¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
31-August-2007 04:03
(Yuck!, he dicho que NO te parecen una porquería, has leído bien??? seguro???
tongue sticking out smiley )
Re: Preguntas y respuestas....
31-August-2007 12:34
Acorralado 2 (Rambo), Desaparecido en combate 2, Rocky 2, Delta Force 2... hay tantas! xD

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
31-August-2007 13:52
( Lua, tengo las 4 pelis en vhs y dvd, me encanta esa saga )

------------------------------
--- Yuck!
Re: Preguntas y respuestas....
31-August-2007 13:57
(das miedo...)
Re: Preguntas y respuestas....
31-August-2007 14:03
sobre todo por las mañanas...... u.u'
Re: Preguntas y respuestas....
31-August-2007 14:06
hala lo que has dicho!!! jajajajajajajaja! mala...
grinning smiley
Re: Preguntas y respuestas....
31-August-2007 14:12
yoooooooooooooo??? Ogrinning smiley


antes de que esto se desvirtúe más, Catán, has sido el último en responder, te toca poner pregunta!! smiling smileysmiling smileysmiling smiley
Re: Preguntas y respuestas....
02-September-2007 21:46
Más que una respuesta era un comentario a colación... xD

P: Va de flores... ¿cual es la vuestra favorita, y porqué?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
02-September-2007 22:08
r: las rosas negras, me encantaria que me regalaran un ramo de rosas negras, son preciosas!!
p: como soy muy curiosa, misma pregunta que Catan winking smiley

marian^^
Re: Preguntas y respuestas....
03-September-2007 00:25
R: La que no está cortada y vive en el campo feliz y campante, ajena a todo maltrato humano smiling smiley
P: La cosa más tonta que le hayas dicho a una persona del sexo opuesto que pretendías ligarte...
Re: Preguntas y respuestas....
03-September-2007 13:10
R: Cuál de ellas? Jajajaja... a ver, yo creo que la más tonta fue: "te puedo presentar a una amiga?" por aquello de iniciar conversación, y la cabrona de la amiga, aunque estaba al tanto de que era "una maniobra"... se lo ligó ella!!!!!!!
En fin, hay que saber perder y ser generosos con las amistades... (otro día me quiso devolver el favor ella, pero ya la tenía en mi lista negra y para salir de ahí hay que sudar sangre, dolor y lágrimas, ñej ñej)
P: Misma pregunta que Kassia, que da mucho juego!
Re: Preguntas y respuestas....
03-September-2007 18:41
R: me gusta una que ahora se lleva mucho al menos en Madrid.. "oye puedo darte un beso??? " jajajjajaja me hace mucha gracia pq se mueve entre gente de 30 años para arriba y a mi me parece tan adolescente... eso si.. es efectivo.. jajajaja

P: ale.. seguid contando anecdotas de estas... smiling smiley
Re: Preguntas y respuestas....
04-September-2007 04:56
R: Tengo otra, tengo otraaaa!!! calentita, jajajaaja!: "Oye, no tendrás menos de veinte años, no??? jijiji (risita nerviosa xq intuía cierto desfase cronológico...)... Respuesta del maromo: "lo cierto es que cumplo 18 en octubre... pero no pienso denunciarte, eh!"... (y cuando me enseñó el DNI y vi que era cierto es cuando me caí de espaldas, literalmente... pero qué les dan de comer a los niños de ahora que son tan altos??? y qué hacen todo el día en el gimnasio en vez de estar jugando a las canicas o a la play???...)
nota aclaratoria: no, no cometí ningún delito, a una se le quitaron las ganas hasta de seguir bebiendo!
P: la misma pregunta (no la mía de la respuesta, la misma, vamos, la peor frase de ligoteo), y a ver qué chicos se mojan, ñej ñej...
Re: Preguntas y respuestas....
04-September-2007 11:46
R: bua, me he estado conteniendo pero bueno, ahí va, era más cómo un juego que un ligoteo que estabamos los amigos,i ibamos a preguntar cosas a compañeras nuestras, y"llego mi turno", i dije: ¿que eres pija?, no se porque me salio eso... XD

P: la misma...
Re: Preguntas y respuestas....
04-September-2007 12:03
Con eso te puede haber condenado al infierno para toda la vida. X'D

R: Recuerdo una vez que me acerqué a una chica que unca había visto y le dije que si me daba un beso dejaría de molestarla, y se estuvo riendo durante más de un cuarto de hora. Que bochorno.

P: Otra vez, que ha molado.

------------------------------
--- Yuck!
Re: Preguntas y respuestas....
04-September-2007 14:35
lua tia¡¡¡ me has dejado sin palabras¡¡¡ eso te pasa por preguntar.. jajajjajaj

voldemort.. mmmm .. no te partieron la cara?? grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley

Yuck... cojonuda.. parece sacada de la serie 7 vidas¡¡¡

grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley



Editado 1 vez/veces. Última edición el 04/09/2007 14:36 por Templaria.
Re: Preguntas y respuestas....
04-September-2007 15:13
no era un juego XD
Re: Preguntas y respuestas....
04-September-2007 17:07
Joer... pos sí que está dando jugo la pregunta...
R: El caso es que en una disco muy concurrida hace un tiempo atrás, había una cola del copón para pedir. Yo que me moría de sed así que decidí hacer uso de mis dotes femeninas para hacerme camino hasta el camarero: enarco mi sonrisa de oreja a oreja y enseñando la patita le digo a un pavo:
-Hola, guapo, ¿cómo tú por aquí? v_vU
Menuda estoy hecha yo para ligar... que por no ligar, no ligo ni los cordones de las bambaaaasssss... @_@
P: La misma y hasta que os jartéis... ^_^
Re: Preguntas y respuestas....
05-September-2007 01:23

R: conocí a uno que rompía el hielo con las chicas diciendo que tenían unos pendientes muy bonitos.
lamentablemente, nunca miraba antes el tipo de pendientes, o si llevaba, y claro ... antes o despues se tenía que producir la tragedia grinning smiley

P: por si alguien se ha quedado con ganas de contar su batallita, seguimos ...
Re: Preguntas y respuestas....
05-September-2007 08:51
R.- Rocker de dos metros de altura (sin contar el tupé) acodado sobre la barra me dice cuando voy a pedir "¿Sabes muñeca? Creo que me he enamorado de ti" Todavia me estoy descojonando

P.- Sigan, sigan
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar