¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

Preguntas y respuestas....

Enviado por Euges 
Re: Preguntas y respuestas....
30-April-2006 18:10
las fotos de Roma, son casi un monografico de Matilda,..... La Mati en el foro, la Mati en el Coliseo, la Mati con el Moises de Miguel Angel, la Mati en el arco de Adriano.... creo que hay una de Achi en la Fontana di Trevi y otra de Whispy en la Embajada española!
Re: Preguntas y respuestas....
30-April-2006 18:58
Rafa Escribió:
-------------------------------------------------------
> mas que nada porque a las 20:30 he llegao a
> Córdoba en el tren
> ¿el que viene no viene lesarath? yo ahora que no
> fumo estoy mas bebedor (pa no estar con la cara de
> enfado) a ver si me aguantas el ritmo


Séh, estaré en Madrid desde las 6 de la tarde. Yo me apunto a eso de beber cerveza sin parar jajaja!






Editado 1 vez/veces. Última edición el 30/04/2006 18:58 por lesarath.
Re: Preguntas y respuestas....
30-April-2006 19:22
Esta viene con fuerza,Catan! smiling smiley habrá que elegir un sitio que sea un pelín mas barato que el Molly Malone,que pa hincharse a beber paso de dejarme el riñon.
Ya lo hablamos pal martes/miercoles a ver donde vamos.

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Preguntas y respuestas....
30-April-2006 19:57
Rafa Escribió:
-------------------------------------------------------
> Esta viene con fuerza,Catan! habrá que elegir un
> sitio que sea un pelín mas barato que el Molly
> Malone,que pa hincharse a beber paso de dejarme el
> riñon.
> Ya lo hablamos pal martes/miercoles a ver donde
> vamos.


Ya os tengo dicho que soy de buen beber, y también de pillarme unas buenas borracheras sin comerlo ni beberlo jajajaja! Bueno, beberlo sí.

Cerveza barata YA!


Re: Preguntas y respuestas....
30-April-2006 21:35
Yo conozco sitios,pero la templi es muy finolis grinning smileygrinning smileygrinning smiley

____________________________________________________________________________________________________________________
tongue sticking out smiley grinning smiley El novio molesta pero no impide grinning smiley tongue sticking out smiley
Haz click y gana mil euros -> [www.albinoblacksheep.com]
Re: Preguntas y respuestas....
30-April-2006 22:31
Pero yo no, así que llevadme a cualquier antro de mala muerte xD Templi, tranqui, que yo te protejo jajaja!

Eso sí, a ver cómo vuelvo a casa yo después... Lo digo por el transporte jajaja!
Re: Preguntas y respuestas....
01-May-2006 01:56
Ok. Ya hablamos donde vamos, que no me conozco mucho de madrid y no puedo casi opinar...

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: Preguntas y respuestas....
02-May-2006 10:29
antros de mala muerte!!!!!!!!!!!
q los otros ya los hemos probado, hay q cambiar...
y si los pijos se rebotan les damos dos ostias y a tomar por culo!!!!!!!
grinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smileygrinning smiley
xDDDDDDDDDDDD
Re: Preguntas y respuestas....
02-May-2006 13:18
Yo me apunto a eso de dar hostias también. Que pa garrula, yo.
Re: Preguntas y respuestas....
02-May-2006 13:36
Buah, Pinipon se conoce todos los tugurios de Aluche, Carabanchel y todos sus insalubres aledanyos. No dudeis en pedirle consejo =P
Re: Preguntas y respuestas....
02-May-2006 14:02
A pinipon la secuestraremos para que se venga con nosotros, así que le pediremos opinión pero ya como guía o algo xD
Re: Preguntas y respuestas....
02-May-2006 15:01
A Pinipon le gustaria, pero dudo que el tirano de su marido y, sobre todo, la tirana de su hija se lo permitan =P
Re: Preguntas y respuestas....
02-May-2006 15:19
Recordando...
Pregunta: Vamos a ver las fotos del viaje fuengirolista a Roma???
Respuesta: en ello estamos

Pregunta: Que desayuna un genio del mal cada mañana????
Re: Preguntas y respuestas....
02-May-2006 16:53
R: Un vaso de leche y dos galletas maría... y un chupito de bravari... grinning smiley
P: Cuanto tiempo duró la mayor tirada de juerga seguida sin descansar que hayais tenido alguna vez??

P2: esta es de bonus... alguien sabe el título de una película que se desarrolla en el futuro, en la ciudad de Las Vegas; una ciudad sitiada por hordas de tropas Heavys, y que tras la muerte del rey del rock que gobierna la ciudad (Elvis??), todos los rockeros del pais acuden a luchar por la sucesión en el trono, y a darse de ostias con los heavys???

Tiene buena pinta bien, eh?.... grinning smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.



Editado 1 vez/veces. Última edición el 02/05/2006 16:54 por Catan.
Re: Preguntas y respuestas....
02-May-2006 18:30
PROTESTO! Aqui el unico genio del mal soy yo =P y para desallunar tomo muslitos de aguila dorada (especie protegida) con huevos de buho blanco pasados por agua (tambien especie protegida). Soy mas malo que pintorrojear la biblia!
Re: Preguntas y respuestas....
02-May-2006 18:42
R- Una semana fue lo máximo que aguanté de juerga, y apenas descansando 2 o 3 horas cada día. No sé ni cómo estoy viva después de éso... xD La juventud era lo que tenía...

P- A dónde vas a ir en tus próximas vacaciones? grinning smiley
Re: Preguntas y respuestas....
02-May-2006 19:39
Esa pregunta ya se hizo!!!! Creo... smiling smiley
Re: Preguntas y respuestas....
02-May-2006 20:07
Es que yo ya estaba pensando en mis vacaciones y ni me fijé si se había hecho... Pero nada, ya la cambio xD
Re: Preguntas y respuestas....
02-May-2006 20:08
P- ¿Qué es para ti un zurukutufurren? xD (Mis amigos, que están muy mal de la cabeza xD)
Re: Preguntas y respuestas....
02-May-2006 20:39
no son tuburios de mala muerte!
son (o eran a saber si siguen por ahi...) lugares para acomadar a todos los bolsillos!!
y en casi ninguno hay kinkies

de todas las maneras tb hay muchos de esos por el centro
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar