¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007

Enviado por jcdenton 
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
01-January-2007 20:02
joderrrrrrrrrrrrrrrrrr
le he eviado la foto varias veces a la cuenta de hotmail a JC pero no le llega ni pa dios !!!!



cagontooo
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
01-January-2007 20:18
no se la envies a hotmail, enviasela a gmail

david / un punto/ moreno / una arroba / gmail / un punto/ com

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
01-January-2007 23:06
Tarde.
Viviré a mas de diez kilómetros de una conexión a internet durante un tiempo y ahora mismo me quedan solo unos minutos para subir los pdfs que ya he generado.
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
01-January-2007 23:16
Como que tardeeeeeeeee ???

Te lo he nviado esta tarde tal y como me comentaste hombre... ademas de habertelo enviado a hotmail hace un par de dias y rebotarme la cuenta y dejarte privados en ciu avisandote... q me has contestado hoy a mediodia y en menos de 4 horas las tenias colgadas en 2 sitios diferentes... ains

q no sea porq no lo he intentado...
sad smileysad smileysad smileysad smiley



Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
01-January-2007 23:16
¡¡QUE ENVIDIA!! ¡¡YO QUIERO!!

------------------------------
--- Yuck!
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
01-January-2007 23:18
Eso es mejor ejemplo que he visto últimamente de la diferencia entre efectividad y eficiencia. d-:{

------------------------------
--- Yuck!
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
01-January-2007 23:20
Uno de mis muchas promesas y buenas intenciones de año nuevo es cumplir la palabra dada y no echar promesas en saco roto :-m así que como prometí aquí tenéis el calendario 2007 el uno de enero.

La sola idea de buscar mas de una quincena de perfiles para enviarles mensajes con la dirección secreta (que sería secreta los primeros quince minutos) o ponerle clave a los pdfs o preocuparme por limitar el acceso a apache con claves recibiendo quejas "porque la clave que me has dado no rula" me da dolor de cabeza. No tengo tiempo ni ganas de limitar nada.

Los enlaces de los archivos con baja calidad:

[jcdenton.frenopatico.net]
[jcdenton.frenopatico.net]

[jcdenton.frenopatico.net]
[jcdenton.frenopatico.net]

Posdata: copiad los archivos una vez, no estéis accediendo a la web cada vez que queráis verlos.

Posdata2: seguramente hay errores por todos lados. Ante cualquier duda o error *enviádme un correo* a mi dirección de gmail (la del primer post, NO tengo correo de HOTMAIL).

Posdata3: si alguien va a imprimir el calendario quizás le convenga esperar a que se corrijan los errores o quizás le interese las versiones de calidad (que ocupan demasiados megas para dejar los enlaces en la red) y quiera esperar a que le pueda poner un torrent.

Posdata4: en las chicas ha habido dobletes y tripletes porque como siempre han habido ausencias. No hay ningún error en el calendario de los chicos: también ha habido bajas y me ha faltado foto para agosto. Último calendario que hago, lo juro.

Feliz año nuevo a todos.
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-January-2007 00:05
Que guai... ya lo he visto y revisto y mirado y remirado...
Que peaso de posantes tenemos!!!!!!! jejejejejeje...
Siento mucho lo que haya pasado con la foto de Euges pk yo sé que la tenía hecha desde hace ya hace dias...
Y felicitar a los chicos pk al menos hay mas variedad!!!!!
Pero sobretodo felicitar a Jcdenton y a todos los que le han ayudado... ya sabemos que esto da mucho trabajo y que supongo que estás mas que hartito de todo el tema calendario... pero GRACIAS!!!!!!!!!! Ha quedado chulisimo el nuevo diseño!!!!
Está muy bien que haya nuevos participantes!! así conocemos los jetos de los contrincantes de juego... pero tb se hecha de menos tambien claro a los que se han hechado atras respecto al año pasado...
Yo me los imprimiré fijo!!!

Somos los mas mejores!!!!
Y un hurra por todos nosotros y en especial a Jcdenton!!!!!!!!!!!!!!
Feliz año 2007!!!!!!!!!!
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-January-2007 00:06
A mí no me van los enlaces sad smiley

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

♪ You make me SICK because I ADORE YOU so ♫
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-January-2007 00:06
A mi si!!! smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-January-2007 00:09
Ya está, creo que lo he solucionado xD

Pero de todas maneras jc, muchas gracias por el esfuerzo como el año pasado, y entiendo perfectamente que no quieras volver a hacerlo. Yo creo señores que prometer algo, y decir que se va a hacer, y luego fallar en último momento sea por los motivos que sea, no es de muy buen ver.

Ahora cuando lo vea diré algo grinning smiley!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

♪ You make me SICK because I ADORE YOU so ♫
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-January-2007 00:15
Olé!! Bravo! Qué guapos salimos todos, coñe xD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

♪ You make me SICK because I ADORE YOU so ♫
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-January-2007 00:23
Todavia no lo he visto, pero gracias por el curro y esas cosas smiling smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-January-2007 00:43
Me encanta smiling smiley Y sobretodo curradísima Miss Febrero y Miss Junio y Mister Enero y Mister Febrero (de Mister Julio no hablo, que luego decís que si es el amor y tal).

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-January-2007 01:05
Por cierto... ¿Al final hay acertijo?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-January-2007 01:22
Eso, eso!!!
Qué significa lo de las monedas y los personajes???
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-January-2007 01:22
Los personajes son los que les tocaban en el relato, los que estaban...
El resto no lo pillo xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-January-2007 01:30
Muchas gracias jc por el curro que te has marcado...
Como siempre un trabajo excepcional

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-January-2007 01:45
impresionante
y eso q solo he visto el de las chicas
mñn vere el de los boys ( tarda bastante en cargarse)

la mejor me parece la de lesa de febrero con el muñeco, impresionante!
muy chulas tb las de las demas !!!la edith muy graciosa


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-January-2007 01:50
yo hubiera elegido otro adjetivo antes que "graciosa"

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar