¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?

Enviado por Nosferatu 
Me explico.

Recientemente un jugador ha hecho por dos veces lo mismo en unas partidas que juego también y ésto es cerrar el juego a sabiendas que no va a ganar.

¿Es ésto deportivo? Le he preguntado por qué está haciendo eso y no contesta y los perjudicados somos los que jugamos con él porque lo que hace es darle la victoria a otros sin dar la oportunidad a los demás de intentar ganar.

¿Qué puedo hacer, como jugador, para evitar este comportamiento? Está claro que no voy a jugar en partidas en las que esté él, pero si me uno a una partida y después lo hace él, ¿qué hago, quitarme?

Si alguien me puede ayudar lo agradecería.

Saludos!
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
28-November-2005 21:42
Si alguien con el que juegas hace trampas, sí, te recomiendo que no jueges en partidas donde esté e´l o te salgas si entra después que tu.
Pero ten en cuenta que a veces un jugador juega porque no tiene más remedio o posibilidades de cerrar. A veces es simplemente que no sirve de nada prolongar la agonía. Otras veces puede ser para que gane un amigo u otra cuenta del mismo jugador.
Si es rutina, no es coincidencia... Pero uno o dos casos aislados pueden no serlo. Es un tema delicado.

Achiles(X)
Como puede que tenga sus razones, lee pregunté la primera vez que lo hizo de forma educada y sin acusarlo de nada.

No sólo no me respondió sino que volvió a hacerlo.

Bien, lo que he hecho es pedirle de nuevo que se explique pues aunque nadie tiene por qué dar cuenta de sus acciones, veo que es una falta de respeto a los que jugamos con él que se comporte de esa forma.

He dejado mensajes en las partidas en que juego con él en las que explico por qué no voy a jugar mi turno por el momento para que no haya malentendidos. De igual forma que he hecho aquí, no he dicho quién es el jugador pues no quiero acusarlo de nada hasta que se explique. Claro, que por el momento no lo ha hecho a pesar de mis peticiones y eso es un tanto sospechoso. Cuando juego con alguien que hace algo que a mi manera de ver es ilógico, le pregunto si tiene algún motivo para hacerlo o no; la mayoría de las veces es porque es su estrategia en el juego y ahí no me meto, o bien no controlan demasiado el juego.

Seguiré esperando respuesta del jugador y espero que aquellos que juegan conmigo en las partidas donde está éste me sepan comprender.

Gracias por la respuesta, Achiles.

Saludos!
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
28-November-2005 21:56
Puede haber otros 2 motivos para su silencio. Uno, que no te entienda. El otro, que no lea los mensajes en las partidas. Hay gente que no lee los mensajes de las partidas, porque juega en más de cien y pasan de mirarlos. Pero los mensajes internos sí los leeran, supongo...
(y el foro, ni digamos, no lo leen más de 30 personas).
Te deseo suerte, y si no lo consigues y es evidente su trampa, di quien es/era, para que lo demás lo sepan.

Achiles(X)
Cuento con que no lea los mensajes de las partidas, por eso le envié uno interno.

También he contado con no lo entienda, así que se lo he enviado en inglés también (no soy Shakespeare pero me defiendo lo suficiente para hacerme entender).

No sé si está haciendo trampas o qué se propone pues una vez hizo ganar a un jugador y la segunda a otro distinto. Si está haciendo trampas están otros dos implicados y no lo creo, la verdad. Más bien me parece que el tipo quiere fastidiar porque ha sido casualidad que le esté llamanasdo la atención, le diga que no voy a meterme en más partidas con él y coja y se meta en una nada más meterme yo y cerrar el cupo. EEso me ha jodido y ha hecho que pare la partida nada más comenzar.
nosferatu, no sé si has pensado en una posibilidad, pensando en lo que me ocurrió a mí hace poco: yo suelo jugar unas 20-30 partidas a la vez, el fin de semana muchas veces no entro y se me acumulan partidas en las que he de jugar el lunes por la mañana.el otro día tenía creo que 16 y me puse a moverlas deprisa antes de salir de casa y en una cerré sin darme cuenta de que quedaba segundo y no primero, y ganó euges (seguramente habría ganado también...).
supongo que gente que juega en un montón de partidas a la vez igual a veces pierde el hilo y "mete la pata".
es una posibilidad que se me ha ocurrido, claro que si pasa varias veces...ya es otro tema.
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
28-November-2005 22:17
josannnnnnnnn Euges es amigo tuyoooooooo jajajjajajaj grinning smiley
Bueno, si le pasó eso, con decirmelo me bastaría. De hecho no cuestiono lo que me dicen.
Templaria, dime, si tras haber cerrado por equivocación alguien te envía un mensaje privado y dentro de la partida para que le digas por qué lo has hecho (y con buenas palabras, algo que yo hice y puedo demostrar), ¿le contestarías diciéndole qué pasó?

No hace falta que respondas, pues sé lo que harías y ni siquiera hay que dedicarle mucho tiempo a una respuesta.

Si le ha pasado lo que a ti y no es capaz de reconocer que se ha equivocado lo único que está consiguiendo es ésto que estoy haciendo.

Yo me he equivocado en varias partidas por jugar recién despertar (estoy enganchado, sí winking smiley ) y siempre ha sido en perjuicio mio y aún así a veces incluso lo he llegado a decir.

En fin, seguiré esperando respuesta suya o pasaré definitivamente de él. Eso sí, dejaré escrito en algunos sitios quién es y cómo juega.
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
28-November-2005 22:33
jajajja creo que me ha pasado 1 o dos veces.. y antes de que nadie se diera cuenta ya estaba poniendo un mensaje en la partida... MIERDAAAAA ME HE EQUIVOCADO no se puede mover a las 5 de la mañana.. jajajajja planteate cambiar la hora de mover.. yo lo hice y me funcionó... y sí, creo que todo el mundo sabe que no me dejo vencer tan facilmente.. grinning smiley
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
28-November-2005 23:54
o tambien si te has tirao la partida jodiendole y ya no puede ganar no le pidas que el no te joda a ti

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
28-November-2005 23:59
jajajaj o kiza si te lo hace en varias partidas eh rafita.. jajajajja grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
29-November-2005 02:35
quiza quiza

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
templaria, euges es colega, pero en esa partida fastidié a boss y a tunito que son amigos.
por cierto, acabo de echar la "bronca" al mismo euges en una partida que has ganado tú, por temas parecidos a éstos, y eso que yo no era parte implicada porque estaba lejos.
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
29-November-2005 12:14
yaya josan si era bromaaa jajajaj era para kitarle hierro al asunto.. ya sabia quien estaba en la partida por eso lo dije.. es una ironia.. jajajaj tongue sticking out smiley
No se yo es que tambien estoy de acuerdo con lo de que a veces no tienes ganas de prolongar una partida agónica. simplemente puedes cerrar y ves que ni esperando puedes ganar pues nada, cierras y acabas con el sufrimiento. ¿Que esto puede hacer que otros que igual a la larga podrían ganar, pierdan? Puede ser, pero tambien creo que si quieren ganar, que sean mas rapidos, que sino yo me dedico a construir universidades y puertas dragon solo, pero que me esperen en el numero de distritos winking smiley
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
30-November-2005 09:43
Otro posibilidad es que la persona que cierra prefiera que gane el que esté peor en el ranking, porque con ello pierde menos puntos. No será muy elegante pero desde mi punto de vista es perfectamente lícito.

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Uno, yo no juego para joder a nadie, eso lo dejo para los tipos con complejos o infatiles.

Dos, lo de cerrar porque ya no se va a ganar y es agónico me suena a excusa barata. Vamos a ver, dices que los otros hubieran sido más rápidos, Ulin, y que no es culpa del que cierra antes de tiempo el que no ganen. A mí me parece que los que no tienen culpa de que no vaya a ganar y esté "sufriendo" es culpa suya y únicamente suya por lo que el acto de cerrar y terminar la partida me parece poco deportivo.

Tres, lo de cerrar para que gane el que peor está es al revés ya que si cierra él y tú estás por encima pierdes más puntos según tengo entendido. Puede que sea lícito, pero nuevamente lo veo antideportivo. Una cosa es destruir un distrito para que no haya empate y otra cerrar para que gane el que más puntos lleve hasta el momento.
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
30-November-2005 16:56
¡Eh!¡Qué tiene de infantil o acomplejado jugar para 'joder' a los demás jugadores!¡La otra mitad de la gracia de ganar es que los demás pierdan!
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
01-December-2005 01:03
sip,y lo de antideportivo creo que achiles no regala puntos por eso asi que vas a tener que sumar mas puntos la proxima vez y verás como no te quejas

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
01-December-2005 10:24
Nosferatu, pierdes menos puntos cuando gana alguien con pocos puntos... es una cuestión matemática ya que los perdedores han de pagar los puntos "apostados" por el ganador. Como los puntos "apostados" son, si achi no lo ha cambiado, creo que un 10% del total que tengas, cuantos menos tenga el ganador, menos pierdes tú.

Dices que es antideportivo, bueno no opino lo mismo, esto es un juego y solo eso, no es una competición no hay premios (excepto la cena con Achi para quien sea el number one ;-)) ni nada de eso, así que relájate. Además te confieso que en alguna ocasión que tenía la opción de cerrar pero no de ganar la partida hiciera lo que hiciera, he cerrado para "darle" la partida a alguien que me cae bien, puestos a perder elige el ganador (El nepotismo y el "amiguismo" está a la órden del día ;-)) En otras ocasiones elijo que no gane quien quizas me ha destruido más distritos, o me ha robado más cartas, la "venganza" es natural, sana y divertida (en su justa medida, claro) Aun así seamos sinceros, en la inmensa mayoría de las ocasiones pierdes la partida y punto, por lo menos yo, que soy una experta en perder partidas grinning smiley Quizás se deba a que cuando tienes muchas partidas no te da tiempo a fijarte tanto en lo que haces.

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 01/12/2005 10:30 por bita.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar