¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
22-March-2007 14:40
R: Emperador a la plancha y con muchos ajitos, será xq es el pescado q menos se parece al mismo, bueno tb. los boqueroncitos bien frititos y los calamares.
P: Verdura favorita?
Re: Preguntas y respuestas....
22-March-2007 18:12
R: Zanahorias!!! Son tan... mmmm... naranja! Es que me las como crudassss
A todo esto, zanahoria entra en el concepto verdura??? Hortaliza? Verdura tiene que ser verde??? Xq también me gustan las endibias con crema de camembert, y ésas sí son verdes
P: Seguimos pues: fruta favorita?
Re: Preguntas y respuestas....
22-March-2007 18:16


P: cosa sin valor nutritivo alguno que mas os gusta meteros en la boca (confesad!)

------------------------------------------------------------------------------
Towards World Domination!
(but never quite reaching it)
Re: Preguntas y respuestas....
22-March-2007 19:40
r: doritos.... para qué mentir, que mañana voy a ver 300 y tocan

p:y ya que andos gastronómicos, cual es el mejor menú que sabes cocinar?
Re: Preguntas y respuestas....
22-March-2007 20:10
R: Para abrir boca, ensalada de lechuga y bonito con patatas a la periñaca (dicese cocidas y en vinagre). De primero, espagüetis al ajillo con sardinas en aceite desmenuzadas encima. De segúndo mortadela frita con jamón rebozado, puré de patata y como acompañamiento especial unas tiras de zanahoria frita. De postre rodajas de platano con azucar y miel. grinning smiley
P: ¿lo que ha puesto DrX es una granadilla?

¡Ah, me olvidaba la bebida! pongamos un baso de cocacao bien cargado, bien batido y bien fresquito.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 22/03/2007 20:13 por MalFet.
Re: Preguntas y respuestas....
22-March-2007 20:40
-A Munitis le gustan las entrañas... eye popping smiley eye rolling smiley
-No se que es una granadina... podría ser eso supongo...
-Los doritos no tienen valor nutritivo???
-MalFet!!! Falta tu pregunta!!!
Re: Preguntas y respuestas....
22-March-2007 20:50
La pregunta era lo de la granadilla, que hace unos 14 años que no veo una y me pregunto si es eso y cómo las consigue DrX. ¡Miento!, tengo dos secas en el salón, iré a mirar. y pregunto otra cosa. ...

P: ¿En qué otros sítios pondrías sardinas en aceite?
Re: Preguntas y respuestas....
22-March-2007 21:15
granadas no son, a mi me suena a fruta tropical, pero ni idea de cual
Re: Preguntas y respuestas....
22-March-2007 21:30
Granadilla, que es una fruta tropicas con el interior gelatinoso lleno de semillitas. Es tan "babosa" que se la dan también a los pequeñines. Las que tengo desecadas aquí tienen color marrón porque están secas y son un poco más redonditas.
Re: Preguntas y respuestas....
22-March-2007 21:33
Tendremos que esperar a que DrX nos de la solución al jeroglífico

R: Entre dos rebanadas de pan... gracias a eso subsistí a las maniobras de la mili
P: Bebida no alcoholica mas estrafalaria que hayas tomado

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
22-March-2007 21:37
R: Orchatta o como se escriba en italiano. Mira que me invitó un italiano a una horchata y pensé que era como las de aquí, y no que era una especie de sirope dulce que se mezclaba creo que con agua. Que cosas, pero estaba bueno.
P: Crueldad que pudiera hacer un monitor de campamento a alguno/s de sus arrendados.
Re: Preguntas y respuestas....
22-March-2007 22:13
R: Uyy!!! Es que hay muchas!!! Una de ellas fue a las 4h de la madrugada como no callaban, hacerles salir de la tienda de campaña, ir corriendo al lago descalzos y tirarse uno a uno al lago desde el embarcadero en pijama! Y luego a dormir en bañador!
(Todo hay que decirlo que como eran los mayores al final se lo pasaron bien y todo, menos una que lloraba...).

-Otra putada es requisarles las chuches que tienen prohibidas traer y zampartelas tu!

R: Cual es tu disfraz preferido?
Re: Preguntas y respuestas....
22-March-2007 22:55
r: de egipcia!!!!grinning smiley
p:gatos o perros???

marian^^
Re: Preguntas y respuestas....
22-March-2007 23:24
R: ¡Gatos sin duda! siempre parecen que se están riendo, y son tan graciosos...
Además siempre hemos tenido gatos en casa de mi madre y tengo grandes recuerdos suyos. Quien diga que "sólo quieren la casa" no ha conocido los gatos de mi madre.

P: Y una crueldad de los alumnos a sus maestros.
Re: Preguntas y respuestas....
22-March-2007 23:50
R: En COU lo pasáamos pipa en clase de Filosofía mirando de repente al techo por turnos como quien ve algo sorprendente hasta que el profesor miraba todo intrigado, y poniendo cara de póker cuando nos miraba extrañado, y vuelta a empezar, vaya tontería, pero enganchaba, era un pulso a ver quién aguantaba más, ñej ñej, y el muy jodido nunca preguntó nada! (luego nos enteramos de que estaba a tratamiento psiquiátrico por alcoholismo grave, pobre hombre)
Otra vez giramos todas las sillas y mesas de la clase y colgamos el encerado en el otro lado, otra gilipollez, y nos quedamos así todo el curso! (éramos tan idiotas que ni caso nos hacían)
Pero las mejores eran en el cole con las monjitas, jajajaja! Desde espejos bajo el hábito y apuestas sobre el color de las bragas de la monja de turno hasta loctite en la silla de la profesora, bichejos varios soltados en el momento oportuno...
La más gorda fue colgar fotos del profe de gimnasia todo chuzado en Carnavales, disfrazado de colegiala en una discoteca, ñej ñej, sembramos el instituto ( y las copias a color, en la fotocopiadora de conserjería, fue genial! era un capullooooo)
P: Por qué los críos son tan crueles?

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
23-March-2007 00:16
r: supongo xk no tienen aun desarrolado ese bichejo ks llama konciencia kt dice lo k puede hacer daño ylo k no
p: xk es tan dificil dejar d amar a alguien?

marian^^
Re: Preguntas y respuestas....
23-March-2007 00:32
R: porque nos aferramos a los imposibles, porque los buenos recuerdos acaban pesando más que los malos, porque cuando quieres de verdad creas un vínculo que no se rompe de la noche a la mañana, porque el ser humano es un ser de rutinas y hábitos y cuesta desengancharse, porque cuando te das por entero a otro sin él te quedas a medias y ya no crees estar completo, porque el vacío que deja no se llena enseguida aunque intentes tener la cabeza ocupada y una vida llena de compromisos y actividades... porque inevitablemente los recuerdos pesan y pueden acabar siendo un lastre que te evite volar lejos hacia otros horizontes...
P: tu mejor receta para curar el desamor

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
23-March-2007 00:34
r: si eres hombre, pillarte los huevos con la tapa del water y si eres mujer, irse de viaje a cuba

p: existe la gente normal? o estoy rodeada de raritas?
Re: Preguntas y respuestas....
23-March-2007 00:36
R: Define "normal"
P: Define "normal"

-------------------------------------------------
No miro nunca al pasado, me distrae del presente
Re: Preguntas y respuestas....
23-March-2007 00:47
mujer!!! no seas susceptible.

me explico, lo que se llama comunmente gente normal: personas mas o menos cuerdas que hacen cosas más o menos previsibles dentro de ciertas normas morales o llamémosle conductas aprendidas que queda mas fino, pero como últimamente me encuentro gente que hace cosas diferentes (raras) no sé si yo soy la rara, mi baremo de normal no es el adecuado o simplemente es que hay mucho frikie

tengo que aclarar mas????

bicos moza, que non ia por ninguén en concreto
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar