¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
18-June-2007 01:02
me parece que la pregunta de Lua se va a quedar sin respuesta... grinning smiley
Re: Preguntas y respuestas....
18-June-2007 01:27
Yo ya tengo bastante con los torneos, las quedadas os tocan al resto.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Preguntas y respuestas....
18-June-2007 01:33
Yo, si os queréis venir a Málaga y yo estoy allí os prometo soportaros y pensar algo...

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
18-June-2007 09:14
vale, reformulo pregunta, en vista del éxito, jijiji...
P: de poder elegir sin límite de pasta, a dónde te irías de vacaciones este verano?
Re: Preguntas y respuestas....
18-June-2007 09:56
R: A Nueva Zelanda
P: ¿Playa o Piscina? (Detallar motivos)

------------------------------
--- Yuck!
Re: Preguntas y respuestas....
18-June-2007 15:44
R: Playa, of course: mejor agua al natural que enlatada, paso de bañarme en pises y mierdas varias ajenas (el mar al menos está en continuo movimiento y lo va meneando...), el mar y la playita huelen genial y no a cloro, hay arenita en vez de césped cotrañoso, y nada mejor que sentarte en la orilla cual crío y que te rebocen las olitas... y luego al chiringuito a jartarte de pescaíto...
Eso sí, playas vírgenes (si queda alguna) o no infestadas de guiris y turistas y domingueros, mejor calitas apartadas donde se pueden hacer cosas que si haces en una piscina, te echan seguro, jajajajaja!
Re: Preguntas y respuestas....
18-June-2007 15:45
jus, se me desató la imaginación y olvidé la pregunta:
P: Tu peor experiencia con la madre naturaleza (sea como campista, senderista, dominguero...)
Re: Preguntas y respuestas....
18-June-2007 17:18
R: ME convertí en espinete. Me caí rodando, literalmente, en medio de un espino. Tardaron 3 días en sacarme todas las espinas.
P: Repito la de lua, que tiene miga.

------------------------------
--- Yuck!



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/06/2007 17:22 por Yuck!.
Re: Preguntas y respuestas....
18-June-2007 21:00
¡Tres días! O_O

R: A mi (y todos mis compañeros) una lluvia interminable y alguna dificultad para encontrar un lugar donde plantar las tiendas, nos tubieron andando varias horas más de lo previsto. (teníamos calculado llegar a campamento base a las 12 de la noche si no encontrabamos donde montar las tiendas y el agua no paraba un momento para montarlas). Las botas tenían tanto agua que cruzabamos los riachuelos por el médio (y a 5m un puente, pero ¿para qué?). Con el sudor de la caminata y el agua que se filtraba por quien sabe donde se mojaron hasta los calzoncillos.
Nos desviamos hacia una iglesia que resultó "chapada" y sin pórtico. Cogimos unos frutos secos revitero-moralizantes y en ese momento dejó de llover. Plantamos raudos las tiendas y algó después el río cercano se medio desbordó, inundando parcialmente la campa. Así que unos achicando el agua con platos, otros haciendo canales con piolets, otros migrando a tiendas más secas. ¡Alguno se durmió con agua y todo! O_O. La mayor parte de las mochilas se empaparon (la mía casi nada que fue de las primeras en ser rescatada, porque llevaba piolet). Y en las tiendas finalmente entramos como sardinas (uno para cada sentido) donde supuestamente entran cuatro personas y media según especificaciones, nosotros dormimos seis.
¡Fue toda una aventura! grinning smiley
Y más llevadero y breve que lo de los pinchos de Yuck.

P: Repito la pregunta también que me ha gustado



Editado 1 vez/veces. Última edición el 18/06/2007 21:01 por MalFet.
Re: Preguntas y respuestas....
18-June-2007 21:08
R: La primera vez que traté de hacer la integral de los 3000 en Sierra Nevada el tiempo cambió bruscamente y el único refugio donde alcancé a meterme fue uno medio destruido en los Tajos de la Virgen, muy cerca del Veleta y su refugio, mucho mejor acondicionado, que era donde pretendía pasar esa noche. Pero la niebla era tan espesa que no me atreví a atravesar los Tajos (son un paso muy difícil y más con nieve) y este regugio no tenía ni puertas ni ventanas, le faltaban trozos de techo y estaba semienterrado en nieve. Pasé toda la noche picando nieve con el piolet para no dormirme y quedarme congeldo (la temperatura bajó a menos de 20 bajo cero esa noche). Pero bueno, esto no es nada comparado con la aventura de Catán.

P.: Qué alguien que la conozca cuente la clásica aventura de Catán en el Pirineo :-)

--
Debian

KDE Desktop
Re: Preguntas y respuestas....
18-June-2007 22:43
R y P: Cual de todas? son muchas.... te refieres a la de los granos? grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
19-June-2007 10:03

R: He pensado que mejor que no... que tu reputación aquí se hundiría inevitablemente y no es cuestión.

P.: ¿Quién tiene un destino exótico para estas vacaciones y quiere compartirlo con nosotros para dar envidia?



--
Debian

KDE Desktop
Re: Preguntas y respuestas....
19-June-2007 22:20
Valen San Juan de Aznalfarache y Chiclana de la Frontera??
(para los alemanes pueden ser muy exóticos....)

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
20-June-2007 02:27
Ummm... Vale Austria como destino exótico? xD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

♪ You make me SICK because I ADORE YOU so ♫
Re: Preguntas y respuestas....
20-June-2007 10:19
Casi me parece más exótico Chiclana que Austria Lesa. Y ya si nos acercamos un poco más al Campo de Gibraltar...

--
Debian

KDE Desktop
Re: Preguntas y respuestas....
20-June-2007 18:44
me voy a siria
no sé si es exótico, con volver me conformo!!!
Re: Preguntas y respuestas....
20-June-2007 21:57
¿y la pregunta?

------------------------------
--- Yuck!
Re: Preguntas y respuestas....
29-June-2007 10:54
R: pues creo que se han olvidado de ponerla... pongo yo si no os importa
P: cual es tu película de animación favorita?

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: Preguntas y respuestas....
29-June-2007 11:15
R: Hay tantas que escoger una en concreto es muy dificil. Ghost in the shell es una de las que más me gustan.
P: ¿Linux o Windows?

------------------------------
--- Yuck!
Re: Preguntas y respuestas....
29-June-2007 16:40
R: Linux
Mucho más configurable, más documentado, más barato, más seguro y más simpático.
Tiene piguinitos majísimos grinning smileygrinning smiley

P: ¿Todoterreno o deportivo?
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar