¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE

Enviado por ender 
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
22-October-2007 17:47
perdona jc,q lo voy actualizando poco a poco
pues no sabemos donde juntarnos aun,pero hay varios ya q seguro q qedemos el viernes noche ( a eso de las 9 o 10)
he pensado en varios sitios,sobretodo uno q estaria bien para el dia siguiente juntarnos todos en el mismo sitio y salir desde alli,q es el eusebio,un sitio de puerta de angel q qeda muy muy cerca de la A-6,q es la carretera q hay q coger para ir al sitio

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
22-October-2007 20:25

:@ .... grrrrr
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
22-October-2007 23:05
lo decia de coña, no tienes de que disculparte...

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
23-October-2007 19:30
nasssssssssssssss

yo voto por quedar seguro el viernes y el sabado nos vamos tos juntos de madrid...

amos yo me apunto a eso y pongo mi coche, asi q tengo tres plazas libres, vale?

Calculo q llegaré a Madrid a eso de las 9 o 10 como mu tarde, pero q como mu tardegrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Asi q espero aparcar por la castellana o asi mas o menos y despues moverme en coche, pero claro el sitio de aparcar lo puedo cambiar si me decis un sitio q nos venga bien a todos, pero tengo q saber llegar!!! grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

lo vamos a pasar mu bien!!!!!!!!
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
23-October-2007 19:41
pues podiamos quedar en principe pio,se puede aparcar por ahi muchooo mejor q por la castellana...
en un sitio q se llama el urogallo podemos ir,y para eso qedariamos a la entrada del centro comercial de principe pio,
ademas,lo bueno es q es un buen lugar para qedar al dia siguiente desde alli e ir al pantano

os parece bien???
a q hora qedariamos ??? las 9 ???

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
23-October-2007 19:51
como se llega alli? grinning smiley
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
23-October-2007 20:01
te lo digo por el juego.
el urogallo esta en la avda de valladolid,la cual empieza en la plaza de principe pio(q es donde esta el centro comercial de principe pio,

p. pio esta cerquisima de gran via,bajas de gran via por la cuesta de san vicente y te topas con p. pio y su centro comercial ( q antes era la vieja estacion de trenes tan conocida)

qedamos en la entrada del centro comercial.

unos cuantos me han dicho de quedar el sabado noche / o domingo para jugar a juegos o lo q se tercie,eso lo hablamos cd estemos todos juntos .

os parece todo bien?

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
23-October-2007 21:12
Perfecto ender me parece bien lo del sabado-noche y dominigo todo el dia........(eso lo hablamos, como bien has dicho tú, cuando estemos juntos).........pero yo el viernes llego a 23.00 en Atocha(Ave) si te digo la verdad estoy bastante perdido de Madrid y todas las direcciones y lo que haré sera ir directamente a la c/Ourense... que es lo único que me conozco .....de Madrid ^^...... y el Santiago Bernabeu por su puesto.

Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
24-October-2007 00:56
me parece muy logico iron man !!!

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
24-October-2007 12:43
yo no se por alli, pero aqui está negro como el tizon y parace ser q media España tb...

Con este tiempo, como se hacen las cosas?

nos afecta? se aplaza? pero aún asi voy, eh?.. grinning smiley


nos quedamos to el finde en un pisito metios y jugando?... xDDD
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
24-October-2007 12:48
Buahhhhhh Ozzy aun faltan algunos dias para la qdd esperemos que se pase la tormenta ....
Yo tambien voy fijo ....... si por causas del tiempo el sabado no se puede jugar ....... ya se monta algo y la liamos ....... a poder ser con cervezita xDDD

Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
24-October-2007 16:52
en ppio el ha dicho q el sabado hara bueno,dice q mñn hara nuboso y q hoy llovia
si habia cambios seria el primero en decirmelo

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
24-October-2007 17:30
y sino, estoy pensando,,,, sisisi, aveces me pasa eso... grinning smileygrinning smileygrinning smiley

q digo yo, q si llueve el dia antes, el campo va a ser un auntentico barrizal... no?...

vamos a acabar en plan rambo y terminator... grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
24-October-2007 18:21
jaja
pues lo del barro no lo he pensado,aun asi me ha dicho q el viernes solo haria nublado,y me a dicho hoy q las probabilidades de lluvia son del 20% nada mas

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
24-October-2007 21:04
20% es mucho...... smiling smileysmiling smiley

Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
24-October-2007 21:14
Acabo de mirar el INM y pone un 10% grinning smileygrinning smiley

Eso sí, hará un poco de rasca (5º-10º)... yo ahora estoy en tirantas....
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
24-October-2007 23:08
tirantes...mmm
tongue sticking out smiley


nosajodio!!! ya podras estar en tirantes en pleno sur de españa!!!

un 20% en F1 es mucho,pero en la vida real es pokito,ademas me ha dicho q no llovera,
es mas , me ha dicho q si ven q puede haber problemas son los primeros q nos dirian q no se hace y nos lo diria con antelacion

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 24/10/2007 23:09 por ender.
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
24-October-2007 23:12
es que con esto del tiempo nunca se sabe, el año pasado cuando se hizo la quedada en madrid que yo creo que era por unas fechas similares hay fotos en las que salis en tirantes y camiseta corta (yo creo q no aparecia porque me escaquee de las fotos). wueno, esperemos que nos haga un tiempo aceptable :-)
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
25-October-2007 11:45
eso!!!!!!!!!!!!!! y sino ... pues habrá q calentar muchoooooo!!!!

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: QEDADA ESPARTA 28 DE OCTUBRE
25-October-2007 13:01
diossssssssss miooooooo¡¡¡ que ya llegaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡

puf puf fpuffuuaaf que emoción.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar