¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Basket

Enviado por Kidaliena 
Re: Basket
05-December-2006 21:09
q dices ozzy!!
yo te dedico todas las ganas y tapones q le haga al ozzy , edith !!!!!

bueno haber los de fuengi!!!!! achi , matilda y cia!!! q a lo mejor nos pasamos el sabado ( sabadete ) por alli , (aunq no sepa aun donde cojones esta fuengi, pero el mapa hace milagros )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Basket
05-December-2006 22:45
Kidaliena Escribió:
-------------------------------------------------------
>
> Por cierto, hector, si queréis venir, por supuesto
> que estáis invitados (aunque sea sólo para la
> barbacoa)
>
No va a poder ser, nos vamos al Algarve... pero para la proxima seguro!!!


Re: Basket
05-December-2006 23:00
bueno !! q pasa con los de fuengi!!

estamos pensando ir aki:

[www.residenciajb.net]


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Basket
06-December-2006 01:01
vamos a ir aclarando temas , he reservado habitacion en pleno centro en el hostal victoria ( sancho de lara nº 3 )
SUPONGO Q SALDRE POR LAS 7,8 DE LA MÑN .
lo digo para ir aclarando temas.

el tema del basket y barbacoa es todo tuyo kida , tu nos diras sobre eso

despues habra ver lo del sabado ,si vamos para fuengi o miramos cosas por malaga.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Basket
06-December-2006 02:51
Me temo que el viernes tengo una cita ineludible. No podré ir.
Re: Basket
06-December-2006 14:20
Ooooooooohh, vaya, otra baja. sad smiley
Pero por lo que he oído, hay algún alta por ahí de la que yo no sé nada...

¿Quiénes venís de Fuengirola? ¿Talban, Dyr y Ozzy? o ¿alguien más? Mi idea es estar allí, en el Rincón de la Victoria (concretamente en la Cueva del Tesoro), sobre las 11:30 (porque las pistas las abren sobre las 12). Si me pudiera recoger alguien, mejor grinning smiley (aunque si no se puede, no pasa nada, me voy en bus)

Munitis, cuando llegues, coges el tren, y puedes ir para Fuengirola y venirte con Ozzy para acá, o para Málaga, y te espero yo en la estación. (Ya nos dirás a qué hora llegas)

Mañana por la mañana voy a ir a comprar la comida, ¿alguna petición en especial?
Re: Basket
06-December-2006 14:26
Kidaliena Escribió:
-------------------------------------------------------
> Mañana por la mañana voy a ir a comprar la comida,
> ¿alguna petición en especial?

¿Una de Kida? tongue sticking out smiley



------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Basket
06-December-2006 14:37

¿cuántas raciones van a ser? tongue sticking out smiley
Re: Basket
06-December-2006 14:41
mientras q no haya la lagarto...
yo creo q saldre de madrid a eso de las 7 de la mñn o asi.
lo del basket va a ser seguro sobre las 12 o asi?? o por la tarde?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Basket
06-December-2006 14:44

El basket por la mañana, porque por la tarde lo más probable es que las pistas estén ocupadas (pero si están libres y vamos tempranito, podríamos jugar un rato por la tarde también. No hay luz, así que, como mucho, podríamos jugar hasta que se fuera la luz natural). Si alguien quiere llevarse un balón de futbito o fútbol u otra cosa, que se la lleve, por si nos cansamos del basket.

También había pensado llevarme algún juego de mesa, para por la tarde-noche
Re: Basket
06-December-2006 14:59
de juegos de mesa si quieres me okupo yo....

munchkin , ciudadelas , vagos comparten piso ( el chez week ) , bang ( con todas sus ampliaciones , todas , todas )

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Basket
06-December-2006 15:01
por cierto , me han dicho q el sabado hay en malaga algo de un festival de juegos en malaga , es cierto???

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Basket
06-December-2006 15:02

A ver si vas a venir muy cargado, el ciudadelas lo tengo yo. Y más juegos 'frikis' no tengo, tengo el dicciopinta, el scattergories,...
Re: Basket
06-December-2006 15:05

Te referirás a las enrolpma, ¿no? Alguien comentó algo en otro post
Re: Basket
06-December-2006 15:57
El "vagos comparten piso" ezzz mio , no te lo apropies ender!!! Esta sin estrenar aun ... ocupa poko, caja tipo ciudadelas. Na, hay sitio de sobra en el coche porque salvo que alguien de madrid se apunte a ultima hora y se venga con nosotros tenemos toda los asientos de detras y el maletero para meter jueguecitos o lo que se tercie.
Re: Basket
06-December-2006 16:10
si eso era kida.
no se q tal estara eso , si alguien sabe mas q lo diga.

( y yo q creia q el maletero iba a ir lleno con el muni...)

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Basket
06-December-2006 18:06
Teneis una fé en mi 15% cuanto menos positiva!!!

Como leches se va al rincón de la victoria??? Que no puedo saber en que vuelo llego, así que no puedo quedar con ninguno, sólo quiero saber como pelotas se va!!!
Re: Basket
06-December-2006 22:02
Sigo muriéndome de la envidia... el psicólogo me ha recomendado que deje de leer este post pero es superior a mi...
Re: Basket
06-December-2006 22:10
ejem ejem... posiblemente el alta de madrid sea yo.. yawning smiley pero aun no prometo na¡¡¡

yo tengo el party.. si kereis lo llevo.. y yahel por dios ese juego sin estrenar lo tienes que llevar me han dicho que es graciosisimo... smiling smiley

y yo me apunto al emrolpa ese.. joer no me sale el nombre ni para atras.. grinning smiley
Re: Basket
06-December-2006 22:44
Munitis, al Rincon se va en autobús desde Málaga o en coche smiling smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar