¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?

Enviado por Nosferatu 
Hola a tod@s,

llevo varios dias jugando al ciudadelas y leyendo vuestro foro, tan bien avenido, y al final me he decidido a escribir. Espero q este sea el primero de muchos mensajes

Aunq es muy pronto para apuntarme a cenas y calendarios... jejeje... queria decir q opino lo mismo q el Nosfi: q los jugadores se ayuden durante la partida -por motivos ajenos a ella, se entiende- es antideportivo, y q alguien ayude a otro a ganarla es más antideportivo si cabe... al menos es así en los demás juegos individuales... smiling smiley tampoco es que el tema sea de extrema gravedad pero ver q sólo un forero opina lo mismo ha sacado mi "vena deportiva".

Y sin más ni más, un saludo a todos y mis agredecimientos a Achiles la peich (apuntame una X en peloteo winking smiley )
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
03-December-2005 19:37
hummmm

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene




Editado 1 vez/veces. Última edición el 03/12/2005 19:38 por Dyr.
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
03-December-2005 20:31
hommmm

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
En la partida en la que me hecho la bronca Josan.. meti la gamba hasta el culo y acepto cualquier comentario al respecto.... sad smiley

Pero vamos, yo me se de un jugador ya que esta con 2 cuentas....
Lo malo es que es inevitable esto, ya que aunque se baneen, podra volver a hacerlo de nuevo y no ganamos nada.
Es casi mejor no banearlo y dejarlo con esos nicks, asi siempre estara localizado....


Enfins, confiemos en la gente de siempre y en los nuevos (como yo) que quieren aprender y divertirse winking smiley
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
05-December-2005 19:38
¿un jugador con dos cuentas? Si sospechas de Catán y de hector yo te aseguro que son dos, palabra!
k serio es Arioco... o mejor dicho, "formal", a ver si cuando lleves tiempo por aki consigues mantener estos mismos modales!!
Bienvenido!! (ahora mirare tu perfil... je, je...)

Otra vez gente con dos cuentas??? dinos nombres para k todos sepamos contra kien no keremos jugar!!!!!!!!!!!!!!


PD: este finde no bebi mucho...
Escribiendo me resulta más natural escribir formalmente... (deformación profesional), pero ya me iré soltando, ya... :-)
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
06-December-2005 19:15
Gracias berbe por tu confianza.... todo un detalle... tongue sticking out smiley
Ciudadelas es como la vida... hay buenas y no tan buenas personas..., hay gente que sabe ganar y peder, y gente que no sabe ni ganar ni perder..., hay buenas y malas intenciones....
Somo 400 ciudadelistas, de los cuales una cuarta parte son de jugadores existentes que buscan diferentes experiencias con su 'clon'...
1.- empezar de cero con más experiencia de juego.
2.- pocos fastidiar o beneficiarse
3.- ocultarse con una nueva identidad
... no sé, seguro que cada uno debe tener una razón.

Quiero decir con esto, que no existen pautas que repitan los jugadores para fastidiar a los demás... la mayor parte de las veces se hace con el corazón en un momento de calentón, por descuido, o simplemete por terminar una partida nefasta....
No busquemos 3 pies al gato..... tiene cuatro.... miau.

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
VAYA INOCENTONA SOY... a mi no se me habia ocurrido!!!
ja, ja... trankilos yo se perder!!! (es lo unico k se hacer...)
Bueno, pues, cuando ya todos esten hartitos de mi y me hechen del foro y del ciudadelas por pesadita y mala jugadora... entrare de nuevo al atake con un nuevo super nombre!!!!!!!!!! no os librareis de mi facilmente!!!!

PD: k mala soy...

Y tu, Arioco... vete soltando... pero tampoco te pases, eh!!!!
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
07-December-2005 12:53
Pero si perder no es tan malo Edith... se hacen amigos..., haces que los demás sean felices (los que ganan).... en fin.... mucha felicidad... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Si, si, yo soy una GRAN repartidora de felicidad, una reya maga de todo el año! pero... hace falta k sea TAN generosa?? (me pregunto yo)
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
07-December-2005 13:03
Entonces los que necesitas es un poquito de poder del lado oscuro.... o algo de técnica Jedi.... influenciar en la gente para juegue lo que quieras... el poder de la visión para adivinar que cartas tiene cada jugador....
en fin... técnicas que domino a la perfección... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
poder del lado oscuro... tecnica jedi...vaya... otro friki mas por aki...
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
07-December-2005 13:07
ese friki te ha sonado como a demonio con cuernos y rabo.... tongue sticking out smiley
Pero, que va, bastante poco friki soy..... solo lo necesario.... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
07-December-2005 13:08
Si, si, friky... venga Catán, curra un poco que luego te pasas todo el día llorando... ¿por qué no usas ese 'oscuro' poder para terminar el sistemita este de los barquitos? ;-P
¿de k estaran hablando ese par de frikis?? mejor no te metas... nosea k me den con el laser ese de las galaxias y me pase cualkier cosa...
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
07-December-2005 14:29
Pues Berberecho... sí, es cierto.... tiene uno de esos laseres de las galaxias.... y da miedo, mucho miedo.... be carefull Edith... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
07-December-2005 22:37
Oh dios mío, ¡se me ha metido una reya en un ojo! grinning smiley
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
08-December-2005 13:23
Ains como mola ver a un par de frikis dandose caña.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Edith eres la caña... nunca he tenido tanto foro para leer como desde que escribes tu.. jajaja sacas lo mejor y lo peor de cada uno y nos partimos de la risa.. jajajajjaj
Re: ¿Qué hacer cuando un jugador juega para otros?
08-December-2005 15:50
los duelos de frikis son con espada laser de plástico... y dándose cachiporrazos en la cabeza.... tongue sticking out smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar