¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007

Enviado por jcdenton 
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-January-2007 08:25
Enhorabuena jcdenton, realmente un buen trabajo, lleva un curro de la pera (te lo digo yo que monté el torneo eterno 2006). Han quedado muy bien, al final las fotos en cuadrado han quedado bien, quería haberte enviado otra, pero esa, posiblemente, sea una de las que mejor me identifican. smiling smiley

------------------------------
--- Yuck!
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-January-2007 08:30
Buenísimo!!!!

Sois unos cracks todos los participantes!!! y por supuesto JcDenton!!!
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-January-2007 10:24
I
M
P
R
E
S
I
O
N
A
N
T
E

Gracias JC, es un magnífico regalo de comienzo de año
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-January-2007 13:06
He descubierto un par de fallos gordos: en un mes se repite el día 15 o 14 y a diciembre le falta el día 31. En reyes (o a medio día de hoy) espero pasarme por Fuengirola, generar los pdfs y corregir el error y de paso añadir a Pini y a Euges al calendario.

Feliz año nuevo a todos

El pequeño premio para los participantes era una aparición especial en el relato. Algunos ya tienen personajes asignados, otros aparecerán (en el pasado) y ya tienen pistas de "qué papel tendrán o donde pueden aparecer".

Ah, la adivinanza: en uno de los meses sale una mariposa. No es fácil verla pero se ve. Las respuestas a mi correo, únicamente de los participantes del calendario y quiero las respuestas detalladas y explicadas (el mes, cómo aparece la mariposa, si es en el de los chicos o en el de las chicas), no me vale que se repartan los meses y que cada uno diga un mes para que alguien acierte.

Solo un intento por persona y A MI CORREO DE GMAIL (ver primer artículo), NO QUIERO LEER RESPUESTAS EN EL FORO O POR MENSAJES AL CIU NI CHIVATEOS.
Los ganadores serán los tres primeros en resolver correctamente la adivinanza, con regalo material.



Editado 4 vez/veces. Última edición el 02/01/2007 13:13 por jcdenton.
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-January-2007 14:01
jejeje, creo q he encontrado la mariposa
ya te he contestado a tu correo JC
y q es eso del relato??
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-January-2007 17:15
Actualización: he metido a Pini y a Euges en el calendario pero al actualizar los pdfs parece que no he se han completado las subidas. Posiblemente si los véis ahora darán errores o faltarán páginas. Ésta noche espero solucionarlo :-/
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-January-2007 17:45
jcdenton Escribió:
-------------------------------------------------------

>
> El pequeño premio para los participantes era una
> aparición especial en el relato. Algunos ya tienen
> personajes asignados, otros aparecerán (en el
> pasado) y ya tienen pistas de "qué papel tendrán o
> donde pueden aparecer".


Algunas morimos de manera dolorosa y rápida sad smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-January-2007 17:54
.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/01/2007 19:19 por aypexa.
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-January-2007 20:32
Muy bueno si señor, impresionantes los modelos elegidos para ello, felicidades. A mi se me fue la pelota (nada raro) y la foto que tenía está perdida de la mano de Deus (o sea en casa de mi hermano).

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-January-2007 22:15
bueno jc.. si vas a hacer algun cambio mas.. yo tengo foto.. dimelo y te la mando... tongue sticking out smiley

Por cierto.. Mr Agosto.. es Mr Marzo.. tuneada la moto y cambiando la cabeza.. no nos engañes jc.. tongue sticking out smiley

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/01/2007 22:51 por Templaria.
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-January-2007 23:06
A la busca de maripositas!!!!!!
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
02-January-2007 23:14
Eres un artista Jcdendon. Y qué creatividad la de l@s modelos. Una cosa muy divertida. Lo que me habré estado perdiendo estos años.
Además lo has hecho en dos versiones cada uno y con intrucciones y todo.

Muchas gracias.
(Si empiezo a poner signos de excamación no paro)
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
03-January-2007 02:01
jc, y la foto de lyndsey???me dijo q te la envio hace tiempo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
03-January-2007 02:01
q flipada de foto euges!!!
jaja
la mejor de todas

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
03-January-2007 03:20


brutal.... simlpemente brutal...

la idea del enmaquetado de las fotos... de 12

Las poses, excelentes.... incluyendo alguna gran sorpresa..... que porte!!!

habría que sacaros en procesión a todos !!!!!
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
03-January-2007 03:39
Euges madrededios, tápate un poco chiquillo que vas a coger frioooooooooooooo!! xDDDDDDD Ay cordero!

Lo mejor de la foto la moto, todos lo sabemos xD!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

♪ You make me SICK because I ADORE YOU so ♫
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
03-January-2007 05:34
JC tio.. nos han pillao !!!
Ya te dije que debamos utilizar el cuerpo del Chuarchenaguer en sus dias gloriosos... que si utilizabamos el tuyo nos iban a cazar..... tongue sticking out smiley

Lesa, tienes toda la razon peque.. lo mejor es la burra.. y va JC y la corta.. ainsssssssssss !!!!.

Ender tio, me esperaba algo mas de ti sinceramente !!!!. Un poco de chicha para el publico no hubiese estado mal... sad smiley

Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
03-January-2007 08:19
La madre que te pario Euges ... no me vuelvo a subir a tu moto en la vida ...
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
03-January-2007 09:05
jejjeje era un chiste.. no os enfadeis los misters.. tongue sticking out smiley y si.. me he kedado alucinada con la burra... suscribo a lesa y al muni.. jajajjajajajj
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
03-January-2007 14:22
jeje

veo claro ya la foto q pondre el proximo año....

y lo q dice el muni!! yo no me subo a esa moto ni de coña!!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar