¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!

Enviado por Euges 
Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
12-January-2006 12:17
Sorry... pero yo no puedo resistirme de cogeros una a una!!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley


(Enero) Jesslo - Que mirada tienesssss.... estoy seguro que me derrites con solo mirarme a los ojos.... mmmm...... yawning smiley

(Febrero) Matilda - Cielo, voy a cozear a esta panda cabrones que te han puesto esa nariz roja.... jajajajaj. Y Dime de que secta eres, que me apunto !!! grinning smiley

(Marzo) Crista - Quien fuera arbol para tenderte las ramas.... grrrrrrr !!! jajajaja winking smiley

(Abril) Jesslo - Dios, no solo tiene unos ojos preciosos, sino que tiene unos labios supersugerentes.... mmmm... moooorbazo !!!!! jajajajaja

(Mayo) Hector - Me encanta, es de mis favoritas.... parece q estas mirando hacia la nada y realmente lo ves todo. Preciosa chica, preciosa foto smiling smiley

(Junio) Kidaliena - Mi pareja de mes, que lujazo de chica !!!! Kida wapa.... tu estabas soltera no ??? jajajajaja

(Julio) Matilda - Matilda, prometo que te estoy mirando a los ojos... lo prometo... jajajajajajaja.

(Agosto) Ruth - Te prometo que a ti tambien que te estoy mirando a los ojos... grrrrr.... jajajaja.

(Septiembre) Edith - No puedo, no puedo, no puedo..... no tengo palabras... buffff !!! (Me debes un numero de telefonoooooooooooooo !!!! jajajajaja)

(Octubre) Lesarath - Esto es una bruja y lo demas tonterias !!!. Me dejaria embrujar por tus encantos sin resistirme.... mmmm.....

(Noviembre) Templi - Esa pose de niña buena... de gatita mimosa, esa sonrisa niña mala... de "te voy a pegar un bocao en el cuello...", y esos ojos.... mmmm.... estoy enamoraaaado !!!! jajajajajajaj tongue sticking out smiley

(Diciembre) Bita - Mi gran Bita !!! la reina de las desaforaas !!!. Tu sonrisa te delata, cielo..... ahora se q serias capaz de tumbarme a tekilas !!!
Locaza !!! jajajajajaja winking smiley


Ains.
Que chicas tenemos !!!!. Diox !!!
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
12-January-2006 12:56
Tío... tienes un problema grinning smiley
O mejor... 12 problemas...
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
12-January-2006 13:50
solo 10... que hay dos repes...
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
12-January-2006 14:01
no no.. son 12.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley 12 fotos tongue sticking out smiley

bueno.. o 24.. grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
12-January-2006 14:47
dejémoslo en que tiene un GRAN PROBLEMA grinning smiley

Cada civilización debe contender con una fuerza inconsciente que pueda anular, desviar o revocar casi cualquier intención consciente de la colectividad. --- Teorema tleilaxu (no confirmado)

To me every bad Greek is a Barbarian and every good Barbarian is a Greek --- Alexander the Great, as quoted by Eratosthenes of Cyrene
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
12-January-2006 14:55
Que tal si dejais de postear sobre si tengo o no un problema.....
y posteais sobre las chicas, q es lo interesante....


OS QUIEROOOOOOOOOOOOO !!!!!
(mmm.. tengo un problema... jajajajajajaaj)
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
12-January-2006 14:58
Euges lo tendrías si no fueras correspondido winking smiley

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
12-January-2006 15:01
y chicos estoy de acuerdo con euges postead vuestras opiniones sobre ese pedazo de calendario y esas pedazo de chicas que salen

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
12-January-2006 15:13






Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2006 15:24 por Euges.
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
12-January-2006 16:36
Yo me apunto a criticaros comentaros :-D
Para que luego... cuando digan que los hombres os tratamos como mujeres objetos no lo digais sin razón ;-)
Conste que el menda también sale en la foto para que lo pongais bien a trapo xD Pero mi tanga no admite ya billetes ni monedas que este streaper solo trabaja en despedidas de solteras y en fin de año

O :-)

Comencemos como Euges, de enero a febrero.

(Enero) Jesslo

¿Qué decir de Jess teniendo en cuenta que tiene pareja? Que es para mí el canon perfecto de la mujer seductora: labios generosos perfectos, unos pedazos de ojos castaños preciosos, su larga melena, un cuerpazo creado para el pecado y para condenar a los hombres a desearla hasta la locura... mejor no sigo que la lío (que me perdone el susodicho) xDDDD


(Febrero) Matilda

> Cielo, voy a cozear a esta panda cabrones que te
> han puesto esa nariz roja....

¡Con lo graciosa que estás con esa nariz roja! xD

(Marzo) Crista

Como alguien dijo por aquí: tiene la cara mas preciosa del ciudadelas. Lástima que está muy lejos para dar un salto y raptarla para mi harén secreto ;-)
Esas muñequeras le dan un aire a mujer salvaje y metalera oculta detrás de esa carita de ángel... jijiji

(Abril) Jesslo

> Dios, no solo tiene unos ojos preciosos, sino que tiene > unos labios supersugerentes.... mmmm...
> moooorbazo !!!!! jajajajaja

En esta foto se nota que es una profesional como la copa de un pino de la fotografía. ¡Pedazo de foto con el diente de León!. ¿Tienes galerías de fotos de paisajes de la zona y lugares? Tienen que ser muy buenas. ¡Quiero verlas!.

(Mayo) Hector

> Me encanta, es de mis favoritas.... parece q
> estas mirando hacia la nada y realmente lo ves
> todo. Preciosa chica, preciosa foto smiling
> smiley

Con esa mirada perdida y ese libro en el regazo la imagino soñando despierta en lugares lejanos y paradisíacos... en dunas de polvo dorado... en aromas de puerro y canela... en enormes palmeras de rebosantes dátiles en refrescantes oasis vírgenes... en tuaregs y en camellos cargados de hermosos telares de seda de vivos colores... rojos y amarillos... verde salvaje...

(Junio) Kidaliena -
> Mi pareja de mes, que lujazo de chica !!!!
> Kida wapa.... tu estabas soltera no ??? jajajajaja

¿Qué decirle a Kidaliena que no le haya dicho ya Xals Monroe y Euges? ¡Si me buscas estoy en la biblioteca esperándote ansioso pegándole "bocaos" a los libros!
Espero que llegue pronto junio... ;-D

(Julio) Matilda -
> Matilda, prometo que te estoy mirando a los ojos...
> lo prometo... jajajajajajaja.

Ejem... es que hay otra parte... u otras partes de su cuerpo... no puedo... no puedo... no siento las piernas... dios mío no puedorrr...

Esto me recuerda a una escena de la película bichos: "¡no debo mirar a la luz! ¡pero es tan hermoooosaaaa... noooo... debo tocarlaaaaa... no puedo resistiiiirmeeeeee!"

(Agosto) Ruth -
> Te prometo que a ti tambien que te estoy mirando a
> los ojos... grrrrr.... jajajaja.

Ruth fue de las primeras (o la primera) en enviar foto. ¡Que valor tiene esta niña! ¡Y qué peligro tiene en bikini! ¡Ya me vuelven las taquicardias!

¡¿No te ha puesto Tráfico un cartel de "PELIGRO: curvas peligrosas" en la puerta de tu habitación?! ¡Que tienes mucho peligro Ruth!
Pero para peligro el que voy a tener yo como pase un día (una noche mejor ;-)) por los madriles... ¡no podrás esconderte! ¡AL ATAQUEEEEEEEEEEEEEE!

(Septiembre) Edith -
> No puedo, no puedo, no puedo..... no tengo
> palabras... buffff !!!

¡Yo me caí de la silla!.
La foto es que es tan profesional y cuidada en todos los detalles del atrezzo: el vino, las uvas, el escenario. La pose. Su melena desordenada, su mirada... ¡Todo!
Un lujazo de modelo que ha subido el nivel del calendario exponencialmente a nivel "pofesional".

(Octubre) Lesarath -
> Esto es una bruja y lo demas tonterias !!!. Me
> dejaria embrujar por tus encantos sin
> resistirme.... mmmm.....

La foto es A-L-U-C-I-N-A-N-T-E. ¡¡¡Qué mirada!!! Y esos labios... *suspiro*... yo estoy ya hechizado... :-/
(y qué efectos de color y de luces, *buenísima* la foto)

(Noviembre) Templi

> Esa pose de niña buena... de gatita mimosa, esa
> sonrisa niña mala... de "te voy a pegar un bocao en
> el cuello...", y esos ojos.... mmmm....
> estoy enamoraaaado !!!! jajajajajajaj tongue
> sticking out smiley

¡Ole qué piropo de Euges! Con piropos así no hay quien pueda decir nada después mejor que el silencio.
¡Que sonrisilla y que mirada de Templi! ¿Para cuando una cruzada a Los Madriles? Conozco a un valiente caballero de ojos verdes y brillante armadura que antes conquistaría Madrid que Jerusalem ;-)

(Diciembre) Bita

> Mi gran Bita !!! la reina de las desaforaas !!!.
> Tu sonrisa te delata, cielo..... ahora se q
> serias capaz de tumbarme a
> tekilas !!! Locaza !!! jajajajajaja winking smiley

Al ver la foto ya estoy hechando de menos la navidad... :-(
¡¡¡AYYYYYYY!!! ¡QUE TE CANTABA VILLANCICOS PICANTES BAJO EL BALCÓN DE TU CASA HASTA QUE ME DIERAS EL AGINALDO O TE PUSIERAS MAS ROJA QUE EL VESTIDO QUE LLEVAS!
¡¡¡Qué sonrisa mas preciosa y que melena y qué toda tú y Ole y Ole!!! ¡¡¡Por esa sonrisa que tienes te dejo que me tumbes a mí a tequilas y a lo que haga falta y sea menester!!! ¡¡¡GUAPA!!! ¡¡¡VIVA LA NAVIDAD Y QUE VIVA EN ENERO!!!
¡¡¡QUE LLEGUE YA DICIEMBRE!!! ¡¡¡QUE LLEGUE YA DICIEMBRE!!! ¡¡¡QUE LLEGUE YA DICIEMBRE!!! ¡¡¡QUE LLEGUE YA DICIEMBRE!!! ¡¡¡QUE LLEGUE YA DICIEMBRE!!! ¡¡¡QUE LLEGUE YA DICIEMBRE!!! ¡¡¡QUE LLEGUE YA DICIEMBRE!!! ¡¡¡QUE LLEGUE YA DICIEMBRE!!!

Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
12-January-2006 16:47
Teneis un problema grinning smiley
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
12-January-2006 16:55
¿Y cuál es ese problema si puede saberse?

Explíquese Señor Talban...





Editado 1 vez/veces. Última edición el 12/01/2006 17:04 por jcdenton.
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
12-January-2006 17:27
Siempre me pareció curiosa la cantidad de desaforamiento de los que habitan el foro, ¿no debería ser al revés? De cualquier manera no deja de tener su gracia grinning smiley

Y más gracia que va a tener, porque por ejemplo... Lo de los villancicos a bita es algo que si no haces es porque te echas atrás winking smiley

Va a ser digno de grabarse en video grinning smiley
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
12-January-2006 18:34
Querido Jcdenton;
Muchísimas gracias por las preciosas lineas que me dedicas y comentarte:
No hace falta que me cantes villancicos bajo el balcón para sacarme los colores..., (tendrías que verme ahora mismo!) pero si aun así quieres el aguinaldo, tú sabes que puedes pedírmelo cuando quieras... aunque no sea navidad smiling smiley
Respecto a que me dejas que te tumbe a tequilas o a lo que haga falta.... tomo nota (La proxima que nos veamos no te libras winking smiley)
Muchos besos guapo!!(tantos como has pedido que llegue diciembre!!!)


YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
12-January-2006 19:03
A/A de Talban: Quien te dice a ti que no me haya cantado alguno eh?? (aunque no fueran en mi balcón)

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
12-January-2006 19:54
La ausencia de pruebas testimoniales grinning smiley
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
12-January-2006 22:52
a ti te iba yo a dar las pruebas... que peligro!!!

YO QUIERO BAILAR!! grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley
Malditos conductores de autob?s... mira que darme un golpe en el coche!!!!
calla jc q me vas a sacar los colores....jejejeje gracias pero tampko es para tanto...jejeje
Re: Comentarios del pedazo calendario de las misses !!!
12-January-2006 23:25
Por supuesto, bita grinning smiley Pero sabemos que te encanta el peligro winking smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar