asin???

bueno tambien tengo que recordar a la gente que si mola la del viernes se puede hacer otra la semana que viene de jueves o viernes.. no estaria mal.. ademas a ver si lesa se anima y se viene de jueves con nosotros.. ains venga lesaaaaaaaaa tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiaaaaaaaaaaaaaaaa tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que mira el jc que mal lo esta pasandoooooooo
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
13-July-2006 20:58
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
13-July-2006 21:26
Estoy a la espera de contactar con mi amiga (la del agape) para confirmar que al final es el sabado... no lanceis las campanas al vuelo porque no es nada definitivo

ahora se me plantea el problema de que yo iba a ir el sabado y el domingo a Navacerrada a ver a mi tia con mi padre, que hace un monton queno nos vemos... ya tengo otro dilema montado

la verdad es que hagan lo que hagan, sea el dia que sea, me chafan algo... le verdad es que prefiero que sea el sabado porque tengo mas margen para maniobrar y no perderme demasiado de nada...

mantendre informado

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
14-July-2006 01:36
ok.. jc.. estaremos atentos.. ten en cuenta que uno de los temas es ... ya hay cargos a escoger para la superalianzaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡ yuhuuuuuuuuuuuu
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
14-July-2006 09:11
Templi sorry al final me voy a Avila este finde y creo que salgo hoy por la noche... de todas maneras si salgo el sabado lo mismo me acerco.... pero no lo se seguro...
Saluditos a todos y sorry...
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
14-July-2006 10:34
airmataaaaaaaaaaaaa tioooooooooooooo que no te has enteraoooooooooo¡¡¡ que no es el sabado.. que es hoy viernes a las 9.. luego si kieres te vas de farra y nos vamos contigo si eso.. grinning smiley
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
14-July-2006 10:39
Templi tas espesisima!!

Que dice que sale HOY, pero que si finalemente sale mañana que lo mismo se pasa!!!
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
14-July-2006 11:06
Yo voy ha hacer todo lo posible x ir, ayssss q ilu
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
14-July-2006 12:37
OJOJOJOJOJOJO! Yo como siga asi imagino que tendre dinero para ir. Ains, no se, me apetece ir un monton pero a ver que pasa...

Papiiiis enrollaos y dadme pasta que es mi cumpleeeee!
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
14-July-2006 13:16
Lesaaaaaaaaaaaaaa tiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuento contigo el 20.. venga que igual hasta tenemos mas gente de la que esperamos.. y será diverrrrrrrrrrrrr venga venga vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡

BEY TIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡ como molaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡ venteeeee estara guay...

y si muni.. no me entero.. ya me lo tuvo que explicar por privado el airmatita.. puff.. que mal voy .. es que no puedo estar a todo..


bueno muni.. te dooy el toke no vengas tarde... que te conozco.. no vale llamar que tienes que trabajar un viernes a las 22 horas.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley no cuela.. y si tienes planes con alguna femina traetela que sabes que nos encantan tus amigas.. tongue sticking out smiley
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
14-July-2006 13:24
me acaban de confirmar que al final es mañana... asi que me tendreis que aguantar esta noche un ratito jejejeje
nos volveremos a juntar el clan del nestea

eso si, mañana me voy a tirar todo el dia en el coche yendo y viniendo de Navacerrada... pero bueno, si quiero estar a todo lo tendre que hacer

que alegria tengo en el cuerpo... COMO NOS LO VAMOS A PASAR!!!

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
14-July-2006 15:38
YUUUUUUUUUUUUUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JCCCCCCCCCCCCCCCCCCCC TIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡ ESTA NOCHE FIESTAAAAAAAA¡¡¡ AINS AINS AINS...

Diox mio que subidon.. en serio..

por cierto..hemos kedado a las 9... smiling smiley
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
14-July-2006 16:03
ah,que bonitos recuerdos las quedadas (menos el dia del chino grinning smiley)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
14-July-2006 18:04
donde se ha quedado?
yo ire un poco mas tarde, porque como contraprestacion tengo que ir a recoger a mi hermana al curro... sale a las 8 y media (mas o menos) y luego lo que tarde en ir y volver...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
14-July-2006 18:24
lo pone enel primer post! O'Connors cerca de alonso martinez

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
14-July-2006 19:04
si... bueno... es que... yo... yo tengo un pequeño problema medico que me impide mirar los primeros posts de un hilo... me lo estan tratando, pero aun no conocen la cura
se conoce con el sindrome de masmas

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
14-July-2006 20:57
JOJOJO! Envidia que me dais. Venga, va, yo meto presion y el 20 me teneis ahi! Que cojones...

Pero yo hoy me voy de cervecitas a algun pub de Salzburg xD
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
15-July-2006 13:09
Bey dubidoooooo!! where are you???
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
11-August-2006 17:57
Hasta Octubre nada de nada???? anda que si, y los que nos hemos incorporado nuevos en Agosto que, a esperar???

Creo k una kdd por el sur no estaria nada mal, se podría, incluso, ir a la playa, y por supuesto jugar unas cuantas partidas al ciudadelas, pero en persona. Las cañas se dan por supuestas, aunque en mi tierra (Murcia) nos va mas eso de las litronas bien frias, es por la cantidad (si alguien se quiere traer un serpentin y un barril, seguro que se le encuentra sitio), por lo demas espero vuestras noticias
Re: Encuentro Ciudadelistico en Madrid
11-August-2006 18:34
Hace un mes y poco que se hizo una superquedada en Sevilla, que va a pasar a la historia, porque gracias a sus anfitriones, va ser dificil de superar, asi que el Sur, creo que queda descartado por ahora....
de todas formar agosto parece una mala fecha porque la gente suele tener planes de vacaciones...



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/08/2006 20:01 por matilda.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar