¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE

Enviado por ender 
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
29-October-2007 00:19
jeje
la verdad es q molo mucho el mazaball y las piscinas de "algunas "
jiji

y jugar al ciu delante con la gente delantes...no tiene precio...menudas caras q poniamos con el asesino,ladron o condotiero...bueno,todos menos munitis,q le daba igual todo ,aunq tuviera 7 monedas!!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
29-October-2007 00:49
dios,ya he visto las fotos....q buenas,me quedo con la de raul sujetandole la mesa a locksley....q buena.
y si...hubiera molado una mayor diferenciacion de los equipos en el pinball...

un puntazo por locksley y el haberse interesado en traer la camara,sin ella ahora no tendriamos este gran recuerdo,gracias tio.


y yo me quedo con este frase de toda la qedada :

"el equipo de la derecha hacia trampas "

q bueno..

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
29-October-2007 10:11
el premio se lo lleva ese abad que casi se cae del banco.....no se notó quien lo tenia...jajaja
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
29-October-2007 10:31
y el jc... echandole miradas al iron cada vez que le asesinaba.. jajajaj

y esta claro que los de la derecha hacian trampas.. tongue sticking out smiley
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
29-October-2007 14:24
yo me asuste mucho cuando Jc++ me acia la mirada asesina.......

yo era del equipo del centro...... por favo que dios me libre grinning smiley grinning smiley

Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
29-October-2007 15:28
sobretodo la primera vez q asesino a JC puso una cara...dios,menos mal q no me la puso a mi...ufff

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
29-October-2007 18:11
Bueno chicos, las fotos estan en:

[picasaweb.google.es] colgaditas y en miniatura pinchando en cada una se ven mas grandes y luego si las quereis coger con algo mas de calidad teneis un lin a la derecha para descargar.

Si las quereis feten las dejo tambien en rapidshare un sitio de descargas gratuitas, hay que esperar un poco pero luego baja bien. Eso si son tres archivos de 100 megas cada uno.

[rapidshare.com]
[rapidshare.com]
[rapidshare.com]

Faltan los logos a ver si me da tiempo y los pongo
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
29-October-2007 18:48
muy bien locksley,un gran trabajo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar