¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Y hoy cumple JC++

Enviado por hector 
Re: Y hoy cumple JC++
23-July-2007 22:57
y haciendo que el hilo degenere.... peste de informaticos!!! winking smiley
Re: Y hoy cumple JC++
23-July-2007 23:41
¿Tanto se nota que no soy programador de C++ y que lo he hecho más o menos a güebo?

En mi lenguaje de programación habitual sería

function printMuchas(int64 muchas)
{
for ( int64 i = 0; i < muchas; i++ )
Console.Writeln('¡Felicidades!');
}
O en su defecto

Sub printMuchas(muchas as Int64)
For I as Int64 = 0 To muchas - 1
Console.WriteLn("¡Felicidades!")
Next
End Sub

------------------------------
--- Yuck!
Re: Y hoy cumple JC++
23-July-2007 23:44
una preguntica, por curiosidad, de los informáticos que pululan por esta web, alguno se vendería barato para pasar por mi un examen!!! (yo me encargo del camuflaje)

barato= muyyyy barato
Re: Y hoy cumple JC++
23-July-2007 23:55
nena, te recuerdo que miran los dnis! (aunque yo hice todos los exámenes y hasta tomé posesión con el mío caducado de un año, y ni me había dado cuen!)
va a ser difícil que alguno cuele, a no ser que sea el rey del camuflaje... y encima ofreces poca pasta? la usurpación de identidad es delito, avisados estáis!
grinning smiley
Re: Y hoy cumple JC++
23-July-2007 23:56
ya vienes a aguarme la fiesta!!!, pero tenía que preguntarlo.....
Re: Y hoy cumple JC++
24-July-2007 01:01
ostras que llego tarde ufufuf, muchas felicidades wapooooo muakssssssss!!!!

marian^^
Re: Y hoy cumple JC++
24-July-2007 09:24
A mi corazón de drag queen le mola la experiencia brunila. Ahora bien, lo de depilarme sería un problema y ahora en verano...

--
Debian

KDE Desktop
Re: Y hoy cumple JC++
24-July-2007 18:51
jooo, ya no quedan sacrificados caballeros.....
piensa que lo de la depilación se lleva, mejor excusa que esta para ser un metrosexual de esos que anuncian no la vas a encontrar!!!
Re: Y hoy cumple JC++
24-July-2007 19:17