¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?

Enviado por Nosferatu 
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
01-December-2005 11:08
Un 1% del total que tengas...

Achiles(X)
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
01-December-2005 12:15
Soberbio bita. Yo no lo habría explicado mejor.
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
01-December-2005 13:33
pss, y eso que era por la mañana que tengo a la mitad de las neuronas dormidas smiling smiley


(¡Baja Modesto, que sube la bita! grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley)

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
totalmente de acuerdo, la bita se ha salido.
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
01-December-2005 15:26
"....el nepotismo y el amiguismo estan a la orden del dia...." Bita, voy a empezar a censurar tus lecturas matutinas!!!!
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
01-December-2005 16:22
y lo de la cena no se puede cambiar a achiles por una titi? que si no paso de ser primero grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
01-December-2005 17:14
Pues tu te lo pierdes...
La mayoría de las jugadoras darían un dedo de la mano izquierda de otro por poder cenar una noche conmigo...

Achiles(X)
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
01-December-2005 17:40
y supongo que la mayoria de los jugadores haria lo mismo con una cena con elsa pataky,por decir un nombre smiling smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
01-December-2005 17:50
o Edith, Bita, Templaria y yo, por citar otros......
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
01-December-2005 18:13
a ver q alguien me explike eso de la cena xDD
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
01-December-2005 18:36
Todavía te estoy esperando...
Hoy es día 1...

Achiles(X)
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
01-December-2005 18:45
jajajajajajjja,a ver lo que haces por debajo de la mesa XDDDDDDDDDDDDDDDDDD y despues del postre jajajajajajajajajajajjaajja

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Vamos a ver, ni me pico ni me tengo que relajar porque no me he exitado. Dije esto porque me parece que no es justo que alguien juegue de forma caotica porque para eso ya está el Robot.
Me da igual si estoy el primero o el último ya que no me van a dar nada (quizás una cena con Achiles, pero eso es harina de otro costal), y es por eso mismo por lo que me quejo de partidas que no se juegan de forma normnal. Si juego para divertirme y hay un jugador que juega de forma irregular no me divierto porque se a mi parecer se rompe una de las regla de casi cualquier juego y es la jugar para ganar tú y no hacer el juego a otros (recordemos que no es un juego por equipos).

Que vosotro jugais con venganzas y demás, pues vale, es vuestra manera de jugar y yo la respeto. Pero no esperéis que comparta el que a partir de ahora me deba dedicar a fastidiar la partida donde hay un jugador que me haya asesinado, robado o algo por el estilo. Si lo hiciera dejaría de divertirme.
Durante una partida puede que teniendo a más de uno que elegir para destruir un ditrito me decante por alguien que me haya destruido, pero siempre y cuando no haya uno que vaya ganando.

Saludos!
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
01-December-2005 22:14
Merremec es que a Achi se le ha olvidado decirte que ha prometido una cena con el en privado al que este el numero 1 en la clasificación.. jajaj pero me da a mi que le ha salido mal pq de momento no ha estado ninguna chica.. grinning smileygrinning smiley

pero aun asi entiendo a Rafa.. es que imaginaros a Achi y a merr en una cena los dos solos.. kedaria muy gay.. tongue sticking out smiley
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
01-December-2005 23:58
He hecho trampas, he amenazado a jugadores, etc...
Pero nada, ninguna jugadora ha estado la primera el día uno de cada mes... Matilda estubo la segunda bastante tiempo, y brevemente la primera, nunca el día 1...
Pero todo se andará, todo se andará... (aunque tenga que crear una cuenta falsa llamada Pamela_18 y gane siempre misteriosamente...)

Achiles(X)
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
02-December-2005 00:00
jajajajaja entonces confirmas que merremec no era tu idea inicial de NUMBER ONE verdad??? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Achiles, estaria bien k cada mes pusieras en tu perfil una foto de la cena romantica del mes a modo de propaganda (exhibicion del trofeo), a ver si asi nos animamos a subir!!
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
02-December-2005 12:09
Tendré que robarla del Hola! de cada mes, porque aún no se ha presentado nadie a esa cena...

Achiles(X)
Tb podrias invitar al primero del LAST 100!!!!!!!!!!!!!
Es k me keda mas cerkita para conseguir la cena!!!!!!
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
02-December-2005 13:45
apoyo la moción

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar