¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
17-February-2007 00:27
juas lua nos hemos pisado tongue sticking out smiley
Re: Preguntas y respuestas....
17-February-2007 18:44
No te preocupes,smiling smiley repito mi pregunta, jijijijijiji
R: Doctor en Alaska de las antiguas, de las nuevas, House y Perdidos
P: Salir de noche aún sin ganas o sucumbir a la pereza y quedarse en casa y luego arrepentirte de no haber salido?


-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
17-February-2007 22:31
r: no m gusta arrepentirme d las kosas no echas, prefiero no dar lugar a eso tongue sticking out smiley
p: mediko, o automedikarse?
Re: Preguntas y respuestas....
17-February-2007 23:47
R: Automedicarse, ¿quién nos conoce mejor que nosotros mísmos? (aparte de los padres y los abuelos que nos tienen 'calaos')
P: ¿Cuantas madres puede tener alguien?
Re: Preguntas y respuestas....
18-February-2007 02:16
r: madre para mi, no es la biologika, sino kien t kuida, k lo da todo x ti, kt kuida kuando estas enfermo, ks siente orgullosa d ti aunke no seas el mejor d la klase, kien vela tu sueño, kien t kiere sobre todas las kosas, pero tb intenta llevarte x el buen kamino aunke no t guste algunas veces....
pyawning smileys gustaria tener un herman@ gemel@?
Re: Preguntas y respuestas....
18-February-2007 12:55
R: pues la verdad es que no especialmente... estoy muy a gusto siendo el mayor sin tener que compartir titulo
P: te gustaria ser hijo/a unico/a?... y si ya lo eres, te gustaria tener un hermano?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
18-February-2007 15:08
R: Pues la verdad estoy muy contento con lo que me ha tocado. 3º de 4 hermanos. Y como los mayores han pasado mucho tiempo en internados he estado en el rol de hijo menor y de hermano mayor. Además nos llevamos muy bien los cuatro y no me imagino una reunión familiar con pocos invitados. Me pregunto cómo hubiera sido tener una hermana. (también tego un par de hermanastros políticos pero aunque son encantadores no es lo mismo :|)
P: Si existieran personas malas ¿estas creerían que lo son?
Re: Preguntas y respuestas....
18-February-2007 16:30
P: Existen personas malas pero cargadas de lo que ellos creen buenas intenciones, vamos, que ni de coña se tienen a sí mismos por malas personas, sino todo lo contrario... y también hay malísimas personas que son conscientes de que lo son y en el fondo les encanta, pero para mí ésas son menos peligrosas que las otras... Y con esto no estoy siendo pesimista, sino realista, y con los ojos bien abiertos para huir de la mala gente como alma que lleva el diablo, aunque por desgracia, como dijo Hobbes, el hombre es lobo para el hombre, así que líbreme dios hasta de las aguas mansas...
R: Qué harías si un día al mirarte al espejo(metafóricamente hablando) descubrieses que en el fondo eres una mala persona, o has hecho verdaderamente malo a otro, algo que no tiene solución ya, haya siendo sin querer o sin querer evitarlo?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
18-February-2007 17:53
R: Aplico el siguiente procedimiento:
- Soy consciente de que mi voluntad es la de obrar bien, si en ese caso no lo he conseguido ha sido por inexperiencia, por acciones incosciente, oportunistas, egoistas,... es decir algún tipo de debilidad que ha quedado patente en esa circunstancia.
- Se calcular el daño ocasionado y se buscan formas de repararlo si es posible.
- Se intenta buscar el detonante de la mala acción y buscar la manera de preverla si es posible y conveniente, buscando optimizar los resultados de las acciones. Y se buscan maneras de fortalecer la debilidad si fuera el caso. (Cada vez es más dificil cambiarnos a nosotros mismos así que en ocasiones simplemente se anota el defecto y se busca la parte positiva)
- Se sufre intensamente para grabar dicha resolución.
- Se asume el daño ocasionado aceptando sus consecuencias humildemente. Además se intenta predecir el futuro comportamiento de las personas implicadas. Quien no nos perdone está en su derecho. Si alguien quiere hacer una montaña con ello probablemente no sea justo, ya que todos tenemos debilidades y equivocaciones imperdonables.

Me permito poneros un par de citas al caso:
- "El hombre para acercarse a la perfección, debiera obrar siempre como si tubiera testigos de su conducta; y pensar, como si se pudiera leer en el fondo de su alma." Séneca
- "He visto que la frialdad y el mal entender causan más desordenes en el mundo que la astucia y la maldad; al menos estas últimas son más raras." Goethe

P: ¿Qué se debe ir a buscar a la feria ARCO?



Editado 4 vez/veces. Última edición el 18/02/2007 18:01 por MalFet.
Re: Preguntas y respuestas....
19-February-2007 01:34
R: unas flechas...
P: ahora si, en serio y no como yo, ¿Qué se debe ir a buscar a la feria ARCO?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
19-February-2007 01:54
R.- si estás forrao y te interesa el arte, supongo que algo de algun artista que te mole o para invertir pelas. Pero tengo cero de experiencia en ARCO, así que no soy el más autorizado, así que yo iría a intentar entender algo de lo que allí exponen, nunca se sabe si efectivamnete puedes conectar con una creación.

P.- Porque todas las ferias terminan saliendo en los telediarios?
Re: Preguntas y respuestas....
19-February-2007 08:25
R.- porque después de atentados, sucesos, crispación política y futbol, hay que poner algo amable para rellenar y las ferias y los desfiles no molestan a nadie....

P.- ¿qué sería necesario para dejar en herencia un mundo mejor a nuestros hijos?
Re: Preguntas y respuestas....
19-February-2007 09:56
R.- Para empezar, saber que el mundo tiene que durarles tambien a ellos, y no solo nosotros... y actuar en consecuencia.

P.- Que más hace falta?
Re: Preguntas y respuestas....
19-February-2007 11:04
R.- Morirnos la mitad
P.- ¿Seguro que vamos a peor?
Re: Preguntas y respuestas....
19-February-2007 16:31
R-"españa va bien"

P- ZP contra todos o todos contra ZP ??



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: Preguntas y respuestas....
19-February-2007 19:53
R. Ni una cosa ni la otra. Y a Muni no le va a gustar la pregunta.
P. ¿Por qué ahora hay tanta gente que se siente orgullosa de ser "negro, bajito y cabezón" (que diría Mecano) y lo pregona una vez al mes?

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
19-February-2007 20:30
R: Porque son "negros, bajitos y cabezones" y tienen todo el derecho del mundo a estar orgullosos de serlo. }winking smiley

P: ¿Porqué molan tanto las etiquetas (Pa seguir en la línea de negrosbajitoscabezonesytal) ?

------------------------------
--- Yuck!
Re: Preguntas y respuestas....
19-February-2007 20:57
R: La etiqueta si está bien puesta puede describir un aspecto de la persona lo que puede determinar el modo de tratar con ella. Pero como tenemos muchos aspectos y somos muy complejos no nos suele gustar que nos pongan etiquetas y nos limiten.
P: ¿Alguna novedad?
Re: Preguntas y respuestas....
19-February-2007 23:32
R: Me voy a Granada el findeeee, me voy a Granada el findeeeeeeeeeeeeeeeeee
P: Alguna sugerencia sobre qué hacer en Granada de viernes a domingo??? (aparte de ver la Alhambra y el Albaicín o como se escriba)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
20-February-2007 09:15
R.- tomar cervezas y tapitas y subir a ver la nieve a Sierra Nevada
P.- ¿escapada de fin de semana ideal?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar