¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Basket

Enviado por Kidaliena 
Re: Basket
30-November-2006 01:00
2 veces bien!!!

yo lo q pasa es q trabajo el jueves 7...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/11/2006 01:00 por ender.
Re: Basket
30-November-2006 10:07

jejeje

¿Y eso qué quiere decir? ¿que mejor el 6, el 8 o el 9?
Re: Basket
30-November-2006 17:55
Al final no creo que vaya a poder ir :-( pero si se repite el encuentro a finales de diciembre o en enero contad conmigo seguro.
Re: Basket
30-November-2006 20:41
hombre en todo caso 8,9
pero tengo q mirar la agenda de lo q hago o no hago ese finde

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Basket
01-December-2006 19:50
mmmm, veo esto un poco paraíto. sad smiley

A ver, ¿para el sábado 9 (o el viernes 8) quién se apunta para jugar al basket y posible barbacoa en el Rincón?

Re: Basket
03-December-2006 02:36
A priori, si no pasa nada, yo me apuntaría. ¿De día o de noche?
Re: Basket
03-December-2006 02:58
hummmm, un partido de basket... y una barbacoa para reponer energias... perfecto, me apunto smiling smiley , no creo que tenga nada que hacer por esas fechas (a excepcion de una fiesta de cumpleaños que no se muy bien para que dia es... espero que no se solape). ¿Sera partido por la mañana y luego barbacoa a medio dia, no?.

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Basket
03-December-2006 13:27


El partidillo sería por la mañana (el viernes 8), y la barbacoa al mediodía
Re: Basket
03-December-2006 16:29
Yo confirmo que al final SÍ voy :-D
Re: Basket
03-December-2006 22:24
yo tb, kida...

el viernes es el mejor dia para mi, la verdad...

pq los demas me es imposible ir...

asi q si es el viernes cuenta conmigo tb...

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

y tb quiero a las animadoras!!!! q no veas como ponen!!!!! grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Basket
03-December-2006 23:24
Será el viernes, ya diré más adelante la hora y el sitio de quedar. Seamos los que seamos, que me estoy estresando.... tongue sticking out smiley
Re: Basket
04-December-2006 03:07
yo ya sabes , si al final vamos te lo digo kida

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Basket
04-December-2006 13:37
Buaaa!!! buaaaa!!!! buaaaaaa!!!!!
La Edith en casita... a hacer bondad...

Esta vez ni iré ni vendré... sad smiley(((

Quizá sea mejor para los asistentes pq soy un peligro jugando al basquet... bueno, no solo al basquet...

Quiero que me dediqueis una canasta!!!!!!!!
Re: Basket
04-December-2006 16:13
Te dedicaremos LA canasta grinning smiley
Re: Basket
04-December-2006 19:43
confused smiley
Te refieres a que me dedicareis el aro naranja??
O a que solo hareis un encestamiento??
confused smiley confused smiley confused smiley
Re: Basket
04-December-2006 21:41
A lo segundo, por supuesto grinning smiley o tú te crees que tendremos fondo para más? XD
Re: Basket
04-December-2006 21:47
eso si es que acertamos claro.....

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Basket
05-December-2006 08:47
yo confiaría en kida, seguro que ella solita encesta unas cuantas veces...
Re: Basket
05-December-2006 10:47
jejeje, no te creas, estoy en bajísima forma. El otro día fui a correr (unos minutillos), y las agujetas me duraron 4 días...

Por cierto, hector, si queréis venir, por supuesto que estáis invitados (aunque sea sólo para la barbacoa) smiling smiley
Re: Basket
05-December-2006 16:26
yo te dedicaré todas mis canastas Edith, por lo menos la primera... jejejejegrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

esperemos q no llueva... q hoy se ha puesto el dia chungo...
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar