¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?

Enviado por Nosferatu 
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
17-December-2005 20:14
DESTRUYENDO HOSPICIOSSSSSSSSSSS CONSTRUIDOS POR LA ORDEN DE TEMPLEEEE LA GRAN ORDEN DE MOLAY.. ESTO TRAERA SANGRE MUSULMAÑO ... MUCHA SANGRE A TU PUEBLO... QUE LO SEPAS... yawning smiley
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
17-December-2005 20:50
Y te recuerdo maño-saladino, que jerusalem es mía... ganada en buena lid a Templarias y Sarracenos... tongue sticking out smiley
Destuyendo hospicios llenos de pequeñas cristuras inocentes huerfanas de cariño, no vas a encontar tu destino de caballero... (horrorosa película) grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
17-December-2005 20:51
cuidadin con lo que le dices a mi hermano moro,que compartimos el harén ya.Vamos a invadir hasta el ultimo reino cristiano jajajaja

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
17-December-2005 21:45
como es eso que compartis harén???? contar contar.. barro barro.. grinning smileygrinning smileygrinning smiley:grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
17-December-2005 21:46
Pues me voy a pillar ese harén con mis tropas inglesas y me voy a cepillar todo lo que pille por allí....grinning smileygrinning smiley incluyendo a los sarracenos y adláteres que se me pongan por delante... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
17-December-2005 22:44
Saladinoooooo que vienen a por nuestro tesoro mas preciado.Hay que pararlo como sea grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Calla calla... que ultimamente en el harem tenemos mucha desorganizacion.
25 mujeres y nosotros dos... y me estas dejando el culo hecho un abrebadero patos.... a ver si aciertas ya tio !!!

sad smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 17/12/2005 23:28 por (n/a).
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
18-December-2005 19:19
es que tengo mucho cariño acumulado grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
18-December-2005 21:27
Si la verdad es que se ve en el ciudadelas que os kereis.. ains.. por lo menos podiais haberlo escondido un poco y me hubiera sacado una pasta contandolo en el tomate.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
18-December-2005 21:31
jaja,tu mas bien calladita,que tambien tienes tema del que hablar (son rumores,son rumores)

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
18-December-2005 21:42
jajjajaja pero aun no te has enterado del tema aqui hay tomate.. jajajajjajaj grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
18-December-2005 22:53
Tomates hay en todos lados grinning smiley
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
18-December-2005 23:44
gooooooooooooooooooooooooooooooooooool de soldadoooooooooooooooooooooo

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
18-December-2005 23:58
hay que joder rafa.... un cordobés como tú... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
19-December-2005 00:36
vaya mierda,una jornada mas

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Yo aki no me entero de na.....
a ver, que son esos rumores rumores que van por ahi rondando ???
Vaya mierda paparazzi q estoy hecho.
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
19-December-2005 09:20
pues si .. los que tu has generado con el tomate.. ains.. si es que no se puede decir nada en las partidas.. no se puede.. grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
19-December-2005 11:22
Contad contad que yo tmb quiero enterarme!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Jajajajaja

Pero todo el mundo sabe que a Rafa le pone Merre, aunque no se sabe quien es el muerdealmuadas y quien el soplanucas...
O que las peleas de barro entre mujeres abundan en ciudadelas....
O que a mi me acosan las mujeres pidiendome que les haga un hijo....


o no lo sabiais ???
jajajaja
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
20-December-2005 11:48
Ainsssss esa información es falsa.. a ver..

Todo el mundo sabe que a Rafa lo que le pone son los spaguettis de merremec... que merr sabe que a los chicos se les conkista por el estomago.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

De las peleas de barro... vale.. si.. tongue sticking out smiley pero a vosotros os encantan... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Y a ti te acosan las mujeres.. siiiiiiii pero para depilarte las cejas con cera y darte un buen tiron... jajajj que lo se yo.. grinning smileygrinning smiley:grinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar