¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Y hoy cumple JC++

Enviado por hector 
Re: Y hoy cumple JC++
23-July-2007 22:57
y haciendo que el hilo degenere.... peste de informaticos!!! winking smiley
Re: Y hoy cumple JC++
23-July-2007 23:41
¿Tanto se nota que no soy programador de C++ y que lo he hecho más o menos a güebo?

En mi lenguaje de programación habitual sería

function printMuchas(int64 muchas)
{
for ( int64 i = 0; i < muchas; i++ )
Console.Writeln('¡Felicidades!');
}
O en su defecto

Sub printMuchas(muchas as Int64)
For I as Int64 = 0 To muchas - 1
Console.WriteLn("¡Felicidades!")
Next
End Sub

------------------------------
--- Yuck!
Re: Y hoy cumple JC++
23-July-2007 23:44
una preguntica, por curiosidad, de los informáticos que pululan por esta web, alguno se vendería barato para pasar por mi un examen!!! (yo me encargo del camuflaje)

barato= muyyyy barato
Re: Y hoy cumple JC++
23-July-2007 23:55
nena, te recuerdo que miran los dnis! (aunque yo hice todos los exámenes y hasta tomé posesión con el mío caducado de un año, y ni me había dado cuen!)
va a ser difícil que alguno cuele, a no ser que sea el rey del camuflaje... y encima ofreces poca pasta? la usurpación de identidad es delito, avisados estáis!
grinning smiley
Re: Y hoy cumple JC++
23-July-2007 23:56
ya vienes a aguarme la fiesta!!!, pero tenía que preguntarlo.....
Re: Y hoy cumple JC++
24-July-2007 01:01
ostras que llego tarde ufufuf, muchas felicidades wapooooo muakssssssss!!!!

marian^^
Re: Y hoy cumple JC++
24-July-2007 09:24
A mi corazón de drag queen le mola la experiencia brunila. Ahora bien, lo de depilarme sería un problema y ahora en verano...

--
Debian

KDE Desktop
Re: Y hoy cumple JC++
24-July-2007 18:51
jooo, ya no quedan sacrificados caballeros.....
piensa que lo de la depilación se lleva, mejor excusa que esta para ser un metrosexual de esos que anuncian no la vas a encontrar!!!
Re: Y hoy cumple JC++
24-July-2007 19:17
(estás desfasada, nena, ahora se llevan los ubersexuales, sea lo que sea eso... de todas formas, berberecho, lo de que el hombre y el oso, cuanto más pelo, más hermoso... como que nonono)
Re: Y hoy cumple JC++
24-July-2007 19:39
Uy, uy... esto me pasa por juntarme con nenas de instituto... Mi madre decía que "a la moda no hay que huirle" pero yo a estas alturas de la película no me depilo ni aunque me lo pidiera la mismísima Liv Tyler.

Qué fácil lanzar estos órdagos :-)

--
Debian

KDE Desktop
Re: Y hoy cumple JC++
24-July-2007 19:44
no insisto, un no es un no!!!

buscaré por otros lugares..... o mejor me será ponerme a estudiar la jodida informática!!!!
Re: Y hoy cumple JC++
24-July-2007 19:47
De que es el examen?

Achiles(X)
Re: Y hoy cumple JC++
24-July-2007 20:51
Buena pregunta: ya explicará Brunila, pero me temo que se refiere a los de las oposiciones, y ahí pueden preguntar lo que les salga de las narices sobre "teoría informática" (historia, componentes, cosas básicas y demás) y sobre cualquier pijada de ciertos programas, las típicas preguntas tipo test para cargarse a cuantos más mejor, o si se refiere a los del MAP, un ejercicio con instrucciones que es imposible terminar en el tiempo que dan ni aunque seas una mezcla de Bill Gates y Speedy Gonsáles...
Pero tranquila, nena, si yo lo pasé tú también puedes, todo es templar los nervios y dejarte las muñecas, el cuello y los ojos ante el ordenador uno o dos meses antes... y lo más importante: que la mayoría de los que se presentan lo haga peor que tú!
grinning smiley
Re: Y hoy cumple JC++
24-July-2007 21:23
Para una oposicion lo mejor es vestirse de segurata y ponerse en la puerta e ir mandando al resto de candidatos a otro edificio/calle/ciudad... cuando queden 2 minutos para que cierren las puertas, entras y las atrancas por si acaso
O conseguir la lista de los aprobados e irles haciendo una "visita" uno a uno

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Y hoy cumple JC++
24-July-2007 22:34
jc++, buena idea esa, también había pensado en poner evacuol en el agua de la cafetería, pero es que no puedo, se hacen en casi todas las provincias, con lo que el don de la ubicuidad no lo tengo, de momento me decanto por la usurpación de personalidad, que me sale mas a cuenta. este año me quedé a dos preguntas.. cago en la informática!!!!
Re: Y hoy cumple JC++
24-July-2007 23:04
... total, para luego currar con la mierda del msdos antediluviano y no poder ni usar el ratón, ainsssss... y que se te cuelgue el programa, no vayan las bases de datos, usar el lotus cuando en el examen te pedían el office, que meta mano uno de los informáticos del ministerio para actualizar algo, la cague y se pierdan datos de las bases de datos, darle a mil teclas para ver algo de lo más simple, eso si está disponible, claro, no poder ver la pantalla completa, que tus compañeros te pidan que les descargues las fotos de las vacaciones de su cámara digital xq no tienen ni pu.. idea, que la de al lado se pase la mañana jugando al tetris, no tener internet sino un intranet capada más lenta que el caballo del malo, no poder leer el BOE hasta las 12 del mediodía cuando cualquiera puede a partir de las 7 y pico, archivar a mano, llevar el registro de entradas y salidas de documentos a mano (y menos mal que no hay que usar piedra y cincel para apuntar, sino esos libros de la era pre-franquista de los que alguna vez me han salido hasta cucarachas), pasarte 3 días sin ordenador xq se supone que están instalando software nuevo y resulta que era el office 2003 (que no se usa xq están emperrados con el lotus, así que pa'qué???!!!)...
así va el país...
bruni, después de todo lo que te he contado de cómo "funciona" la cosa desde dentro, aún quieres aprobar una opo??? xq yo en cuanto pueda, excedencia y me vuelvo a la privada!!! (y encima pagan mejor!)
y que no pille yo a ningún informático de los que curran para el estado, xq no pararé hasta meterle su título (suponiendo que tengan alguno) por donde yo me sé, por negados!!!
Re: Y hoy cumple JC++
24-July-2007 23:06
hala, qué a gustito me he quedao...
y lo que me callo... hay cosas que es mejor no saber o todo el país fliparía primero, y quemaría todas las administraciones públicas después! (ains, no lo verán mis ojos, snif...)
Re: Y hoy cumple JC++
24-July-2007 23:23
pos yo tengo internet y muevo las partidas por la mañana, jajaja, y mi ordenata es nuevo,
Re: Y hoy cumple JC++
24-July-2007 23:37

> y que no pille yo a ningún informático de los que curran para el estado, xq no pararé hasta meterle su título (suponiendo que tengan alguno) por donde yo me sé, por negados!!!

Yo soy informático y desde hace casi cinco años trabajo para el estado (tres para el ministerio de agricultura y casi dos para el CSIC) y conozco a mucha gente que trabaja mucho y muy bien dentro de la adminsitración pública. El problema es que una gran parte de la gente no oposita buscando un trabajo digno y con unas buenas condiciones sino para no volver a dar un palo al agua en su vida. Pero no sólo pasa con los informáticos: mira entre tus compañeros. Si te empezara a contar anécdotas de funcionarios administrativos ineptos y holgazanes me quedaría solo.


--
Debian

KDE Desktop
Re: Y hoy cumple JC++
24-July-2007 23:47
Cierto... berbe es de los que cumplen... (a veces demasiado)

P.D. esto de no hablar mal de berebercho espero que sea tomado como un momento de extrema debilidad sentimentaloide...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar