¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
08-September-2007 17:23
R. A mí un maromo se puso a contarme que en casa de su abuela había un cuadro de una chica clavadita a mí, y que debía ser el destino. Yo le respondí que si tanto me parecía era más probable que fuéramos familia...

P. Más, más xD

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
09-September-2007 22:32
Jajajaja!! ¡Qué bueno Aypexa! ¿Qué cara se le quedó al pavo?
Re: Preguntas y respuestas....
10-September-2007 16:16
R: Pues a mí la frase más cursi que me dijeron y la que yo dije fue.. buf, qué corteee, jajajaja... A ver, estábamos en un bar (ni pub era, ni horas de esas en que vas ya con unas copas de más) y vi a un chico, y vi que miraba, bueno, como yo a él... Y sentí el corazón a latir a todo trapo y se me nubló la mente (yo pensé si sería un bajón de tensión) El caso es que fuimos uno hacia el otro como en los anuncios de colonia y él me dijo "Llevo esperándote toda mi vida" y yo algo así como "Dónde te habías metido hasta ahora?", los dos a la vez... y al momento nos pusimos como tomates y nos dio la risa floja ante tamaña cursilada... y cuando se nos pasó la risa, empezamos a hablar y a reírnos... y hasta hoy!!! Penoso, peeeeerooo... precioso. Para que luego algunos/as no crean en los flechazos... Hasta de una frase chorras y un momento ridículo puede salir algo bueno
P: La misma
Re: Preguntas y respuestas....
10-September-2007 16:24
R: Pues yo estaba en un garito con unos amigos ligeramente perjudicados todos y muerto del asco, cuando en la barra vi a una chica que hizo que se me nublase la vista más que con las cervezas y sentí algo en la tripa que no sé si eran las dichosas mariposas de las que hablan o un retortijón... El caso es que me pareció tener un dèja vouz o algo así y me vi caminando hacia ella mientras ella caminaba en mi dirección y pensé "Mier...., se me va al baño, justo ahora que me había decidido a abordarla...". Y para mi sorpresa se paró delante de mí mirándome de frente con sus ojazos y solté con lengua de trapo y voz en un hilo que llevaba esperándola toda mi vida, y ella susurró algo así como que dónde me había metido hasta ese momento, y pese al ruido del bar pude oírla y sentí cómo me ponía rojo desde las orejas a los pies, y de repente parecía que flotaba y no tocaba el suelo... Y cuando vi que asomaba una sonrisa a su cara y se transformaba en una carcajada me dio la risa nerviosa y empezamos a reír y hablar... y seguimos haciéndolo ahora, entre otras muchas cosas... aunque todavía no me pueda creer que con mi actuación más patética tuviese la suerte de no espantarla!!!
Y aunque siga sin perdonarle que me metiese en esto, y menos que haya empezado ella contando intimidades en un foro público

tongue sticking out smiley

P: La misma
Re: Preguntas y respuestas....
10-September-2007 16:27
(Nana, "semos" patéticos, jajajaja!)
Re: Preguntas y respuestas....
10-September-2007 16:31
OOOOOOOOOOOOOOO k bonito XD
Re: Preguntas y respuestas....
10-September-2007 16:37
¡Puagh, la melaza me inunda, el azúcar me ciega!

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
10-September-2007 17:22
Diabética acaso?

tongue sticking out smiley

Lo siento, tenemos el lunes cursi, jajajajajaja!
Re: Preguntas y respuestas....
10-September-2007 17:25
Azul Escribió:
-------------------------------------------------------
> Diabética acaso?

Antes no... tongue sticking out smiley

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"Tú lo que quieres es que yo haga el hipopótamo"
"Yo tengo un tallarín, un tallarín..."
Re: Preguntas y respuestas....
10-September-2007 17:28
grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley grinning smiley

Lo sientooooo... tómate una de insulina a nuestra salud y a la de las pelis romanticonas y otra por Corín Tellado, jajajajaja!
Re: Preguntas y respuestas....
11-September-2007 01:25
pues yo creía que esas cosas solo pasaban en las novelas de corín tellado ...

Si eso ha pasado de verdad, el mundo es entonces un poco más luminoso ahora de lo que era esta mañana grinning smiley (y con más caries, evidentemente XDDDDD )
Re: Preguntas y respuestas....
11-September-2007 06:13
:___) Que historia taaaan boniiiitaaaaaa... que enamorados se os ve. ¡Qué envidia, joder! ¬_¬ Jajajaja!!
Oye... pues sí que ha dado jugo la preguntita de marras... y eso que en su momento pensé que era una tontuna lo que preguntaba... Si es que no me valoro, ¡no me valoro! ¿Pero alguien la va a cambiar? Uhm...
Re: Preguntas y respuestas....
11-September-2007 11:49
Vale.. despues de llorar a moco tendido con la historia de azul y el leñador.. reconozco que la frase esa de "puedo darte un beso" se lo dije a mi nene el dia que le conocí... smiling smiley y desde entonces no puedo dejar de besarlo.. grinning smiley ainssssssssssss...

ale.. ya me tuve que poner tontorrona¡¡ jajajajjaja tomad sacarina en vena... tongue sticking out smiley
Re: Preguntas y respuestas....
11-September-2007 15:58
jijijiji y que te dijo el chico con esa pregunta templi..????

Re: Preguntas y respuestas....
11-September-2007 16:38
pues que si.. claramente... tongue sticking out smiley nadie se resiste a mis besos.. jajajaj grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley



PD: si es que no hay nadie mas chula que la Templi.. tongue sticking out smiley
Re: Preguntas y respuestas....
11-September-2007 18:31
jajajajajajajajaja!
vale, hasta las más chulas tienen su momento cursi, no soy la única almibarada, uf uf , menos maaaal!!!
Kassia, esto se merecía un post enterito aparte!!! Muy buena pregunta!
Re: Preguntas y respuestas....
11-September-2007 23:51
Y tras este derroche romántico, algo más prosaico...

P: ¿Eres un auténtico TechnoGeek? ¿Cuantos TechnoGadgets tienes en casa y cuales son?

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
11-September-2007 23:56
R.- los mismos que tú grinning smiley
(es bromita) podeis contestar la pregunta de Catán que esta no vale smiling smiley
Re: Preguntas y respuestas....
12-September-2007 04:44
R: Va a ser que nop xq no sé ni de qué habla...
P: La misma que Catán
Re: Preguntas y respuestas....
12-September-2007 10:41
joer catan... explica la pregunta.. a ver si voy a tener de eso y nisiquiera lo se... sad smiley
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar