¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
20-March-2007 10:55
R: jijiji, mu wena aypexa, yo creo q es para que dejes volar tu imaginación
P: El sexo, mañana, tarde o noche?

PD: Ya se q algunos/as direis q a todas horas, pero la pregunta es preferentemente
Re: Preguntas y respuestas....
20-March-2007 10:56
R: Por la noche, por el dia hay niños viendo la tele!!!!

P: ¿Agua dulce o agua salá?
Re: Preguntas y respuestas....
20-March-2007 13:23
R: para beber agua agua (osea, sin sal ni azucar)... pero para bañarme, agua dulce, a ser posible en piscina o jacuzzi...
P: terminaran hablando las nuevas generaciones estilo SMS? se perderá la ortografia?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 20/03/2007 13:24 por JcMasMas.
Re: Preguntas y respuestas....
20-March-2007 13:29
R: Definitivamente sí, aunq no procede, pero lo voy a contar mi niña la mayó q es mu lista ha quedao segunda en el concurso de ortografía de su instituto, con 2 faltas, pero llegaron a clasificarse niños con hasta 50 falta por ser los mejores d su clase, mu triste.

P: Que te hubiera gustado ser de mayor q no llegaste a ser?
Re: Preguntas y respuestas....
20-March-2007 17:26
R: O gimnasta o algo con que se ganara mucha pasta

P: Vas a pie al trabajo?
Re: Preguntas y respuestas....
20-March-2007 19:30
R: Por las mañanas me trae mi marío en coche, pero x las tardes si hace buen tiempo muchas veces vengo andando.

P: Por qué ahora todas las niñas quieren ser princesas?
Re: Preguntas y respuestas....
20-March-2007 20:15
R:porque si la leti puede, por qué ellas van a ser menos????

P: por qué las vacaciones duran tan poco???
Re: Preguntas y respuestas....
20-March-2007 21:38
R: Por lo mismo que cuando lo pasas bien un minuto se hace cortito cortito y cuando lo pasas mal, en plan estar currando o en el dentista, pues se hace eternoooooooo... debe haber una ley de elasticidad temporal o algo así, seguro
P: A qué dedicarías tu tiempo si te tocase la lotería (y me refiero a un premio lo bastante bueno como para no tener que rascarla en el resto de tu vida tú y 3 generaciones más de tu familia, ñej ñej)?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
20-March-2007 22:08
r: ufff yo m iria a egipto a promover exkavaciones para dskubrir sus tesoros arkeologikos y llevarlos al museo dl Cairo k es dnd deben estar, pero yo asi en plan pantalon guiri, kon sombreriko, kon un pinceliko kitando la arena d las piezas aissssss k gloria!!
p:en k trabajo, no trabajarias nunka y valga la redundancia tongue sticking out smiley

marian^^
Re: Preguntas y respuestas....
20-March-2007 22:12
R: a vivir como un rajá o como se escriba, a probar qué es eso del lujo asiático y para librar mis remordimientos de conciencia organizo festivales benéficos como los millonetis aburridos ..... (que bonito es soñar.. y gratis!!!)

P: por qué es tan difícil ponerse a dieta????.. existen dietas que no pases hambre y sabrosas???? ( son dos, responder la que más os guste)
Re: Preguntas y respuestas....
21-March-2007 09:53
R marian: No trabajaría nunca en una pescadería, ni en una pollería q asco tener q sacar las tripas a los bichos, caca.

R brunila: Es muy difícil sobre todo si cocinas tú y el resto d la gente no está a dieta, a mi la dieta q más sabrosa me parece y q no pasas hambre es la de no mezclar las proteinas con los hidratos de carbono, puedes comer casi de todo y sin mezclar la cantidad q quieras.

P: Esta es sobre todo para los viciosillos/as, Cuanto vas a tardar en agenciarte la play 3?
Re: Preguntas y respuestas....
21-March-2007 16:26
R: Como poco lo mismo que tardé en agenciarme la play 1, es decir, nunca
P: ¿Teniendo ordenador para que sirve una play?

------------------------------
--- Yuck!
Re: Preguntas y respuestas....
21-March-2007 17:57
R: La play sirve muy bien para hacer tortitas o cosas al grill.

P: Que es lo peor de los miercoles?

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Preguntas y respuestas....
21-March-2007 19:11
R: que están ahí en medio, con lo que significa que falta aún otro día más para el viernes, y uno más para el sábado! ah, y que no hay nada decente en la tele, pero eso pasa a diario, así que...
P: si tu "churri" se pasase horas y horas con la dichosa play o similar, tú... qué harías? (se admiten sugerencias para venganzas y confesión de planes alternativos maquiavélicos)

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
21-March-2007 19:17
r: regalarle todos los juegos que no tenga para que no dé el coñazo y siga entretenido

p: en qué piensan los churris cuando juegan a la play???

(jua jua jua.. si es que piensan)
Re: Preguntas y respuestas....
21-March-2007 22:30
R: No piensan, ponen la testosterona en mode piloto automático y esa es su forma de desconectar y no dar vueltas a la cabeza, amos, lo que otros/as hacen/hacíamos en el gimnasio o paseando a la perra, es decir: ocupar la mente con algo para que la neurona no se vuelva loca y empiece a girar en su soledad infinita dentro de su cerebro, no vaya a ser... Una forma de matar el tiempo como cualquier otra, con el poco que tenemos, y así se les pasa la vida, en vez de hacer cosas más importantes como dar abrazos o echar unas risas con los amigos en una terracita...
P: Xq hay menos mujeres que hombres enganchadas a la play?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
21-March-2007 22:35
R: porque no hay tantos juegos pensados para las chicas, porque os viciais igual que nosotros... aun recuerdo las épocas de autismo de mi hermana con los sims
P: psp o nintendo ds?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
22-March-2007 11:46
R: nintendo ds, la opción de la pantalla táctil es algo distinta.
P: Casita de campo o apartamento en la playa?
Re: Preguntas y respuestas....
22-March-2007 13:11
R: Casita de campo para todo el año!
El apartamento en la playa solo para invierno!!

P: Carne preferida?
Re: Preguntas y respuestas....
22-March-2007 13:55
R: Entrañas con un queso provolone primero mmmmmmmm en la Caballeriza .... mmmmmmmm que ricouuu!!

P: ¿¿¿El mejor pescado???
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar