¡Bienvenido! Conectarse Crear un nuevo perfil

Avanzado

deklara tus frikadas

Enviado por grakan 
Re: deklara tus frikadas
13-November-2006 21:54
Que fuerte...
Pero si he reconocido el puente Ramón de Carranza y el Campo del Sur.... smiling smiley

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: deklara tus frikadas
13-November-2006 22:03
Y la Caleta!!

----------------------
Muerte lenta a Dan Brown.
Re: deklara tus frikadas
14-November-2006 08:14
Pues a ver si reconoces algo aquí (las ganas...)
El mapa real de la Tierra Media de verdad:

[www.asni.net]



--
Debian

KDE Desktop
Re: deklara tus frikadas
08-January-2007 13:09
madre mia teneis q ver esto:

[www.youtube.com]


es la recreacion de final fantasy 7 en plan friki genialmente hecho , con musica y comandos igualitos al juego .flipante

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: deklara tus frikadas
08-January-2007 13:27
Y que este tipo haya sido el número 1 ...
Re: deklara tus frikadas
08-January-2007 14:13
Impresionante, que recuerdos... y que frikada

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: deklara tus frikadas
08-January-2007 16:33
Es impresionante, y dura 41 minutos...

Achiles(X)
Re: deklara tus frikadas
08-January-2007 16:50
ya te digo .
al principio se cuelga un poco ,pero luego se ve del tiron

a mi se me calleron un par de lagrimitas al volver a oir esas impresionantes canciones , q los q han jugado a ese juego nunca olvidan

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )



Editado 1 vez/veces. Última edición el 08/01/2007 16:51 por ender.
Re: deklara tus frikadas
08-January-2007 16:56
Es un "collage" de muchos juegos antiguos de Square (que me habrán hecho perder entre todos unas 1000 horas de mi vida...)

Achiles(X)
Re: deklara tus frikadas
08-January-2007 16:58
yo solo por el momento he visto 5 mins, luego lo vere entero .

al FF7 jugue 120 horas

al ff8 jugue 130

al FF9 jugue 80

y al FF10 jugue 180 horas ...

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: deklara tus frikadas
08-January-2007 17:33
frikis!!!!! grinning smiley
Re: deklara tus frikadas
09-January-2007 03:06
Re: deklara tus frikadas
09-January-2007 12:35
incluso hay un pequeño guiño al "Front mission 3" uno de los juegos que mas me han gustado... lastima que no se haya editado el resto de la saga en Europa

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: deklara tus frikadas
09-January-2007 12:50
Yo solo jugué a uno.. (el 1, supongo... mu chulo)

Achiles(X)
Re: deklara tus frikadas
09-January-2007 13:19
Pues seria el 3 que fue el unico que llego aqui

----------------------------------------
En manos de un capullo, la pólvora no prende.
La vida más pequeña vale mil veces más que la nación más grande que se invente jamás.
Re: deklara tus frikadas
09-January-2007 17:12
yo tb jugue al front mission 3 , estuvo bien pero al final era siempre lo mismo , me lo pase pero fue muy cargante al final ya

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: deklara tus frikadas
09-January-2007 17:13
particularmente me gustaron mucho mas el xenogears y chrono cross

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Soy como t? quisieras ser, follo como tu quisieras follar... estoy libre de todas las inhibiciones que t? tienes"
"A esta parte se le llama 'cambio de rollo'. La pel?cula sigue, y nadie en la audiencia se da cuenta"
( Fight Club )
Re: deklara tus frikadas
09-January-2007 18:12
Desde aqui quiero informar que ayer me pase el Monkey Island II. ¡vaya final raro!
Re: deklara tus frikadas
09-January-2007 18:15
Guau!! y no habias jugado antes?? cuanto tiempo has tardado en pillarle la barba a LeChuck?? xDDD

es una de mis sagas favoritas, tengo los cuatro!!! grinning smiley
Re: deklara tus frikadas
09-January-2007 18:23
lo peor ha sido coger el trozo de tela y darle el pañuelo... ¿¿quien en su sano juicio le daria un pañuelo a un fantasma que quiere matarte??
Lo siento, sólo pueden enviar mensajes si está registrado.

Picar aquí para entrar