¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

.

Enviado por jcdenton 
Re: .
08-January-2006 18:35
jajjajajajajjajajajja grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley este rafaaaaaaaa'¡¡¡¡¡ tongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smileytongue sticking out smiley
Re: .
08-January-2006 18:36
Raperos, raperos no... pero te llevamos sin duda, que seguro que lo vas a disfrutar mucho (obviamente nosotras disfrutaremos mas, ..... con tu compañia!!)
Y Templi, por descontado!!!
Re: .
08-January-2006 18:38
jejejejej esta es mi matil.. pero tu crees que rafa disfrutara en un concierto de Av??

mmmmm.. yo creo que si.. si viene con nosotras dos siiiii¡¡¡¡

Rafa.. seguro que estaremos las dos desaforadas total.. tongue sticking out smiley
Re: .
08-January-2006 18:41
yo paso de ir con dos locas pa que me señalen grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: .
08-January-2006 18:42
Dios mio !!!!
Un concierto de raperos con Matilda y templi desaforaas y rafa haciendoles la cobertura ???

Y cuando decis que es el concierto ???
Para ir a malaga creo q hay que pasar por Madrid...
jajajajaja

De todas formas chicas, no me os imagino con los pantalones anchos, gorras y camisetas de los lakers... creo q no os pega...
jajajajaja
Re: .
08-January-2006 18:44
jajaja,lo de primero las señoritas es pa verles el culo,asi que yo vigilo las espaldas grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: .
08-January-2006 18:45
Euges, yo me pongo o me quito lo que tu quieras.... tongue sticking out smiley
Rafa, tu me pones o me quitas lo que quieras.... tongue sticking out smiley
Re: .
08-January-2006 18:49
smiling smiley tongue sticking out smiley smiling smiley tongue sticking out smiley smiling smiley tongue sticking out smiley me quedo con "Rafa,tu me pones" smiling smiley tongue sticking out smiley smiling smiley tongue sticking out smiley smiling smiley tongue sticking out smiley smiling smiley tongue sticking out smiley smiling smiley tongue sticking out smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: .
08-January-2006 18:51
pero que listo que eres Rafa!!! creo que eres el unico chico que sabe leer entre lineas!!
Re: .
08-January-2006 18:52
yo te leo la mano,la cara,las piernas o lo que quieras jaja

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: .
08-January-2006 18:59
entonces escribire en Braille........ pa que tengas que usar las manos!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/01/2006 19:06 por matilda.
Re: .
08-January-2006 19:05
"Euges, yo me pongo...."

Mmmm... formo parte de tus sueños humedos, matilda..... ???
Q honor !!!!

jajajaaj
Re: .
08-January-2006 19:08
Siii, pero no hay nada que pueda haber entre nosotros, lo se, tu favorita es Bita... sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley a mi, ni me miras.... sad smiley sad smiley sad smiley sad smiley
Re: .
08-January-2006 20:23
jajajajaja
Sorry pero te doy la razon.

Ella ha demostrado ser la mas desaforáá...
Sino ya sabes, tendras que "convencerme" de lo contrario..... en marzo podremos comprobarlo.

winking smiley

Re: .
09-January-2006 01:10
tu a lo tuyo,que te dejo de representar y te quito la direccion del haren grinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: .
09-January-2006 01:35
Euges, Matilda puede ser muy desaforá pero ni en sus noches más locas me supera :-P

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: .
09-January-2006 15:35
Nose porq... pero me lo creo Bita.....
jajajajajaj

A ver que eres capaz de hacer conmigo
me tumbarias a tekilas ???
winking smiley
Re: .
10-January-2006 18:25
Euges... *ssshhhh* ni se te ocurra decir la palabra "tequila" en presencia de bita o tu estómago acabará lamentándolo... y tu hígado te *odiará* *sssh*

Re: .
10-January-2006 18:29
jue que fama tengo!!!! será verdad??!!! grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

(Jcdenton, tu higado no ha sufrido tanto en mi presencia, podría haber sido peor)

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar