¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007

Enviado por jcdenton 
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
03-January-2007 14:50
Q si tontorrones... q os va a gustar !!!!
venga vaaaaaaaa... subiros conmigooooooooooo winking smiley
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
03-January-2007 15:13
(sin palabras)
por cierto, no tendras tu la mariposa no????
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
03-January-2007 16:28
Un trabajo impresionante la verdad, este ha quedado mejor si cabe que el del año pasado... Enhorabuena a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y especialmente a Jcdenton por tu labor (aunque esperaba ver una foto tuya tmb winking smiley que ha pasado!)



YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
03-January-2007 16:47
Yo estoy muy entrenidada mirando las fotos...
Para buscar la mariposa, claro... Osmiling smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
03-January-2007 16:54
Bueno, por fin me he podido bajar las versiones definitas!!

Lo primero dar las gracias y felicitar a Jcdenton por el peazo de curro, me encanta el formato y el estilo y el ... TODO!!! de verdad, un trabajo maravilloso, y tambien, como no, a l@s modelos, sobretodo a los que se lo han currado mas que yo para buscar una foto, y esos sois todos grinning smiley

las fotos me gustan todas, aunque claro, hay que destacar las de esos cuatro valientes enseñando chicha tongue sticking out smiley

es una pena que no te animes a seguir haciendo calendarios de los años que vienen, pero lo entiendo, es mucho curro, mucho tiempo (divino tesoro, hoy en dia) y ademas tienes que depender de la colaboracion del resto de participantes, lo que puede llegar a ser frustante moody smiley

bueno, pues nada mas, que esto ya es mas largo que mi carta a los reyes magos!!! tongue sticking out smiley


Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
03-January-2007 16:59
ah!! estoy como loca buscando mariposas!!!

y mas que preocuparos por montar en la moto de Euges, deberiais preocuparos mas en fijaros en el casco que os deje.... grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
03-January-2007 17:21
jajajjaja yo kiero el que el lleva puesto... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

venga vaaaaaaaaa... keremos una nueva version con chicha de ender y Euges sin casco.. tongue sticking out smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/01/2007 17:22 por Templaria.
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
04-January-2007 00:11
no os parece poco q el pobre animal sale como dios le trajo la mundo????

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
04-January-2007 00:16
No creo que dios le pusiera un casco en sus partes nobles.. aki o se enseña todo o nada... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley y tu ender a ver si te animas que las nenas queriamos que revolucionaras un poco el corralito.. tongue sticking out smiley
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
04-January-2007 00:17
(Chicas.. ahora que no nos oyen... el ender debe estar mazo bueno no??? cuando dios le trajo al mundo digo... tongue sticking out smiley )
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
04-January-2007 00:26
Euges, yo sí que subo a la moto y lo sabes, que me debes un paseíllo xD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

♪ You make me SICK because I ADORE YOU so ♫
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
04-January-2007 02:29
Pues si Lesa... te debo un viaje como poco.
Y el casco que me tapa es el mio... mas q nada porq lleva la visera tintada y con lo que sale creo q ya me he sobrao bastante. tongue sticking out smiley

Ender tio.... Templi tiene razon!!! debes de estar mazo weno desnudito !!! podias estirarte un poco no ???.


Templi cielo, ya sabes que para ti hay pase especial con casco, sin casco y bailandote lo que kieras... ;o)
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
04-January-2007 08:50
bailando??? alguien ha dicho que baila???? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
04-January-2007 14:29
Aunque rompa un poco el 'ambiente', tengo que felicitar a todos los participantes (mis fotos tampoco están curradas...), y sobre todo, a jcdenton por molestarse, ser paciente, y por currárselo tanto grinning smiley
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
04-January-2007 16:36
Gracias a todos por los comentarios.
Solo decir que el calendario no sería nada sin las fotos tan buenas que me habéis mandado.

Posdata: la mariposa NO está en el mes de MrMajere (que creo que era febrero).
Dudo que la vayáis a encontrar porque hay que ser muy friki del ciudadelas para verla.
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
04-January-2007 18:20
no se templi...no os veo con mucho interes a las chicas en q enseñe nada...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
04-January-2007 20:04
mariposa, aparece!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
04-January-2007 21:33
Ya sé que yo no puedo decir la respuesta, pero ... por rara que sea la pregunta, la mariposa tiene ... cuernos y pechos??
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
04-January-2007 22:30
¡No voy tanto de flor en flor!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Calendario del Ciudadelas de Achiles.2007
05-January-2007 11:20
cuernos y pecho ???
a kien estas mirando muni ????

O_O
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar