¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE

Enviado por ender 
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
10-October-2007 22:30
jeje
pozzi,telepatia y algo mas...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
10-October-2007 22:31
ozzy confima su asistencia !!!!!!!!!!!!!!
somos 20 !!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
11-October-2007 13:17
mas ciudadelistas parecen q se animan e intentaran venir (los pongo en posibles)al ver la aceptacion y querer hacer piña
aviso q estare en avila desde esta tarde hasta el domingo yno podre contestar nada

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
11-October-2007 13:26
hay una frase de uno de vosotros q me ha gustado mucho ,si no la pongo reviento , esta es :

"porque tengo ganas, no de hacer las actividades, sino hacerlas con vosotros..."


chapó

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 11/10/2007 13:27 por ender.
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
11-October-2007 14:43
ender!!! estas acaparando el post con tanto mensaje tuyo jaja
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
15-October-2007 18:10
bueno, le habia comentado a Ender q me parecia caro, pq por ese precio podiamos estar en un parque de atracciónes to el dia... pero la verdad q tb creia q eran solo 3 juegos y son 5 no?... con lo cual no me parece mu mal del to...

bueno, lo del IVA, me parece mu cutre por parte de los del esparta, pq creo q en los 50 ya va incluido, es lo normal...

A ver si te puedes tirar el rollo ender y decirle al tio con el q hables q no se cuele q le vas a llevar a 20 personas, joer... q eso es una pasta...

q lo vea, vale? e intenta regatearle q pa eso somos nosotros los clientes, joer!!! grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

a ver si se le puede sacar mas...

y q has visto otras cosas y q a ver q te da el de diferente para q te vayas con ellos... se picaron!!!!!
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
16-October-2007 15:38
la verdad es q el precio es muy bueno
aun asi tampoco a mi me gusta mucho q no se diga en ppio lo del IVA.en ppio solo me ha confirmado q el IVA es para la reserva,pero no me ha contestado aun a si tb es para todos los demas,si no me contesta al mail le llamare y le dire q me lo aclare.
y como dices,intentare q nos lo quite,si veo q no hay forma pues nada
os tendre informados de cd me conteste

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
16-October-2007 17:31
otra cosa... estaria bien q quedasemos el viernes por la noche no? asi ya vemos todo y concretamos para quedar y to lo q vamos a hacer y vamos a ser, no?

ademas de tomar unas birras juntos joer!!!! q me apetece mucho!!!!
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
16-October-2007 20:59
Eso ultimo suena bien Ozzy ^^

Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
16-October-2007 21:31
Nosotros no vamos a poder ir casi seguro al final... Y es que mis padres me reclaman en el hogar.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
16-October-2007 23:49
vaya aypexa...q pena

pues lo del viernes estaria bien hacerlo...pero de tranki ozzy,q nos conocemos..jeje y luego no va a el esparta ni dios !!!
jaja

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
17-October-2007 19:05
iremos to contentos... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

asi, cuando perdamos tenemos la excusa de las cervezas de la noche anterior... jajajajajajajagrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
19-October-2007 13:02
pues quien este por madrid ya sabe,da un toque y se queda el viernes por la noche un ratin

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
19-October-2007 14:09
importante :
1.-hay q dar la confirmacion de las personas antes del jueves dia 25 de octubre.
2.-llevar ropa de repuesto por si os caeis de las canoas o porq alguien os tire (jeje)
3.-cada uno su comida,quien quiera comer alli me lo tiene q decir para q le hagan comida(por el momento todos se llevan la comida)
4.-le he conseguido quitar el IVA a los 50 euros ( hubiesen sido 58 euros...ya q la reserva q he hecho es de 116 euros)
5.-no entra rafting,se queda en canoas,ya q si hubiesemos querido rafting nos hubieramos tenido q ir a huesca...
6.-adjunto mapa del sitio del paintball y del pantano del valmayor( donde quedaremos inicialmente),el sitio exacto del pantano donde quedaremos es entre valdemorillo y colmenarejo.
7.-las canoas empiezan a las 11 de la mñn,qedaremos en el sitio a las 10 ( para los q se pierdan en elcamino q llegemos de sobra,q ya vereis como al final , como siempre,vamos con la hora pegada al culo,jeje),algunos de los q salimos desde madrid podriamos qedar a eso de las 8: 45 ( otra vez lo digo pronto para no perder tiempo,q como siempre,al final es el ppal problema )
8.-algunos qedaremos seguramente el viernes noche para tomar algo y vernos despues de tanto tiempo,quien se quiera apuintar q lo diga

tema imp.
9.-coches ! :
9.1.-quien venga y no tenga coche para venir q me lo diga y le buscamos asiento (son varios )
9.2.-quien venga,tenga coche,y le quiera ofrecer para los demas q lo diga y le ponemos gente en el coche.
9.3.-por el momento hay 3 coches q se ofrecen,necesitaremos mas,q la gente q necesite q lo diga para q le tengamos en cuenta


creo q no me falta nada mas,si me falta algo decidmelo,antes del jueves tiene q estar solucionado las confirmaciones y los coches.

somos ya 21 personas q han dicho ya q si ,y unos 10 mas que estan pendientes de algunas cosillas por si pueden venir

salu2 a tod@s

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
19-October-2007 20:04
es muy malo el copy & paste ... el punto 6 no aplica ... jajaja.
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
19-October-2007 22:58
jeje
cierto
pero lo hago para no liarme con tantos sitios.
quien quiera mapas q me deje su mail


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
20-October-2007 20:40
bueno, bueno, esto ya esta al caer!!!! Ozzy, alguna preferencia para ir el viernes??

A ver si nos podeis comentar lo del tema de los coches lo antes posible para que lo podamos organizar más o menos bien. Yo voy a ir con Ender, xo si por organizacion se necesitan todas las plazas me ire en el coche de mi ex compi de curro "pakko mer" jeje ... q ha ofrecido su coche. Si hace falta más sitio el gemelo de ender llevara el suyo ... todo vuestro que yo me acoplo en otro cualquiera jajaja ...
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
22-October-2007 01:04
somos ya 22,y parece q puede haber unas cinco personas mas
ya queda muyyy pocooo
y habra miniquedada el viernes noche para charlar y los reencuentros!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/10/2007 01:16 por ender.
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
22-October-2007 14:54
dondes os vais a juntar el viernes???

Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
22-October-2007 16:42
Por que sigo en la lista de dudas?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar